Ofertas de empleo de atencion cliente call center lunes viernes en distrito federal

351-375 de 1.844 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  439
  • DF  292
  • Iztapalapa  157
  • Cuauhtémoc  147
  • Miguel Hidalgo  140
  • Iztacalco  139
  • Gustavo a Madero  130
  • Álvaro Obregón  92
  • Benito Juárez  84
  • Azcapotzalco  83
Estados
  • Distrito Federal  1.844
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  306
  • Asesor telefónico  240
  • Coordinador de servicio al cliente  237
  • Ejecutivo de Call Center  162
  • Agente telefónico  102
  • Gestor Atención Cliente  80
  • Supervisor de Call Center  53
  • Operador telefónico  51
  • Supervisor Call Center  47
  • Asesor de Call Center  38
Distancia
Empresa
  • eficasia  130
  • corporativo juridico empresarial mexico  21
  • grupo andrade  10
  • liverpool  7
  • grupo promass  6
  • cja  5
  • marketing  5
  • soluciones tecnológicas  4
  • adico  3
  • ar  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios  1
  • Permanente  22
  • Práctica Profesional  3
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  212
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  131
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  44
  • Última semana  1.633
  • (E247) | Supervisor de Call Center

    nuevo Contac Center Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Cuauhtémoc, Ciudad de México*: *Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES*.*Solicita Supervisor (a) de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [L46] - Supervisor de Call Center

    nuevo Contac Center Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México*: *Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES*.*Solicita Supervisor (a) de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (NB698) - Supervisor de Call Center

    nuevo Contac Center Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contac center en Venustiano Carranza, Ciudad de México*: *Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES*.*Solicita Supervisor (a)...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (O-05) | Operador de Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Iniciativa y proactividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • F90 | Ejecutivo Call Center

    nuevo Grupo Adhoc Tláhuac, Distrito Federal

    ...Manejo material audiovisual. EDAD: 20 a 40 años. SEXO: indistinto. ESCOLARIDAD: Bachillerato Concluido. EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses como ejecutivo de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (L113) - Supervisor Call Center

    nuevo Toka Internacional Df, Distrito Federal

    ...a tu cargo? .¿Tiempo de experiência previa como supervisor(a) en Call Center? Experiência en CallCenter indispensable Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Z606 | Asesor de Call Center

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingüe | (PLW660)

    nuevo Work & Management Iztapalapa, Distrito Federal

    Asesor de Servicio al Cliente Bilingüe ¿Te interesa trabajar en ATENCION A CLIENTES? ¡Está vacante es para ti! Buscamos tu talento como Asesor Bilingüe. Sólo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center [W275]

    AGRESA Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: supervisor. Call center. Cobranza. Bancaria. Prestaciones
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesores de Call Center (IN-533)

    grupo salinas Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Eres una persona proactiva, con habilidades y experiência en atención al cliente. ¡Esta oportunidad es para ti! En italika, estamos en la búsqueda de tu...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a WFM Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisor/a Workforce / WFM Call Center 💻 Actividades: Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM), monitorear métricas de...
    Bruto/año: $17.000 M.N.
    Hace 19 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [K-402] Call Center

    Damnum de Df, Distrito Federal

    ...al mes Horario: Turno de 8 horas Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center

    Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...de horario. Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Lugar de trabajo: A dos calles del metro Coyoacán, Ciudad de México.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • N491 - Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% atención a clientes sobre créditos de vivienda ️.*Ofrecemos*: TURNO VESPERTINO Lunes a viernes de 14:00 a 20:00. Con opción a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center | (FK448)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Servicio al cliente. Actitud
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (K626)

    nuevo Gestion de Reclutamiento RH Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ventas. Atencion a clientes. Call center. Cobranza. Retencion
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | NQ463

    EFICASIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Buen Manejo de Computadora. Liderazgo
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Q301 | Ejecutivo de Call Center

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Servicios Financieros. *Habilidades*: atencion de clientes
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center | [O970]

    Drg Services & Solutions Df, Distrito Federal

    Por expansión buscamos Agente de Call Center. *Requisitos*: _Licenciatura Administrativa o afín_. Experiência Mínima: de 1 año en puesto similar y atención a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center QZ77

    banorte Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...comprometida que brinda o portunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores... ¡Contratación inmediata! _.*Buscamos Supervisor de Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • QH345 | Supervisor de Call Center

    nuevo banorte Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...comprometida que brinda o portunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores... ¡Contratación inmediata! _.*Buscamos Supervisor de Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [I-422] Ejecutivo de Call Center

    nuevo Pentafon Contact Center & Bpo Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...CDMX, a 10 minutos del metro San Joaquín de la línea Naranja o metro Normal de la línea Azul! *.*Horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hrs.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • XVC383 Asesor de Call Center

    nuevo Atveco Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center [GQR806]

    nuevo Grupo Adhoc Tláhuac, Distrito Federal

    ...Manejo material audiovisual. EDAD: 20 a 35 años. SEXO: indistinto. ESCOLARIDAD: Bachillerato Concluido. EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses como ejecutivo de call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • U950 - Asesor de Call Center

    Corporativo Gama Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »

Ofertas de empleo de atencion cliente call center lunes viernes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda