Ofertas de empleo de analista call center

401-425 de 799 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  129
  • Tláhuac  107
  • Álvaro Obregón  55
  • Iztapalapa  54
  • Monterrey  52
  • Xico  48
  • Iztacalco  43
  • Benito Juárez  37
  • Guadalajara  27
  • Miguel Hidalgo  27
Estados
  • Distrito Federal  525
  • México  59
  • Nuevo León  56
  • Veracruz  52
  • Jalisco  34
  • Yucatán  13
  • Baja California  9
  • Chihuahua  6
  • Puebla  6
  • Guanajuato  5
Profesión
  • Analista  208
  • Analista de calidad  172
  • Analista de reclutamiento  83
  • Analista de datos  36
  • Analista de base de datos  32
  • Analista de mesa de control  17
  • Coordinador de servicio al cliente  17
  • Reclutador  16
  • Analista de cobranza  9
  • Analista de soporte técnico  9
Empresa
  • eficasia  73
  • grupo salinas  31
  • gepp  23
  • cja  5
  • grupo promass  4
  • ar  3
  • grupo autofin  3
  • sears  3
  • banco internacional  2
  • golden  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  189
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  35
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  413
  • Última semana  628
  • Analista WFM

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Analista WFM 📍 Ubicación: Colonia del Valle, CDMX 🕘 Horario: Lunes a domingo de 09:00 a 17:00 hrs. (Descanso rolado) ¿Te apasiona el análisis de datos y la...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...center. Manejo de base de datos. Conocimiento y dominio de metodologias de calidad (COPC, SIX SIGMA) Zona a trabajar: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WFM

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Buscamos un Analista WFM para reconocida campaña gubernamental En esta posición, serás responsable de supervisar y optimizar la eficiencia operativa de...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de WFM

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto. Buscamos a un profesional altamente...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor De Ejecucion Contact Center SXU-818

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 19 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (AEV461) | Analista de Calidad / Vespertino

    nuevo Grupo Sim Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center: Analista de Calidad en Campañas de Ventas HORARIO A LABORAR: 12:00 pm a 21:00 pm SOLO NECESITAS Edad...
    Hace 23 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Bases de Datos

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Call Center en Barranca del Muerto Solicita: ANALISTA BI Ofrecemos: Sueldo base: $10,000 Bono Mensual: $2000 por productividad Prestaciones de Ley Home...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (ESS-374) | Analista Wfm

    nuevo Grupo Sim Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa Líder de Call Center Solicita Analista WFM Experiência en: Métricas de Call Center, Monitoreo de ACD (Mitrol, Avaya, etc), Microsoft Office. Excel...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad | NZ-986

    nuevo Grupo Gabssa Iztapalapa, Distrito Federal

    Importante Call Center solicita: *ANALISTA DE CALIDAD*.*Requisitos*: 18 años en adelante. Bachillerato o Lic. Trunca. Experiência mínima de 1 año Habilidades...
    Hace 23 h 15 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Work Force

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista WFM / Base de datos Call Center 💻 Ofrecemos: Turno matutino ✨Lunes a domingo de 09:00 a 17:00 ✨Descanso rolado entre semana ✨Sueldo base bruto...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista prevención de fraudes

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER Prevención de fraudes y atención al cliente en general Requisitos indispensables: Licenciatura trunca o concluida 6 meses de...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista prevención de fraudes matutino

    Grupo Nach Querétaro, Querétaro

    ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER Prevención de fraudes y atención al cliente en general Requisitos indispensables: Licenciatura trunca o concluida 6 meses de...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [Z-501] - Analista de Calidad

    nuevo muebles america Guadalajara, Jalisco

    E solicita personal para Call Center Analista de Calidad Sueldo base 7,500 pesos mensuales libres Horario Matutino y Vespertino Conocimiento básico de PC...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • A-071 Analista Telefónico

    nuevo Contact & Call Center México Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Vacante para la empresa Contact & Call Center México en Polanco. Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: *Empresa líder en Telecomunicaciones en conjunto con la...
    Hace 23 h 47 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • AYH680 Analista de Atracción de Talento

    nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center solicita analista de atracción de talento. *ACTIVIDADES*: Reclutamiento masivo (perfiles operativos) Generación de Leads...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad | (Y-602)

    nuevo Administradora de Cartera Guadalajara, Jalisco

    ANALISTA DE CALIDAD Call center cobranza Si eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de trabajo Objetivo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [FEZ895] | Analista Back Office

    nuevo B&P Solutions Xico, Veracruz

    Somos. *b&p; solutions*. Call Center de portabilidad con más de 10 años de experiência en el mercado y queremos que formes parte de nuestro equipo. Somos una...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (BUU54) | Analista Backoffice Junior

    nuevo Gentera Df, Distrito Federal

    Objetivo*. Gestionar el cumplimiento de los níveles de servicio de las distintas campañas de salida vigentes en el Call Center, a través de la óptima...
    Hace 23 h 51 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • XH-721 Analista De Reclutamiento

    nuevo Konecta México Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Importante call center por crecimento solicita analista de reclutamiento misión del puesto reclutamiento masivo cubrir 10 vacantes semanales. Armado de...
    Hace 19 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • STB-842 - Analista de Calidad

    nuevo Seleg Tláhuac, Distrito Federal

    Analista de calidad "call center"*.*Zona laboral*: CDMX. *Ofrecemos*: Sueldo base desde. *$7,000. *: Incentivos. Horario de. *Lunes a viernes*: Crecimiento...
    Hace 23 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • P707 - Analista de Datos

    nuevo AGRESA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: analista. Datos. Call center. Cobranza
    Hace 23 h 56 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Reportes - CJT740

    nuevo Medmarketing Iztapalapa, Distrito Federal

    Analista de Reportes para Call Center*.*Ofrecemos*: Sueldo base $8000 neto. Prestaciones de Ley desde el primer día (Prima vacacional, aguinaldo, Seguro...
    Hace 23 h 50 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [G113] Analista De Comunicación / Diseñador

    nuevo Konecta México Xico, Veracruz

    Importante call center solicita por crecimientoescolaridad: ing. En Diseño Gráfico, Comunicación AudiovisualExperiência mínima de un año en conceptualización...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Compensaciones - (U349)

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Importante empresa de call center solicita Analista de compensaciones. *requisitos*: Lic. En Administración o afín. Experiência en Compensaciones y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • JI-764 Analista de Validación

    nuevo Vcip Monterrey, Nuevo León

    Analista de Validación/Calidad Tiempo completo*.*Requisitos*: Edad: 20 años a 45 años. Escolaridad: Bachillerato concluido. Sexo: indistinto. Experiência: 6...
    Hace 23 h 7 minutos en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center

Recibe alertas para esta búsqueda