Ofertas de empleo de analista call center

376-400 de 799 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  129
  • Tláhuac  107
  • Álvaro Obregón  55
  • Iztapalapa  54
  • Monterrey  52
  • Xico  48
  • Iztacalco  43
  • Benito Juárez  37
  • Guadalajara  27
  • Miguel Hidalgo  27
Estados
  • Distrito Federal  525
  • México  59
  • Nuevo León  56
  • Veracruz  52
  • Jalisco  34
  • Yucatán  13
  • Baja California  9
  • Chihuahua  6
  • Puebla  6
  • Guanajuato  5
Profesión
  • Analista  208
  • Analista de calidad  172
  • Analista de reclutamiento  83
  • Analista de datos  36
  • Analista de base de datos  32
  • Analista de mesa de control  17
  • Coordinador de servicio al cliente  17
  • Reclutador  16
  • Analista de cobranza  9
  • Analista de soporte técnico  9
Empresa
  • eficasia  73
  • grupo salinas  31
  • gepp  23
  • cja  5
  • grupo promass  4
  • ar  3
  • grupo autofin  3
  • sears  3
  • banco internacional  2
  • golden  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  189
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  35
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  413
  • Última semana  628
  • Analista de Contact Center Cobranza [IS-862]

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • PH-199 Analista de Contact Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 23 h 14 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Calidad Contact Center QUP-859

    nuevo DIMEX Capital Carmen, Campeche

    Empresa importante en su giro financiero solicita. *analista calidad call center*.*Objetivo*: Cuidar y mantener la calidad de acuerdo al apego a políticas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • OOO-171 | Analista de Calidad en Contact Center de Cobranza...

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad en Contact Center de Cobranza HW-223

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
    Hace 23 h 13 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [SQN-154] | Soporte Técnico Call Center Sin experiencia...

    nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Se parte del mejor equipo de trabajo y únete como Analista de Soporte Técnico de 1er nivel Buscamos: Ing. En Sistemas Computacionales, Lic. En Informática o...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [QBM515] - Supervisor De Ejecucion Contact Center

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
    Hace 18 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • VY747 | Supervisor De Ejecucion Contact Center

    nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal

    IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA: SUPERVISOR DE EJECUCIÓN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER Importante institución bancaria especializada en el ramo de...
    Hace 19 h 8 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Workforce

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante centro de contacto solicita: eficasia solita. Analista de workforce/analista de base de datos call center. *requisitos. Lic. En informática...
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (SH580) | Analista de Ti

    nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán

    En Eficasias. Call Center Estamos en búsqueda de Analista de SOPORTE TECNICO. TI. *Actividades*: *Brindar Soporte Técnico presencia a usuarios finales...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de WFM

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Importante centro de contacto solicita: analista de workforce. *requisitos. Lic. En informática, ingeniería o a fin (100% de créditos). Experiencia mínimo 2...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER Actividades: Evaluar, mediante el monitoreo, la gestión de las interacciones atendidas por los representantes de Atención a...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WorkForce

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Unete a nuestro equipo como analista de workforce! Requisitos: Licenciatura concluida. Experiencia previa en WFM de 1 año en Medios digitales, telefonía...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (KIZ149) Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Df, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (XW522) Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 23 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • PMO462 | Analista

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 23 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista | XZL429

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista - (BZZ451)

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista - (QJZ286)

    nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal

    Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
    Hace 23 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista WFM

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete como analista de work force! ¿Qué ofrecemos? Sueldo base: $10,000 mensuales + Bono de $2,000 💡 Seguro de vida y prestaciones de ley 🎁 Descuentos...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ANALISTA DE CALIDAD Únete a un gran equipo de trabajo a AR SOLUCIONES se encuentra en búsqueda de tu talento como ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal

    Empresa solicita analista de calidad y monitoreo de llamadas en call center. REQUISITOS: Tener medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas...
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    consorcio ara Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en Administración o afín. Años de experiencia: 1 año. Conocimientos en: la elaboración de indicadores de satisfacción, análisis de procesos de Call...
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Reclutamiento

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como analista de reclutamiento! ¿Tienes experiencia en reclutamiento masivo y habilidades para atraer al mejor talento? ¡Esta...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de reclutamiento

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como analista de reclutamiento! ¿Te apasiona conectar con el mejor talento y tienes experiencia en reclutamiento masivo? ¡Esta es tu...
    Hace 22 días en Sherlockhr

    Reportar

« Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center

Recibe alertas para esta búsqueda