Ofertas de empleo de call center atencion cliente en distrito federal

676-700 de 5.403 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  1.271
  • DF  1.245
  • Iztapalapa  490
  • Miguel Hidalgo  394
  • Iztacalco  351
  • Benito Juárez  277
  • Cuauhtémoc  244
  • Gustavo a Madero  235
  • Álvaro Obregón  184
  • Azcapotzalco  183
Estados
  • Distrito Federal  5.403
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  794
  • Coordinador de servicio al cliente  729
  • Ejecutivo de Call Center  581
  • Asesor telefónico  528
  • Agente telefónico  318
  • Gestor Atención Cliente  304
  • Supervisor de Call Center  155
  • Operador telefónico  131
  • Asesor de Call Center  110
  • Agente  107
Distancia
Empresa
  • eficasia  250
  • grupo salinas  62
  • telcel  35
  • corporativo juridico empresarial mexico  33
  • gepp  31
  • integra  25
  • farmacias ahorro  23
  • grupo promass  19
  • telvista  11
  • universidad valle méxico  10
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Honorarios
  • Permanente  42
  • Práctica Profesional  3
  • Temporal  3
Jornada laboral
  • Jornada completa  674
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  687
  • Por Horas  6
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  24
  • Última semana  312
  • (YVQ935) Supervisor para Call Center

    Smart People Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Lic. Concluida Deseable en Administración de Empresas o Ing. Industrial Sexo: Indistinto Experiência: al menos un año como supervisor (a) en el área de call...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (R526) Coordinador de Call Center

    CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Coordinador de Call Center en Asistencia Vial. *Requisitos*: Zona de trabajo: Miguel...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de call center para ATC

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (DYG803)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo. Conocimiento de kpis
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center - CMS139

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...-- Nível de educación deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | PGI103

    La nueva Michoacana Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Y681 | Supervisor De Call Center

    Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • GJD171 | Supervisor De Call Center

    Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [I440] Ejecutivo de Call Center

    Human Resourses Management Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Bono de permanencia Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | (TXR442)

    MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center (D782)

    Exel Pitss Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de Call center para atención a clientes. Estamos ubicados en Ciudad Granja, Zapopan. ACTIVIDADES: Atender llamadas telefónicas Resolver dudas...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [A-882] - Ejecutivo de Call Center

    sears Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center (J075)

    Telasist Df, Distrito Federal

    Únete a nuestro equipo, en Telasist estamos buscando: SUPERVISOR/A. CALL CENTER Actividades: Supervisar que la operación se lleve de acuerdo con los...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de cobranza (Call Center)

    People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante empresa se encuentra en búsqueda de ejecutivo telefónico de cobranza para call center (presencial) CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (UF913) | Asesor de Call Center

    CORPORATIVO A. R & S Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Ingresos inmediatos, sin límite y semanales*.*Comienza a laborar ésta misma semana*.*Buscamos Asesores de Call Center de Medio Tiempo para prospección de...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (P059) | Supervisor Call Center

    C.onfidencial Tláhuac, Distrito Federal

    Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (DW125) - Supervisor Call Center

    C.onfidencial Gustavo a Madero, Distrito Federal

    Supervisor call center SUPERVISOR CALL CENTER Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente telefónico Call Center

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo(a) de Atención a Clientes Call Center 🚆 📍 Zona a laborar: Colonia del Valle, Benito Juárez 🕐 Tipo de puesto: Tiempo completo – Presencial...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [G295] - Ejecutivo De Call Center

    Servicios Administrativos De Consultoría Tláhuac, Distrito Federal

    Urge contratar ejecutivos telefónicos en atencion a clientes / venta cruzada para la empresa bancaria de compartamos banco_ contratación inmediata_ _...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (OFS281) Supervisor De Call Center

    Contac Center Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (O591)

    Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Picacho Ajusco. Tlalpan, ciudad de méxico*: *únete a nuestro equipo de trabajo! *.*SUPERVISOR CALL...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador de Call Center - (IJ603)

    Grupo Covil Tláhuac, Distrito Federal

    Servianza Esta solicitando: Operadores de Calle Center. *Requisitos*: Experiência en Cobranza mínima de 4 meses. Edad: 18 años en adelante. Manejo básico de...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | E888

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidad de palabra. Debate de objeciones. Actitud de servicio
    Hace 10 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center - VHK835

    MEGAAUDIO Tláhuac, Distrito Federal

    Coordinador de operaciones para call center campaña de cobranza*.*Requisitos*: Carrera trunca o concluida preferentemente derecho Experiência mínima de un...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | (G510)

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...center ventas. Facilidad de palabra. Debate de objeciones. Cierre de ventas. Creación de escenarios. Empatía. Escolaridad: Secundaria terminada. Entrevista...
    Hace 11 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center atencion cliente en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda