Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal
76-100 de 386 ofertas de empleo
- DF 108
- Miguel Hidalgo 45
- Álvaro Obregón 45
- Benito Juárez 40
- Iztacalco 31
- Cuauhtémoc 27
- Tláhuac 27
- Iztapalapa 17
- Azcapotzalco 12
- Tlalpan 12
- Distrito Federal 386
- Analista 87
- Analista de calidad 70
- Analista de base de datos 32
- Analista de reclutamiento 30
- Analista de mesa de control 24
- Coordinador de servicio al cliente 14
- Analista de datos 12
- Ejecutivo de Call Center 10
- Ejecutivo telefónico 9
- Analista de soporte técnico 8
- grupo salinas 23
- eficasia 17
- cja 5
- grupo promass 4
- compartamos banco 2
- gepp 2
- sky 2
- atencion telefonica 1
- atento 1
- consorcio ara 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 6
- Práctica Profesional 1
- Temporal 1
- Jornada completa 142
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 14
- Por Horas
- Último día 12
- Última semana 253
-
Asesor Telefónico
TEVA RH Iztacalco, Distrito Federal
...vacante Cubres con el perfil Que esperas, postúlate por este medio o envía tu CV por correo o WhatsApp Francisco Rodriguez Analista de atracción de Talento
Hace 12 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Calidad
MedMarketing Df, Distrito Federal
Por crecimiento nos encontramos en busqueda de Supervisor de Calidad Call Center. Función Responsable de dirigir al equipo de analistas de Calidad para...
Hace 18 días en ComputrabajoReportar -
Analista de negocio call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante centro de contacto solicita: analista de negocio. *requisitos. Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Analista WFM Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Eficasia. Importante centro de contacto solicita: analista de workforce call center. *requisitos. Ingeniería o Lic. En Sistemas o a fin, concluida...
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Analista WMF/ Call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Buscamos un Analista de Forecasting para unirse a nuestro equipo de Workforce Management. La persona seleccionada será responsable de proyectar la demanda...
Hace 11 días en SherlockhrReportar -
Analista de datos/Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA DE DATOS/Call Center Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para optimizar las...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista WFM Call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Analista WFM Call center Solicita: ANALISTA WORK FORCE MANAGMENT Objetivo: Gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista WFM / Call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
ANALISTA WORK FORCE MANAGMENT Objetivo: Gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio. Perfil...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(NLL45) Analista de Calidad (Call Center)
nuevo VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal
Solicitamos analista de calidad para call center” experiencia deseada: experiência mínima de un año como agente de calidad en call center (preferentemente...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
ZON830 | Analista de Calidad / Call Center
Smart Center de Iztapalapa, Distrito Federal
SMART CENTER, y la institución bancaria más importante en México, están buscando tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD PARA IMPORTANTE CAMPAÑA BANCARIA EN...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista de reclutamiento masivo/call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Vacante: Reclutador/a de Call Center – Zona Toreo (Presencial) Bono por reclutamiento masivo + Prestaciones de ley ¿Tienes experiencia en reclutamiento...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de calidad call center | [unh695]
nuevo Reconocida empresa Cuauhtémoc, Distrito Federal
...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad call center [rqm129]
AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Analista de calidad call center - (z277)
nuevo Jobbydoo Cuauhtémoc, Distrito Federal
...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Y-858) analista de calidad call center
Cuauhtémoc - hace 9 minutos Cuauhtémoc, Distrito Federal
...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranzaEstamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center (BRS793)
nuevo MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de Datos para Call Center | JV842
nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
...de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Excel Intermedio
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
BW938 | Analista de calidad call center
Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal
...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Telecomunicación call center (Tlalpan)
ECD Tlalpan, Distrito Federal
ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita: *Analista de telecomunicaciones... La vacante es 100% presencial... Objetivo del puesto: Optimizar el uso de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de base de datos call center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Analista de base de datos experiencia en análisis de call center (Area de WFM) Solicita: Objetivo: Gestionar los procesos de análisis estadístico con la...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de datos operativos Call center
CAPITAL PEOPLE Xochimilco, Distrito Federal
...a Grupo CINKO, con presencia corporativa en México, Colombia y España. Con más de 14 años enfocados en brindar servicios en Telecomunicaciones, Contac Center...
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Analista de control operativo call center
IZZI Telecom Benito Juárez, Distrito Federal
Izzi empresa líder en Telecomunicaciones solicita: Analista de control operativo call center Actividades: Realizar reportes sobre la demanda de trabajo...
Bruto/año: $19.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Discador Analista WFM Call Center
Bento Internacional Cuauhtémoc, Distrito Federal
Buscamos Discador Analista para nuestro equipo de WFM en Bento Internacional. En esta posición, serás responsable de gestionar y optimizar la eficiencia...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Analista de Soporte Técnico Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Se parte del mejor equipo de trabajo y únete como Analista de Soporte Técnico de 1er nivel Buscamos: Ing. En Sistemas Computacionales, Lic. En Informática o...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Real Time/Call center
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
Puesto: Analista Real Time Funciones: Gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan...
Hace 29 días en SherlockhrReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda