Ofertas de empleo de analista call center
376-400 de 799 ofertas de empleo
- DF 129
- Tláhuac 107
- Álvaro Obregón 55
- Iztapalapa 54
- Monterrey 52
- Xico 48
- Iztacalco 43
- Benito Juárez 37
- Guadalajara 27
- Miguel Hidalgo 27
- Distrito Federal 525
- México 59
- Nuevo León 56
- Veracruz 52
- Jalisco 34
- Yucatán 13
- Baja California 9
- Chihuahua 6
- Puebla 6
- Guanajuato 5
- Analista 208
- Analista de calidad 172
- Analista de reclutamiento 83
- Analista de datos 36
- Analista de base de datos 32
- Analista de mesa de control 17
- Coordinador de servicio al cliente 17
- Reclutador 16
- Analista de cobranza 9
- Analista de soporte técnico 9
- eficasia 73
- grupo salinas 31
- gepp 23
- cja 5
- grupo promass 4
- ar 3
- grupo autofin 3
- sears 3
- banco internacional 2
- golden 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 189
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 413
- Última semana 628
-
Analista de Contact Center Cobranza [IS-862]
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
PH-199 Analista de Contact Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal
Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
Hace 23 h 14 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista Calidad Contact Center QUP-859
nuevo DIMEX Capital Carmen, Campeche
Empresa importante en su giro financiero solicita. *analista calidad call center*.*Objetivo*: Cuidar y mantener la calidad de acuerdo al apego a políticas...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
OOO-171 | Analista de Calidad en Contact Center de Cobranza...
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad en Contact Center de Cobranza HW-223
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad en call center de cobranza
Hace 23 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
[SQN-154] | Soporte Técnico Call Center Sin experiencia...
nuevo Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Se parte del mejor equipo de trabajo y únete como Analista de Soporte Técnico de 1er nivel Buscamos: Ing. En Sistemas Computacionales, Lic. En Informática o...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[QBM515] - Supervisor De Ejecucion Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 18 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
VY747 | Supervisor De Ejecucion Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA: SUPERVISOR DE EJECUCIÓN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER Importante institución bancaria especializada en el ramo de...
Hace 19 h 8 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista de Workforce
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante centro de contacto solicita: eficasia solita. Analista de workforce/analista de base de datos call center. *requisitos. Lic. En informática...
Hace 16 días en SherlockhrReportar -
(SH580) | Analista de Ti
nuevo EFICASIA Morelia, Michoacán
En Eficasias. Call Center Estamos en búsqueda de Analista de SOPORTE TECNICO. TI. *Actividades*: *Brindar Soporte Técnico presencia a usuarios finales...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de WFM
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Importante centro de contacto solicita: analista de workforce. *requisitos. Lic. En informática, ingeniería o a fin (100% de créditos). Experiencia mínimo 2...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER Actividades: Evaluar, mediante el monitoreo, la gestión de las interacciones atendidas por los representantes de Atención a...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Analista WorkForce
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Unete a nuestro equipo como analista de workforce! Requisitos: Licenciatura concluida. Experiencia previa en WFM de 1 año en Medios digitales, telefonía...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
(KIZ149) Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Df, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(XW522) Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Venustiano Carranza, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 23 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
PMO462 | Analista
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 23 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista | XZL429
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista - (BZZ451)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista - (QJZ286)
nuevo SOLUCIONES EN EFICACIA Tláhuac, Distrito Federal
Eficasia contact center*. Empresa líder en soluciones en centros de contacto_ supervisor/a de operaciones (campaña gubernamental). *Horario*: Lunes a domingo...
Hace 23 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista WFM
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete como analista de work force! ¿Qué ofrecemos? Sueldo base: $10,000 mensuales + Bono de $2,000 💡 Seguro de vida y prestaciones de ley 🎁 Descuentos...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad
AR Benito Juárez, Distrito Federal
ANALISTA DE CALIDAD Únete a un gran equipo de trabajo a AR SOLUCIONES se encuentra en búsqueda de tu talento como ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad
Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal
Empresa solicita analista de calidad y monitoreo de llamadas en call center. REQUISITOS: Tener medio superior terminado, Bachillerato Técnico o Licenciaturas...
Hace 18 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad
consorcio ara Álvaro Obregón, Distrito Federal
...en Administración o afín. Años de experiencia: 1 año. Conocimientos en: la elaboración de indicadores de satisfacción, análisis de procesos de Call...
Hace 13 días en SherlockhrReportar -
Analista de Reclutamiento
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como analista de reclutamiento! ¿Tienes experiencia en reclutamiento masivo y habilidades para atraer al mejor talento? ¡Esta...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de reclutamiento
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como analista de reclutamiento! ¿Te apasiona conectar con el mejor talento y tienes experiencia en reclutamiento masivo? ¡Esta es tu...
Hace 22 días en SherlockhrReportar
« Anterior 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda