Ofertas de empleo de call center atencion clientes en monterrey, nuevo león
1-25 de 356 ofertas de empleo
- Monterrey 356
- Nuevo León 356
- Coordinador de servicio al cliente 52
- Ejecutivo de Call Center 27
- Ejecutivo telefónico 25
- Agente 20
- Agente telefónico 17
- Telemarketing 16
- Consultor 11
- Asesor telefónico 10
- Servicio al cliente 10
- Supervisor de Call Center 9
- banorte 5
- aztec 4
- toyota 4
- aperh 3
- ar 3
- grupo autofin 3
- grupo salinas 3
- global 2
- grupo elektra 1
- total 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 7
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 22
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 43
- Por Horas
- Último día 18
- Última semana 328
-
Ejecutivo de ventas call center
Monterrey, Nuevo León
...innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atención...
Hace 2 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo cobranza call center
Monterrey, Nuevo León
...lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: Atación personalizada a clientes...
Hace 2 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de Canales Digitales- Call center
Monterrey, Nuevo León
...Comercializadora de Pescados y Mariscos El Charal Analizar solicitudes y realizar validaciones físicas, validaciones telefónicas, afiliar a los clientes...
Hace 4 días en JobleadsReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
Monterrey, Nuevo León
...Nuevo León, MX Categoría: Centro de Contacto ID de Requisicion: 25183 Ejecutivo Servicio a cliente. (Monterrey, Nuevo Leon) Objetivo del puesto Atención...
Hace 2 días en JobleadsReportar -
Atención a Clientes
INTERSEXION MONTERREY Monterrey, Nuevo León
...center, recepción, captura de datos. Ofimática. Buena ortografía y redacción Ofrecemos: Aprendizaje constante. Jornada de lunes a viernes. Prestaciones de...
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Ejecutivo cobranza call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención personalizada a clientes, analizar situaciones a deudores, aplicar esquemas de salida autorizadas según corresponda. Cada día...
Hace 7 días en Talent.comReportar -
Asesor clientes online mty
Tres r Monterrey, Nuevo León
Asesora / asesor clientes, toma de pedidos/*no ventas, solo atención al cliente. Turno de sólo 6hrs. 10 a 4pm o 3 a 9pm*(break incluido). Descanso rolado...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace +30 días en mifuturoempleo.comReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes
Human Quality - TYC Monterrey, Nuevo León
Únete al equipo de Human Quality y desarrolla tu carrera en el área de atención a clientes, en una empresa líder en soluciones de recursos humanos, logística...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de ventas call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes, colocación de productos financieros. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Gerente de Recursos Humanos en Call Center
APERH Monterrey, Nuevo León
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER Estudios: Licenciatura en Administración o Psicología Organizacional Experiencia: 2 años como Gerente de...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 28 días en Trabajos DiariosReportar -
Ejecutivo de Call Center Cobranza
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...telefónica. Estabilidad laboral: Mínimo 6 meses en tu anterior empleo. Habilidades: Facilidad de palabra y un enfoque proactivo en atención a clientes.
Hace 27 días en Talent.comReportar -
Ejecutivo de Call Center Digital Monterrey
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...atención al cliente y ventas. Excelentes habilidades de comunicación y facilidad de palabra. Motivación y enfoque en resultados, con capacidad para trabajar...
Hace 11 días en Talent.comReportar -
Call Center
Principal Monterrey, Nuevo León
Buscamos Ejecutivo Telefónico para atención a clientes Requisitos Escolaridad mínima Bachillerato concluido con certificado Experiencia en atención a...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Ejecutivo de servicio al cliente call center
banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Atención telefónica personalizada a clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los...
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Sub-gerente administrativo ra
nuevo banorte Monterrey, Nuevo León
Objetivo del puesto: Incentivar mediante la mejora continua la recuperación en cartera vencida, así como la retención de clientes de alto valor. Cada día te...
Hace 11 h 26 minutos en Talent.comReportar -
Ejecutivo de ventas y atc telefonicas
DM Soluciones Empresariales Monterrey, Nuevo León
...Requisitos: Requisitos: Facilidad de palabra Preparatoria terminada Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente (presencial o call center)
Hace +30 días en Talent.comReportar -
Customer Service Manager
Trouw nutrition Monterrey, Nuevo León
Asegurar la agilidad y prontitud de alta de clientes Organizar y controlar los archivos del cliente Diseñar el modelo de servicio al cliente Supervisar y...
Hace 11 días en Talent.comReportar -
Customer Service
Agencia de Reclutamiento TRES R Monterrey, Nuevo León
...Licenciatura en Negocios o carrera afín (negociable). Competencias: Gusto por las ventas. Idioma: Inglés avanzado. Experiencia deseable: 6 meses en Call...
Hace 8 días en Talent.comReportar -
Atencion al cliente call center
Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
...y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto Atención telefónica personalizada a clientes...
Hace 27 días en ComputrabajoReportar -
Recepcionista atencion a clientes
Smart Jobs Monterrey, Nuevo León +6 ubicaciones
...PROBLEMAS DE HORARIO 2 pm a 10 pm o 3 pm a 11 pm es fijo Contar con constancia de situación Fiscal Preparatoria terminada Experiencia en atención a clientes...
Hace 2 días en ComputrabajoReportar -
Asesor Ejecutivo de Ventas y Atención a clientes Call...
Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León
...Afore, Ventas de Piso, Atención Clientes. Postulate y conocenos mas como empresa genera los ingresos que tanto buscasaceptamos pensionados y jubilados
Hace 6 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Cobranza en Call Center Monterrey Sur
Importante empresa del sector Monterrey, Nuevo León
...como Supervisora de Cobranza. En Monterrey Zona Sur. Responsabilidades Cobranza vs. Posible cobranza de 80 Localizar y ponerse en contacto con los clientes...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 3 días en ComputrabajoReportar -
Servicio y atencion al cliente call center
Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
...y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto Atención telefónica personalizada a clientes...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de ventas call center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Supervisor de ventas call center Estamos en busca de un Supervisor de ventas para nuestro call center. En Grupo Salinas, buscamos líderes que impulsen el...
Bruto/año: $13.500 M.N.
Hace 14 días en ComputrabajoReportar -
Asesor de Call Center
Results Cx Monterrey, Nuevo León
...conocer tu perfil y cómo puedes contribuir a nuestro equipo. Únete a nosotros y ayuda a hacer que nuestros clientes se sientan valorados y atendidos
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en ComputrabajoReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda