Ofertas de empleo de analista call center atencion clientes en distrito federal

51-68 de 68 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  24
  • Miguel Hidalgo  10
  • Coyoacán  8
  • Tláhuac  8
  • Benito Juárez  5
  • Iztacalco  5
  • Cuauhtémoc  3
  • Álvaro Obregón  3
  • Cuajimalpa de Morelos  1
  • Iztapalapa  1
Estados
  • Distrito Federal  68
Profesión
  • Analista  26
  • Coordinador de servicio al cliente  7
  • Analista de calidad  5
  • Analista de mesa de control  5
  • Agente telefónico  2
  • Analista de servicio al cliente  2
  • Analista financiero  2
  • Servicio al cliente  2
  • Administrador de base de datos  1
  • Analista de procesos  1
Distancia
Empresa
  • grupo salinas  5
  • golden  1
  • integra  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  11
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  15
  • Última semana  62
  • (D141) Analista De Despacho Total Play

    nuevo Totalplay Df, Distrito Federal

    Totalplay Monterrey ANALISTA DE MESA DE CONTROL Preparatoria trunca/terminada Experiéncia mínima en Call Center, Monitoreo y/o Atención a clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Servicio Al Cliente Foranea | LK893

    nuevo Grupo Afal Corporativo (Carl'S Jr.) Df, Distrito Federal

    ...Center/Telemarketing Contrato Permanente Modalidad Presencial Turno Diurno Jornada Tiempo Completo Horario Lunes a Sábado Salario mensual $16000. 18000 MXN...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de mesa de control/$14000/ATC

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Totalplay🛜 ¡estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
    Bruto/año: $14.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo CY-274

    nuevo GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Marcador Predictivo [GMP-352]

    nuevo GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal

    Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • DF-994 Atención Al Cliente Y Retención // Servicio De Gas...

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ¡Únete al equipo de atención al cliente para el servicio de Gas Natural, se realiza la parte de retención en caso de que el cliente prefiera cancelar el...
    Hace 20 h en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de mesa de control / Tiempo completo (Vespertino)

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Totalplay esta en busca de tú talento, somos un call center en constante crecimiento, solicitamos: *analistas de mesa de control. Atención a...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Mesa de Control / Tiempo Completo (WKC34)

    grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal

    Totalplay esta en busca de tú talento, somos un call center en constante crecimiento, solicitamos: *analistas de mesa de control*. Atención a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Administrador de Base de Datos/ Analista TJ-752

    Blue Elegance Resorts Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Vacante: Analista de Base de Datos*.*Empresa*: Blue Elegance Resorts. *Ubicación*: A 10 minutos del Metro Hidalgo, Ciudad de México. *Sueldo*: $8,000 netos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Mesas de Ayuda Ti Híbrido G-533

    Training Talent Tláhuac, Distrito Federal

    ...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (A161) - Banamex-analista Kyc / Pld / Aml (Pyme)

    Citi Df, Distrito Federal

    ...center). Tolerancia a la frustración. Resiliencia. Adaptabilidad al cambio. Excelente comunicación verbal y escrita. Saber trabajar bajo presión. Organizado...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (W993) - Analista de Fraudes TrilingÜe. Español, Inglés

    Qualfon Df, Distrito Federal

    ...posible a perseguir su vocación, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el agente elegido por todos nuestros clientes...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (QF-579) | Ejecutivo de Monitoreo de Fraudes

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ANALISTA PREVENCIÓN DE FRAUDES CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE Y FRAUDES Llamadas Dudas servicios productos, movimientos, saldos, fraudes tarjetas de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor De Negocio Remoto - [GY-635]

    nuevo Gentera Df, Distrito Federal

    ...center (6 meses) Zona de trabajo Híbrido, (CDMX Zona Sur/Home office) Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas. Gentera apoya la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WKN-993] Ejecutivo Servicio a Cliente Junior

    Grupo Financiero Banorte Df, Distrito Federal

    Ubicación*: CDMX, Ciudad de México, MX*Categoría*: Administración*ID de Requisicion*: 114148*ANALISTA EXPERIENCIA DEL CLIENTE*.*cdmx*. En Banorte buscamos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Instalacion De Fibra Optica VHA-668

    grupo salinas Df, Distrito Federal

    ...clientes y seguimiento a cuadrillas. Mover instaladores de zona de acuerdo a la carga, asignar tipo de bitácora, vacaciones, roll de descansos, guardias de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BQM872) | Quality Credit Supervisor

    Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...PLUS conocimiento en Call center. Habilidades: Excelente comunicación, entendimiento de procesos, gestión con equipos de trabajo, proactivo, Liderazgo.
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [VY841] Aplica ya! Quality Credit Supervisor

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...PLUS conocimiento en Call center. Habilidades: Excelente comunicación, entendimiento de procesos, gestión con equipos de trabajo, proactivo, Liderazgo.
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 1 2 3

Ofertas de empleo de analista call center atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda