Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal
76-100 de 386 ofertas de empleo
- DF 93
- Tláhuac 59
- Iztacalco 42
- Álvaro Obregón 41
- Benito Juárez 36
- Miguel Hidalgo 31
- Iztapalapa 30
- Cuauhtémoc 12
- Coyoacán 11
- Tlalpan 10
- Distrito Federal 386
- Analista 109
- Analista de calidad 57
- Analista de reclutamiento 48
- Analista de base de datos 22
- Analista de mesa de control 13
- Reclutador 13
- Analista de datos 11
- Coordinador de servicio al cliente 9
- Database Developer 8
- Analista de soporte técnico 5
- eficasia 41
- grupo salinas 22
- gepp 7
- ar 2
- grupo promass 2
- banco internacional 1
- contact solutions bureau 1
- golden 1
- integra 1
- megacable 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 3
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 129
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 23
- Por Horas
- Último día 6
- Última semana 262
-
Asesor Telefónico Atención a Clientes
ManpowerGroup Df, Distrito Federal
Importante empresa del ramo financiero busca tu talento para analista telefónico de servicio al cliente. Jornada laboral de lunes a domingo con 2 días de...
Hace 15 días en ComputrabajoReportar -
Analista de Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que presente. Código: 2FSI2J0CEG Id: 01800---
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que presente. Código: 2GF2LMNA38 Id: 01801---
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
grupo salinas Tlalpan, Distrito Federal
Contac center solicita analista de calidad requisitos: bachillerato terminado comprobable. Manejo de PC.Experiencia como analista de calidad en call center...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de datos Call center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA MIS/ANALISTA DE BASE DE DATOS Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de negocio Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
EFICASIA es una empresa importante dentro del sector de telemarketing/ call center multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en México...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista wfm/ call center
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
...y la innovación, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Únete a nuestro equipo de trabajo como: analista...
Bruto/año: $17.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
GEPP Azcapotzalco, Distrito Federal
...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
GEPP Gustavo a Madero, Distrito Federal
...desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ANALISTA...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad de call center
Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal
Experiencia y habilidades. Experiencia mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle. Sen
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Call Center - [JPC-723]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de workforce WFM Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante centro de contacto solicita: eficasia solita. Analista de workforce/analista de base de datos call center. *requisitos. Lic. En informática...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Analista de Negocios Call Center CS316
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Analista de negocios/Analista WFM. Inteligencia de negocios call center. OFRECEMOS: Salario base de $10,000.00. Bono de productividad de $2,00.00 libres...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[SV193] Analista de Calidad / Call Center
Smart Center de Iztapalapa, Distrito Federal
Smart center, y la institución bancaria más importante en méxico, están buscando tu talento como: analista de calidad para importante campaña bancaria...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad de Call Center | (APC38)
Consorcio Jurídico RMD Tláhuac, Distrito Federal
...mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable) Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: analista de calidad en call center: 1 año (Deseable)
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(CX156) - Analista de Calidad / Call Center
Yoma Services Tláhuac, Distrito Federal
Zona*: Balderas, Colonia Centro Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México*. Puesto*: Analista de calidad Call Center*. Para importante campaña bancaria en ventas...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de base de datos call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante centro de contacto solicita: eficasia solita. Analista de workforce/analista de base de datos call center. *requisitos. Lic. En informática...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center CLV199
Telasist Df, Distrito Federal
En Telasist nos encontramos en la búsqueda de un: *Analista de Calidad*. Requisitos: Escolaridad: Nível Medio Superior concluido. Experiência requerida: 6...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista Control Interno Call Center
Banco Internacional Cuauhtémoc, Distrito Federal
¡Sé parte de un gigante financiero como Analista de Control Interno en nuestro Call Center! ¿Tienes un ojo crítico para los procesos? ¿Te encanta optimizar...
Bruto/año: $25.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center / Analista Workforce | [N075]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Convocatoria: Analista de Workforce / WFM*: *Descripción de la Vacante*: Nos encontramos en búsqueda de un. *Analista de Workforce / WFM*. Para integrarse a...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Call Center | [B988]
integra Coyoacán, Distrito Federal
...*importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento como*: _analista de calidad para call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(O847) - Analista Wfm Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Vacante: Analista de Workforce / WFM. *Ofrecemos*: Sueldo base de $10,000 mensuales. Bono de productividad de $2,000 (pago a mes vencido). Horario de trabajo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(AC575) - Analista de Calidad Call Center
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista Swat Call Center | LO741
grupo promass Tláhuac, Distrito Federal
...mexicana con más de 25 años en el mercado, contamos con 15 líneas de negocio y diferentes áreas, no somos outsourcing. Colabora con nosotros como Analista...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[YA-407] - Analista de Calidad Call Center
Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“analista de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda