Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal

76-100 de 329 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  85
  • Tláhuac  46
  • Álvaro Obregón  40
  • Miguel Hidalgo  39
  • Benito Juárez  29
  • Iztacalco  21
  • Cuauhtémoc  18
  • Iztapalapa  13
  • Azcapotzalco  11
  • Tlalpan  11
Estados
  • Distrito Federal  329
Profesión
  • Analista  87
  • Analista de calidad  68
  • Analista de base de datos  25
  • Analista de reclutamiento  19
  • Analista de datos  13
  • Analista de negocios  10
  • Analista de mesa de control  9
  • Reclutador  7
  • Asesor telefónico  5
  • Analista de monitoreo  4
Distancia
Empresa
  • eficasia  41
  • grupo salinas  9
  • grupo promass  6
  • cja  4
  • price shoes  2
  • alia  1
  • alvic  1
  • fogoncito  1
  • marketing  1
  • monterrey  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  7
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  147
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  22
  • Por Horas  2
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  43
  • Última semana  180
  • Ejecutivo Telefónico

    ManpowerGroup Df, Distrito Federal

    Importante empresa del ramo financiero busca tu talento para analista telefónico de servicio al cliente. Jornada laboral de lunes a domingo con 2 días de...
    Hace 21 días en Computrabajo

    Reportar
  • (ME757) Analista Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Vacante para la empresa EFICASIA en Moras. Benito juárez, ciudad de méxico*: *// analista de negocios con experiencia workforce. //*.*(es indispensable...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista para call center WFM

    Especialistas contacto directo ECD de c.v. Tlalpan, Distrito Federal

    En Especialistas Contacto Directo ECD estamos buscando por crecimiento una ANALISTA WORKFORCE Ó ALISTA DE BASE DE DATOS OFRECEMOS: Sueldo mensual: $10,000.00...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de negocios en call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estimados candidatos: Nos complace anunciar una oportunidad de trabajo en Eficasia, una empresa líder en el sector de call centers. Estamos buscando un...
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad call center

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center! Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad...
    Hace 11 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad (Call Center)

    Konecta México Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Konecta México está en búsqueda de tu talento como: Analista de Calidad (Call Center) Campaña de ventas Que requieres: 6 meses de experiencia como Analista...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista dé calidad call center

    Human Access Benito Juárez, Distrito Federal

    Human Access está buscando un Analista de calidad de call center altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad (Call Center)

    Konecta México Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Konecta! México solicita: Analista de Calidad para Call Center REQUISITOS: Experiencia de por lo menos 6 meses en un puesto similar (Validador y/o monitoreo)...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de negocios para call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...trunca o terminada en informática, actuaria, matemáticas, ingeniería o a fin. Experiencia previa en Workforce Manejo de Bases de Datos y métricas en Call...
    Hace 15 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...Center. Manejo intermedio de Excel. Bachillerato trunco. Capacidad de análisis "Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad (Call Center)

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Konecta México Solicita Monitorista de Calidad para Campaña de Palacio de Hierro (Cobranza) REQUISITOS: Experiencia de por lo menos 6 meses en un puesto similar
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad de call center

    Centro de la Columna Vertebral Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Experiencia y habilidades. Experiencia mínima de un año en el mismo puesto o como supervisor. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Atención al detalle. Sen
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de calidad para Call Center

    Front Face Business Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Analista de calidad mg requisitos: facilidad de palabra, extrovertido. Facilidad para la resolución de problemas. Manejo de personal de 15 a 20 personas...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (TE-262) | Analista Call Center / Transporte

    DHL Tláhuac, Distrito Federal

    Analista call center / Transporte. Tracking de unidades, monitoreo, servicio y atención al cliente. Acerca de DHL Somos la empresa líder en logística más...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [JYH614] Analista de Call Center de Cobranza

    Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. Iztacalco, Distrito Federal

    Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $6,300.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: Bono mensual Educación: Bachillerato te
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (OAQ220) Analista Call Center / Transporte

    DHL Tláhuac, Distrito Federal

    Acerca de DHL*: Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logíst
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad (Call Center) Ventas

    Konecta México Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Konecta México está en búsqueda de tu talento como: Analista de Calidad (Call Center) Campaña de ventas Que requieres: 6 meses de experiencia como Analista...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad en Call Center | IGJ990

    nuevo Fintopia de México Digital SA. de Tláhuac, Distrito Federal

    Call Center en Crecimiento solicita. *Analista de Calidad*. Área: Atención al Cliente Salario*: $7,467.90*. En el Banco de tu preferencia. *Bonos Quincenales...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [AL457] | Analista De Calidad Para Call Center

    Tm- Asistencia Df, Distrito Federal

    En Telasist estamos buscando: *-Analista de Calidad para call center*Actividades*: Monitoreo de Llamadas. Realizar revisiones periódicas del desempeño de los...
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista validador/QA Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...Center. Manejo intermedio de Excel. Bachillerato trunco. Capacidad de análisis "Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Prevención de Fraude Call center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    MONITOREO DE FRAUDES (Analista de prevención de fraudes) Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco...
    Hace 27 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [J867] Analista de Calidad Call Center

    Recopos Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...de cobranza. *Zona de trabajo*: Saliendo de Metro 4 caminos línea 2 ¿Qué necesitas? :*Experiência mínima de 6 meses en calidad en campañas de call...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad //Call Center Administrativo

    Centro de Atracción de Talento Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Unete a nuestro equipo de trabajo como Analista de Calidad en el Centro de Atracción de Talento! Requisitos. Bachillerato. Experiencia de 6 meses en el...
    Hace 18 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [TWF389] | Analista De Calidad Call Center

    Reconocida empresa Df, Distrito Federal

    Te estamos buscando6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALIDADSueldo base $6450Bono de $1440Prestaciones de ley dia 1Horario de*lunes a viernesSabados de*Zona a laborar a
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Desarrollo Organizacional // Call Center

    Centro de Atracción de Talento Gustavo a Madero, Distrito Federal

    ...Actualmente trabajamos con mas de 18 aseguradoras creando el mejor servicio a nuestros clientes siendo el líder en seguros automotrices. Busqueda de analista...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de analista call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center estado de distrito federal