Ofertas de empleo de call center cobranza en nuevo león
26-50 de 178 ofertas de empleo
- Monterrey 166
- Santa Catarina 3
- Salinas Victoria 2
- San Nicolás de los Garza 2
- Apodaca 1
- Guadalupe 1
- Santiago 1
- Nuevo León 178
- Agente 32
- Cobranza 21
- Gestor de cobranza 17
- Ejecutivo de cobranza 10
- Consultor 8
- Agente telefónico 6
- Asesor telefónico 6
- Coordinador de servicio al cliente 6
- Supervisor Call Center 6
- Telemarketing 6
- banorte 6
- grupo salinas 3
- cc 2
- grupo autofin 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 21
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 21
- Por Horas
- Último día 110
- Última semana 147
-
Call Center (Cobranza) | [MJT490]
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Call center Cobranza Turno vespertino de 2:00 pm a 9:00 pm sábados de 8:00 am a 2:00 pm Sueldo base de $6,000 mensuales más bono de $3,000. Oportunidad de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Coordinador Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Cobranza JK570
nuevo As. Especializados Monterrey, Nuevo León
...Pago complementario: Bono de productividad Educación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio) Experiência: supervisor de cobranza: 1 año (Obligatorio)
Hace 10 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center Cobranza | (Y662)
nuevo DM SOLUCIONES EMPRESARIALES Monterrey, Nuevo León
DESCRIPCIóN Ejecutivo de Cobranza Telefónica: ¿Eres un experto en cobranza telefónica con habilidades excepcionales de comunicación? ¡Te estamos buscando!...
Hace 20 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza/ Call Center [PSE256]
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de...
Hace 11 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza/ Call Center - [X-787]
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Corporativo Legaxxi es una agencia dedicada a la gestión de cobranza con más de 20 años de experiência y presencia a Nível Nacional. Somos una agencia de...
Hace 10 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Cobranza Call Center 6 Horas (I529)
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio...
Hace 10 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Cobranza Call Center 6 Horas - [HJ385]
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio...
Hace 10 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Cobranza Call Center [RUM-686]
nuevo Go Credit Monterrey, Nuevo León
...Tipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Experiência: COBRANZA: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: In person
Hace 21 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
(ZN-213) | Analista de Calidad (Cobranza-call Center)
nuevo Conjur Monterrey, Nuevo León
...mejor talento para integrarse a este gran equipo! ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Solicitamos analista de calidad para nuestros portafolios de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
HVN-566 | Agente de Cobranza - Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 11 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
(NV-597) - Agente de Cobranza - Call Center
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. *Actividades*: Ø Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos. Ø Realizar convenios
Hace 10 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
EV507 | Call Center
nuevo COBRANZA POSITIVA Monterrey, Nuevo León
Cobranza positiva busca tu talento! CALL CENTER Ofrecemos: Sueldo Base $8,000 Mensuales Libres / Pago Quincenal Bono $2,000 de Asistencia, Puntualidad y...
Hace 21 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
[KS522] Supervisor Call Center
nuevo Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
Asesores especializados solicitamos: supervisor de cobranza call center. *Requisitos*: 20 años en adelante Lic. Trunca o terminada Disponibilidad de Horario...
Hace 10 h 40 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center | (VK40)
nuevo Mia Talent Monterrey, Nuevo León
...de puntualidad Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Cobranza telefónica: 1 año (Obligatorio) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 10 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center JZH674
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...de fin de semana (sábado y domingo). *Descripción del puesto*: *Responsabilidades*: Supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el Call...
Hace 11 h 7 minutos en KitEmpleoReportar -
I-359 - Asesor Call Center
nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER Requisitos: Experiência mínima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
Hace 21 h 15 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center | [JM629]
nuevo CGS Consultores Monterrey, Nuevo León
Importante empresa, está buscando: EJECUTIVO TELEFONICO DE CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia minima de 1 año en call center, atención a cliente, soporte...
Hace 11 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
O824 Agente de Call Center
nuevo UNICREDIX Monterrey, Nuevo León
Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para: *Agente de cobranza CallCenter*.*Requisitos*: Escolaridad min. Bachillerato...
Hace 11 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
(FZ485) - Ejecutivo de Call Center
nuevo Tertius Monterrey, Nuevo León
Importante empresa financiera por crecimiento solicita*: *ejecutivo telefónico*.*Requisitos*: Experiência mínima 1 año en cobranza, ventas o atención al...
Hace 10 h 56 minutos en KitEmpleoReportar -
Vacante: Analista MIS (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...la Información, Ingeniería en Sistemas, Computación o afines, que quiera desarrollarse en el área de análisis de datos dentro del entorno operativo de un Call...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
[L359] | Agente de Call Center
nuevo Asesoria Juridica Flores Taffinder Monterrey, Nuevo León
Por crecimiento Despacho Jurídico a Nível Nacional busca Agente de Call Center. *.*Ofrecemos*: Oportunidad de Crecimiento. Excelente ambiente laboral. *Otros...
Hace 11 h 7 minutos en KitEmpleoReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda