Ofertas de empleo de call center atencion cliente en distrito federal
676-700 de 5.403 ofertas de empleo
- Tláhuac 1.271
- DF 1.245
- Iztapalapa 490
- Miguel Hidalgo 394
- Iztacalco 351
- Benito Juárez 277
- Cuauhtémoc 244
- Gustavo a Madero 235
- Álvaro Obregón 184
- Azcapotzalco 183
- Distrito Federal 5.403
- Ejecutivo telefónico 794
- Coordinador de servicio al cliente 729
- Ejecutivo de Call Center 581
- Asesor telefónico 528
- Agente telefónico 318
- Gestor Atención Cliente 304
- Supervisor de Call Center 155
- Operador telefónico 131
- Asesor de Call Center 110
- Agente 107
- eficasia 250
- grupo salinas 62
- telcel 35
- corporativo juridico empresarial mexico 33
- gepp 31
- integra 25
- farmacias ahorro 23
- grupo promass 19
- telvista 11
- universidad valle méxico 10
- Autónomo 1
- Honorarios
- Permanente 42
- Práctica Profesional 3
- Temporal 3
- Jornada completa 674
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 687
- Por Horas 6
- Último día 24
- Última semana 312
-
(YVQ935) Supervisor para Call Center
Smart People Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...Lic. Concluida Deseable en Administración de Empresas o Ing. Industrial Sexo: Indistinto Experiência: al menos un año como supervisor (a) en el área de call...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
(R526) Coordinador de Call Center
CAPITAL 22 Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial. Solicita: Coordinador de Call Center en Asistencia Vial. *Requisitos*: Zona de trabajo: Miguel...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de call center para ATC
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: Agente telefónico de call center...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center | (DYG803)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo. Conocimiento de kpis
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center - CMS139
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...-- Nível de educación deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | PGI103
La nueva Michoacana Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Y681 | Supervisor De Call Center
Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
GJD171 | Supervisor De Call Center
Alto México Gustavo a Madero, Distrito Federal
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Inicial Función departamental: Atención al cliente Industria: Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
[I440] Ejecutivo de Call Center
Human Resourses Management Iztapalapa, Distrito Federal
...Bono de permanencia Educación: Bachillerato trunco o en curso (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | (TXR442)
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center (D782)
Exel Pitss Df, Distrito Federal
Ejecutivo de Call center para atención a clientes. Estamos ubicados en Ciudad Granja, Zapopan. ACTIVIDADES: Atender llamadas telefónicas Resolver dudas...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
[A-882] - Ejecutivo de Call Center
sears Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center (J075)
Telasist Df, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo, en Telasist estamos buscando: SUPERVISOR/A. CALL CENTER Actividades: Supervisar que la operación se lleve de acuerdo con los...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de cobranza (Call Center)
People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante empresa se encuentra en búsqueda de ejecutivo telefónico de cobranza para call center (presencial) CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
(UF913) | Asesor de Call Center
CORPORATIVO A. R & S Gustavo a Madero, Distrito Federal
Ingresos inmediatos, sin límite y semanales*.*Comienza a laborar ésta misma semana*.*Buscamos Asesores de Call Center de Medio Tiempo para prospección de...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
(P059) | Supervisor Call Center
C.onfidencial Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
(DW125) - Supervisor Call Center
C.onfidencial Gustavo a Madero, Distrito Federal
Supervisor call center SUPERVISOR CALL CENTER Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico Call Center
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Ejecutivo(a) de Atención a Clientes Call Center 🚆 📍 Zona a laborar: Colonia del Valle, Benito Juárez 🕐 Tipo de puesto: Tiempo completo – Presencial...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
[G295] - Ejecutivo De Call Center
Servicios Administrativos De Consultoría Tláhuac, Distrito Federal
Urge contratar ejecutivos telefónicos en atencion a clientes / venta cruzada para la empresa bancaria de compartamos banco_ contratación inmediata_ _...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
(OFS281) Supervisor De Call Center
Contac Center Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México: SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES CALL CENTER ACTIVIDADES: Gestión del...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (O591)
Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Picacho Ajusco. Tlalpan, ciudad de méxico*: *únete a nuestro equipo de trabajo! *.*SUPERVISOR CALL...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Operador de Call Center - (IJ603)
Grupo Covil Tláhuac, Distrito Federal
Servianza Esta solicitando: Operadores de Calle Center. *Requisitos*: Experiência en Cobranza mínima de 4 meses. Edad: 18 años en adelante. Manejo básico de...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | E888
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidad de palabra. Debate de objeciones. Actitud de servicio
Hace 10 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center - VHK835
MEGAAUDIO Tláhuac, Distrito Federal
Coordinador de operaciones para call center campaña de cobranza*.*Requisitos*: Carrera trunca o concluida preferentemente derecho Experiência mínima de un...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | (G510)
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...center ventas. Facilidad de palabra. Debate de objeciones. Cierre de ventas. Creación de escenarios. Empatía. Escolaridad: Secundaria terminada. Entrevista...
Hace 11 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda