Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal

76-100 de 386 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  108
  • Miguel Hidalgo  45
  • Álvaro Obregón  45
  • Benito Juárez  40
  • Iztacalco  31
  • Cuauhtémoc  27
  • Tláhuac  27
  • Iztapalapa  17
  • Azcapotzalco  12
  • Tlalpan  12
Estados
  • Distrito Federal  386
Profesión
  • Analista  87
  • Analista de calidad  70
  • Analista de base de datos  32
  • Analista de reclutamiento  30
  • Analista de mesa de control  24
  • Coordinador de servicio al cliente  14
  • Analista de datos  12
  • Ejecutivo de Call Center  10
  • Ejecutivo telefónico  9
  • Analista de soporte técnico  8
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  23
  • eficasia  17
  • cja  5
  • grupo promass  4
  • compartamos banco  2
  • gepp  2
  • sky  2
  • atencion telefonica  1
  • atento  1
  • consorcio ara  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  6
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  142
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  14
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  12
  • Última semana  253
  • Asesor Telefónico

    TEVA RH Iztacalco, Distrito Federal

    ...vacante Cubres con el perfil Que esperas, postúlate por este medio o envía tu CV por correo o WhatsApp Francisco Rodriguez Analista de atracción de Talento
    Hace 12 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Calidad

    MedMarketing Df, Distrito Federal

    Por crecimiento nos encontramos en busqueda de Supervisor de Calidad Call Center. Función Responsable de dirigir al equipo de analistas de Calidad para...
    Hace 18 días en Computrabajo

    Reportar
  • Analista de negocio call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante centro de contacto solicita: analista de negocio. *requisitos. Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WFM Call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Eficasia. Importante centro de contacto solicita: analista de workforce call center. *requisitos. Ingeniería o Lic. En Sistemas o a fin, concluida...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WMF/ Call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Buscamos un Analista de Forecasting para unirse a nuestro equipo de Workforce Management. La persona seleccionada será responsable de proyectar la demanda...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de datos/Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ANALISTA DE DATOS/Call Center Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para optimizar las...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WFM Call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Analista WFM Call center Solicita: ANALISTA WORK FORCE MANAGMENT Objetivo: Gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista WFM / Call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ANALISTA WORK FORCE MANAGMENT Objetivo: Gestionar los procesos de análisis estadístico con la finalidad de maximizar la rentabilidad del negocio. Perfil...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (NLL45) Analista de Calidad (Call Center)

    nuevo VCIP Soluciones Tláhuac, Distrito Federal

    Solicitamos analista de calidad para call center” experiencia deseada: experiência mínima de un año como agente de calidad en call center (preferentemente...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ZON830 | Analista de Calidad / Call Center

    Smart Center de Iztapalapa, Distrito Federal

    SMART CENTER, y la institución bancaria más importante en México, están buscando tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD PARA IMPORTANTE CAMPAÑA BANCARIA EN...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de reclutamiento masivo/call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Vacante: Reclutador/a de Call Center – Zona Toreo (Presencial) Bono por reclutamiento masivo + Prestaciones de ley ¿Tienes experiencia en reclutamiento...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad call center | [unh695]

    nuevo Reconocida empresa Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad call center [rqm129]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de calidad call center - (z277)

    nuevo Jobbydoo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y-858) analista de calidad call center

    Cuauhtémoc - hace 9 minutos Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranzaEstamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center (BRS793)

    nuevo MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: PROACTIVO. Responsable
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Datos para Call Center | JV842

    nuevo EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    ...de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Excel Intermedio
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • BW938 | Analista de calidad call center

    Importante Empresa Del Sector Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...100 % mexicana de Asistencia Telefónica enfocada a la cobranza Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Telecomunicación call center (Tlalpan)

    ECD Tlalpan, Distrito Federal

    ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita: *Analista de telecomunicaciones... La vacante es 100% presencial... Objetivo del puesto: Optimizar el uso de...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de base de datos call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Analista de base de datos experiencia en análisis de call center (Area de WFM) Solicita: Objetivo: Gestionar los procesos de análisis estadístico con la...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de datos operativos Call center

    CAPITAL PEOPLE Xochimilco, Distrito Federal

    ...a Grupo CINKO, con presencia corporativa en México, Colombia y España. Con más de 14 años enfocados en brindar servicios en Telecomunicaciones, Contac Center...
    Hace 5 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de control operativo call center

    IZZI Telecom Benito Juárez, Distrito Federal

    Izzi empresa líder en Telecomunicaciones solicita: Analista de control operativo call center Actividades: Realizar reportes sobre la demanda de trabajo...
    Bruto/año: $19.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Discador Analista WFM Call Center

    Bento Internacional Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Buscamos Discador Analista para nuestro equipo de WFM en Bento Internacional. En esta posición, serás responsable de gestionar y optimizar la eficiencia...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Soporte Técnico Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Se parte del mejor equipo de trabajo y únete como Analista de Soporte Técnico de 1er nivel Buscamos: Ing. En Sistemas Computacionales, Lic. En Informática o...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Real Time/Call center

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Puesto: Analista Real Time Funciones: Gestionar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan...
    Hace 29 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center estado de distrito federal