Ofertas de empleo de teleperformance servicio cliente en monterrey, nuevo león
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Monterrey 6
- Nuevo León 6
- Ejecutivo telefónico 2
- Agente de ventas telefónicas 1
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Gestor Atención Cliente 1
- Servicio al cliente 1
- cemex 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 1
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 3
-
Ejecutivo Telefonico Bilingue después del 3er mes
Teleperformance Monterrey, Nuevo León +2 ubicaciones
Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. ACTIVIDADES Se brinda servicio de Atención a Clientes...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Atencion a cliente Bilinguedesde Secundaria
Teleperformance Monterrey, Nuevo León
...Brindar información de los productos y servicios, recolección de información de auto año, modelo y marca, información de contacto, presentar al cliente...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Customer Service Agent
Teleperformance Monterrey, Nuevo León +2 ubicaciones
...doctrina política o discapacidad será un motivo para limitar tu desarrollo profesional con nosotros. En Teleperformance celebramos y valoramos la diversidad.
Bruto/año: $21.000 M.N.
Hace 13 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo Telefonico Bilingue hasta 21mil 2 dias de descanso
Teleperformance Monterrey, Nuevo León +2 ubicaciones
Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. ACTIVIDADES Se brinda servicio de Atención a Clientes y...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 12 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de Servicio Al Cliente (Soporte) (Monterrey)
Human Quality Monterrey, Nuevo León
Puesto*: Ejecutivo de Servicio al Cliente (Soporte) *.*Sueldo: $9,505 mensual nominal*.*Experiência*: Deseable (No Requerido) 1 o más año(s) en compañías...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Ventas Telefonicas (Monterrey)
CEMEX Monterrey, Nuevo León
...pérdida de información y tiempo. *Principales responsabilidades*: Asegurar la atención telefónica del prospecto que llama a Centro de Servicio...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda