Ofertas de empleo de analista call center atencion clientes en distrito federal

101-112 de 112 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  29
  • Tláhuac  14
  • Miguel Hidalgo  13
  • Benito Juárez  8
  • Iztapalapa  8
  • Coyoacán  7
  • Iztacalco  7
  • Tlalpan  7
  • Cuauhtémoc  6
  • Álvaro Obregón  6
Estados
  • Distrito Federal  112
Profesión
  • Analista  31
  • Analista de mesa de control  16
  • Coordinador de servicio al cliente  13
  • Analista de calidad  8
  • Administrador  6
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Analista de monitoreo  3
  • Analista de ventas  3
  • Administrador de base de datos  2
  • Analista administrativo  2
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  12
  • integra  3
  • eficasia  2
  • grupo andrade  2
  • banorte  1
  • golden  1
  • grupo promass  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  76
  • Última semana  88
  • (C-653) Manager de Workforce

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención a clientes multiskill. *eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm*. Actividades: Elaboración de reportes Excel. Predecir el volumen...
    Hace 18 h 19 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [I257] | Manager de Workforce

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Atención a clientes multiskill. *eficasia contact center solicita analista de workforce/wfm*. Actividades: Elaboración de reportes Excel. Predecir el volumen...
    Hace 18 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico. Aclaración de Operación | JP-722

    nuevo PRIME GROUP MEXICO Df, Distrito Federal

    Analista de prevención de fraude*.*FUNCIONES*_ Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco Azteca...
    Hace 18 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefonico. Aclaración de Operación - RV-346

    nuevo PRIME GROUP MEXICO Df, Distrito Federal

    Analista de prevención de fraude*.*FUNCIONES*_ Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de Banco Azteca...
    Hace 18 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (KQK699) Asesor de Siniestros Back Office

    nuevo Corporativo Gama Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 18 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (REG-418) | Asesor de Siniestros Back Office

    nuevo Corporativo Gama Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
    Hace 18 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [A231] | Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido

    nuevo Reclutamiento IT Tláhuac, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 18 h 12 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido | (EON396)

    nuevo Reclutamiento IT Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 18 h 25 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido [B-57]

    nuevo Reclutamiento IT Tláhuac, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 18 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido - LY-224

    nuevo Reclutamiento IT Tláhuac, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 18 h 14 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [YB-000] - Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido

    nuevo Reclutamiento IT Tláhuac, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 18 h 26 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador IT Mesa de Ayuda Híbrido - [E-958]

    nuevo Reclutamiento IT Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 18 h 15 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center atencion clientes estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 2 3 4 5

Ofertas de empleo de analista call center atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para analista call center atencion clientes estado de distrito federal