Ofertas de empleo de analista call center atencion clientes en distrito federal
51-68 de 68 ofertas de empleo
- DF 24
- Miguel Hidalgo 10
- Coyoacán 8
- Tláhuac 8
- Benito Juárez 5
- Iztacalco 5
- Cuauhtémoc 3
- Álvaro Obregón 3
- Cuajimalpa de Morelos 1
- Iztapalapa 1
- Distrito Federal 68
- Analista 26
- Coordinador de servicio al cliente 7
- Analista de calidad 5
- Analista de mesa de control 5
- Agente telefónico 2
- Analista de servicio al cliente 2
- Analista financiero 2
- Servicio al cliente 2
- Administrador de base de datos 1
- Analista de procesos 1
- grupo salinas 5
- golden 1
- integra 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 11
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 15
- Última semana 62
-
(D141) Analista De Despacho Total Play
nuevo Totalplay Df, Distrito Federal
Totalplay Monterrey ANALISTA DE MESA DE CONTROL Preparatoria trunca/terminada Experiéncia mínima en Call Center, Monitoreo y/o Atención a clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista De Servicio Al Cliente Foranea | LK893
nuevo Grupo Afal Corporativo (Carl'S Jr.) Df, Distrito Federal
...Center/Telemarketing Contrato Permanente Modalidad Presencial Turno Diurno Jornada Tiempo Completo Horario Lunes a Sábado Salario mensual $16000. 18000 MXN...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista de mesa de control/$14000/ATC
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
Totalplay🛜 ¡estamos contratando! Únete a nuestro equipo de trabajo. Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña de atención a técnicos y usuarios...
Bruto/año: $14.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista Marcador Predictivo CY-274
nuevo GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Marcador Predictivo [GMP-352]
nuevo GNP Seguros Coyoacán, Distrito Federal
Posición: Analista Marcador Predictivo / Dialer CDC MISIÓN: Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
DF-994 Atención Al Cliente Y Retención // Servicio De Gas...
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
¡Únete al equipo de atención al cliente para el servicio de Gas Natural, se realiza la parte de retención en caso de que el cliente prefiera cancelar el...
Hace 20 h en KitEmpleoReportar -
Analista de mesa de control / Tiempo completo (Vespertino)
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
Totalplay esta en busca de tú talento, somos un call center en constante crecimiento, solicitamos: *analistas de mesa de control. Atención a...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de Mesa de Control / Tiempo Completo (WKC34)
grupo salinas Benito Juárez, Distrito Federal
Totalplay esta en busca de tú talento, somos un call center en constante crecimiento, solicitamos: *analistas de mesa de control*. Atención a...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Administrador de Base de Datos/ Analista TJ-752
Blue Elegance Resorts Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante: Analista de Base de Datos*.*Empresa*: Blue Elegance Resorts. *Ubicación*: A 10 minutos del Metro Hidalgo, Ciudad de México. *Sueldo*: $8,000 netos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Mesas de Ayuda Ti Híbrido G-533
Training Talent Tláhuac, Distrito Federal
...Somos una empresa conmás de 25 añosen el mercado TI, nosotros nos preocupamos por dar un servicio profesional y justo, queremos que nuestros clientes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(A161) - Banamex-analista Kyc / Pld / Aml (Pyme)
Citi Df, Distrito Federal
...center). Tolerancia a la frustración. Resiliencia. Adaptabilidad al cambio. Excelente comunicación verbal y escrita. Saber trabajar bajo presión. Organizado...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(W993) - Analista de Fraudes TrilingÜe. Español, Inglés
Qualfon Df, Distrito Federal
...posible a perseguir su vocación, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el agente elegido por todos nuestros clientes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(QF-579) | Ejecutivo de Monitoreo de Fraudes
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA PREVENCIÓN DE FRAUDES CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE Y FRAUDES Llamadas Dudas servicios productos, movimientos, saldos, fraudes tarjetas de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor De Negocio Remoto - [GY-635]
nuevo Gentera Df, Distrito Federal
...center (6 meses) Zona de trabajo Híbrido, (CDMX Zona Sur/Home office) Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas. Gentera apoya la...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[WKN-993] Ejecutivo Servicio a Cliente Junior
Grupo Financiero Banorte Df, Distrito Federal
Ubicación*: CDMX, Ciudad de México, MX*Categoría*: Administración*ID de Requisicion*: 114148*ANALISTA EXPERIENCIA DEL CLIENTE*.*cdmx*. En Banorte buscamos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Instalacion De Fibra Optica VHA-668
grupo salinas Df, Distrito Federal
...clientes y seguimiento a cuadrillas. Mover instaladores de zona de acuerdo a la carga, asignar tipo de bitácora, vacaciones, roll de descansos, guardias de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(BQM872) | Quality Credit Supervisor
Kuna Capital Df, Distrito Federal
...PLUS conocimiento en Call center. Habilidades: Excelente comunicación, entendimiento de procesos, gestión con equipos de trabajo, proactivo, Liderazgo.
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[VY841] Aplica ya! Quality Credit Supervisor
nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal
...PLUS conocimiento en Call center. Habilidades: Excelente comunicación, entendimiento de procesos, gestión con equipos de trabajo, proactivo, Liderazgo.
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda