Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal

151-175 de 325 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  114
  • Tláhuac  50
  • Iztacalco  28
  • Benito Juárez  23
  • Álvaro Obregón  23
  • Tlalpan  21
  • Iztapalapa  17
  • Miguel Hidalgo  14
  • Cuauhtémoc  12
  • Gustavo a Madero  9
Estados
  • Distrito Federal  325
Profesión
  • Analista  84
  • Analista de calidad  66
  • Analista de reclutamiento  27
  • Analista de base de datos  15
  • Analista de datos  14
  • Analista de mesa de control  12
  • Analista de soporte técnico  11
  • Coordinador de servicio al cliente  9
  • Gestor Atención Cliente  7
  • Analista de monitoreo  5
Distancia
Empresa
  • eficasia  21
  • grupo salinas  15
  • gepp  3
  • sears  3
  • compartamos banco  2
  • consorcio ara  2
  • american express  1
  • ar  1
  • banco santander  1
  • banorte  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  6
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  101
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  16
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  217
  • [WQ-275] Agente de Validación para Call Center

    Integrated Managemetn Services Mexico Df, Distrito Federal

    ...analista de crédito o atención a clientes. *Requisitos*: Educación media superior concluida. Disponibilidad de horario y modalidad presencial...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Contact Center POM320

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CHF380) | Analista de Calidad Contact Center

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de base de datos Contact Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Únete a konecta! Estamos buscando un Analista Real Time Monitoreo en Tiempo Real para nuestro Contact Center. Si eres una persona con experiencia en call...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Command Center RTA y/o WFM

    Grupo Nacional Provincial Coyoacán, Distrito Federal

    ...colaborativo y dinámico. Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México Requisitos del puesto Estudios mínimos: Universitario en curso o trunca. Experiencia en call...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WFM/Analista de Base de Datos Call Center/Tiempo...

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ANALISTA MIS/ANALISTA DE BASE DE DATOS Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad, Especializado en Ventas / Call |...

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Se solicita*: Analista de calidad, especializado en Ventas / Call Center Sueldo $7,500 Prestaciones de ley Bachillerato concluido Horario de lunes a sábado...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Planeación Y Resultados Para Call - (L-537)

    Callcom Mitras centro Df, Distrito Federal

    Callcom Contact Center solicita personal para ANALISTA DE PLANEACION Y ESTRATEGIA, las actividades a realizar son las siguientes: Elaboración de reportes de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Contact Center Cobranza - (KAM-524)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Calidad Call Center
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • FP-160 | Analista de Contact Center Cobranza

    Administradora de Cartera Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Contact Center | (ARA-322)

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CXL043 | Analista de Calidad Contact Center Cobranza

    Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    Importante banco español busca*: *analista de calidad (call center cobranza) *.*Objetivo*: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad

    Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal

    Analista de Monitoreo/Calidad (Call Center) Objetivo del puesto: Garantizar la calidad y el cumplimiento de los estándares operativos mediante el monitoreo...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    AR Benito Juárez, Distrito Federal

    ANALISTA DE CALIDAD Únete a un gran equipo de trabajo a AR SOLUCIONES se encuentra en búsqueda de tu talento como ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ACTIVIDADES...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de reclutamiento

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¿Te apasiona conectar personas con nuevas oportunidades? En Konecta estamos buscando un Analista de Reclutamiento que se sume a nuestro equipo para apoyar en...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad

    consorcio ara Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...en Administración o afín. Años de experiencia: 3 años. Conocimientos en: la elaboración de indicadores de satisfacción, análisis de procesos de Call...
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Tarifas

    Grupo Euromundo Benito Juárez, Distrito Federal

    ...al Ejecutivo de Call Center de la tarifa aplicada para conocimiento de la agencia / pasajero. Al ser parte de nuestro equipo: tu pasión es nuestro mejor viaje.
    Bruto/año: $17.500 M.N.
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad

    IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...en curso o concluida Experiencia como VALIDADOR DE Calidad en Call Center de Ventas Manejo de PC Facilidad de palabra Disponibilidad inmediata Extrovertido
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de reclutamiento

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como analista de reclutamiento! ¿Te apasiona conectar con el mejor talento y tienes experiencia en reclutamiento masivo? ¡Esta es tu...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Reclutamiento

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como analista de reclutamiento! ¿Tienes experiencia en reclutamiento masivo y habilidades para atraer al mejor talento? ¡Esta...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Workforce

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Eres experta/ experto en base de datos y planificación? Tenemos una vacante para ti: Analista de WFM Requisitos Carrera terminada (100% créditos) 1 año de...
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Wfm [Q-530]

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    En EFICASIA call center líder en atención al cliente, nos encontramos en la búsqueda de: *Analista WFM*: Si cubres los siguientes requisitos ¡Postúlate, nos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Reclutamiento y Selección | [CQA408]

    Work Connect Df, Distrito Federal

    Importante call center solicita porr crecimiento*.*analista de reclutamiento y selección*.*necesitas*.*Escolaridad: Licenciatura Concluída en Administración...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [SI-966] Analista de Reclutamiento y Selección

    VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal

    Analista de reclutamiento y selección para call center. *Requisitos*: Edad: 23 a 40 años. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DB959] | Analista de Reclutamiento y Selección

    VCIP Soluciones Iztapalapa, Distrito Federal

    Analista de reclutamiento y selección para call center. *Requisitos*: Edad: 23 a 40 años. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda