Ofertas de empleo de call center cobranza en nuevo león

76-100 de 212 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  187
  • San Nicolás de los Garza  9
  • Apodaca  6
  • San Pedro Garza García  4
  • Santa Catarina  3
  • García  1
  • General Escobedo  1
  • Guadalupe  1
Estados
  • Nuevo León  212
Profesión
  • Cobranza  23
  • Agente  20
  • Ejecutivo de cobranza  18
  • Gestor de cobranza  13
  • Ejecutivo de Call Center  8
  • Ejecutivo telefónico  8
  • Gestor Atención Cliente  8
  • Agente telefónico  7
  • Asesor telefónico  6
  • Asesor comercial  5
Distancia
Empresa
  • banorte  6
  • sears  2
  • aperh  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  2
  • Permanente  2
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  20
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  33
  • Por Horas  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  105
  • Última semana  185
  • Agente Call Center | YH-019

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...recuperación y calidad de servicio. *Requisitos*: Experiência en cobranza. Facilidad de palabra. Escolaridad mínima bachillerato. Conocimientos básicos de PC
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [VX-12] - Agente De Call Center

    sears San Nicolás de Los Garza, Nuevo León

    Se parte de este gran equipo*.*sears monterrey el más grande de todo mexico*.*solicita. *gestor de cobranza*.*SOLO NECESITAS*: Secundario o Preparatoria Sexo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • J-631 - Ventas Call Center 6hrs Diarias

    nuevo GYS Monterrey, Nuevo León

    ...de educación deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (Recordatorio de Pagos) - [SYE-032]

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz, solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • QHF-143 | Coordinador De Operaciones Call Center

    Cai Monterrey, Nuevo León

    Empresa líder solicita Coordinador de Operaciones CALL CENTER Ofrecemos: Sueldo base de $15,000.00 mensual Bonos Prestaciones de ley. Seguro social...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center 100% Oficina (3000 Semanales) - [W880]

    nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León

    ...y facilidad de palabra! _*. Requisitos: _. Contar con 23 años en adelante. Tener de 6 meses a 1 año de experiência en el área de ventas telefónicas. Cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente Comercial Call Center | [M-454]

    nuevo Hq_Talento Y Cultura Monterrey, Nuevo León

    ...100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas. Misión del cargo: Generar clientes nuevos para la división de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico - Call Center - Medio Tiempo - HRQ734

    nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa GYSS en Obispado. Monterrey, Nuevo León*: Somos una empresa mexicana con más de 140 años en el sector, Líder en servicio de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Ventas - Medio Turno - [LF-161]

    nuevo Gyss Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa GYSS en Obispado. Monterrey, nuevo león*: *call center ventas / medio tiempo*.*Por apertura de gerencias buscamos personal para el...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • FH-503 Agente Call Center Lunes A Viernes

    CallClick Contact Center Monterrey, Nuevo León

    ...Al mes. Comisiones rango de. *$3,000 a $15,000*. Mensuales. Home Office en base a métricas a partir del 4to mes. *Requisitos*: Experiência 6 meses en call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Data Analytics - Call Center | (TDX-74)

    nuevo Finastrategy Monterrey, Nuevo León

    ...crédito de auto, tarjeta de crédito, personales y Pymes. Actualmente nuestro Centro de operaciones requiere: *Data Analytics*. Experiência necesaria: en CALL...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (XI282) | Coordinador Bilingüe /call Center/prestaciones

    nuevo HUMAN TALENT NEXUS Escobedo, General Escobedo, Nuevo León

    Forma Parte de Nuestra Gran Familia en Contact Center como Coordinador Bilingüe en el área de Operaciones de atrasos de Pago. Objetivo del Puesto...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • R-179 Asesores de Servicio y Retenciones para Call Center

    nuevo Aurea Norte Monterrey, Nuevo León

    ...aclaracion de dudas y retenciones, para una importante compañia de Internet. Sueldo base Quincenal+Comisiones por Retencion. Experiência mínima en Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador De Base De Datos Call Center - EK265

    Finastrategy Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Tipo de jornada: Horario flexible Turno de 8 horas Experiência: manejo de SQL: 3 años (Obligatorio) Call Center: 2 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador De Base De Datos Call Center [R288]

    Finastrategy Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Tipo de jornada: Horario flexible Turno de 8 horas Experiência: manejo de SQL: 3 años (Obligatorio) Call Center: 2 años (Obligatorio)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Español Ventas/ Turno Fijo X La Tarde |...

    nuevo Grupo Fuerza Atracción de Talento Monterrey, Nuevo León

    Vacante para la empresa Grupo Fuerza Atracción de Talento en Monterrey, Nuevo León*: *Si tienes experiência trabajando en call center realizando atención al...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Total Play Call Center/ Atencion A Cliente Y (R-970)

    Ccc Monterrey, Nuevo León

    ...cobranza, atención a cliente) Nos ubicamos en el Centro de Mty, cerca del SAT Tipo de puesto: Medio tiempo Horas de medio tiempo: 36 por semana Salario...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...center (deseable) ☎️ ✔️ Facilidad de palabra y negociación 🗣️ ✔️ Si no tienes experiencia, ¡te capacitamos! Ubicación: 🏢 Centro de Monterrey N... ¿Te...
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...center (deseable) ☎️ ✔️ Facilidad de palabra y negociación 🗣️ ✔️ Si no tienes experiencia, ¡te capacitamos! Ubicación: 🏢 Diego de Montemayor No. 330 Sur...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call center, Atencion al cliente, Banco, Medio Tiempo Sin...

    Ecomerz Monterrey, Nuevo León

    Corporativos de grupo financiero bancario solicita ejecutivos telefónicos de medio tiempo 6.5 hrs para las siguientes áreas VENTAS COBRANZA SEGUROS...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor De Cobranza Telefonica - GR122

    Call center cobranza García, Nuevo León

    Te gustaría trabajar con nosotros, somos un call center, manejamos cobranza telefónica bancaria. Tenemos horarios de 8 horas. Turnos matutinos. Turnos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza | DQ-641

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Coordinador de cobranza call center. *Requisitos*: Experiência Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Telefónica (YXM337)

    nuevo Grupo Financiero Banorte S. A Monterrey, Nuevo León

    ¡Únete al mejor equipo de trabajo! El Call Center de Banorte está en busca de _*Ejecutivos de Cobranza*_ (entre las estaciones del metro Niños Heroes y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza | [KB-031]

    VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Cobranza | [MN836]

    nuevo VCIP Soluciones Monterrey, Nuevo León

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center cobranza en nuevo león

Recibe alertas para esta búsqueda