Ofertas de empleo de agentes call center
201-225 de 822 ofertas de empleo
- Monterrey 98
- DF 87
- Tláhuac 67
- Iztacalco 56
- Heroica puebla de Zaragoza 49
- Benito Juárez 45
- Miguel Hidalgo 42
- Iztapalapa 40
- Cuauhtémoc 28
- Álvaro Obregón 26
- Distrito Federal 453
- Nuevo León 121
- Puebla 53
- México 44
- Jalisco 34
- Coahuila 26
- Baja California 11
- Querétaro 10
- Veracruz 9
- Yucatán 8
- Agente 182
- Agente telefónico 70
- Coordinador de servicio al cliente 60
- Supervisor de Call Center 43
- Ejecutivo de Call Center 30
- Ejecutivo telefónico 28
- Consultor 20
- Analista de calidad 17
- Supervisor Call Center 16
- Asesor telefónico 15
- grupo salinas 31
- eficasia 29
- farmacias ahorro 15
- marketing 8
- pricetravel 6
- telvista 6
- bairesdev 5
- banorte 5
- compartamos banco 3
- cemex 2
- Autónomo 1
- Honorarios
- Permanente 9
- Práctica Profesional
- Temporal 2
- Jornada completa 182
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 76
- Por Horas
- Último día 610
- Última semana 649
-
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center
Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el cumplimiento de las metas de recuperación...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Analista de datos/Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA DE DATOS/Call Center Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para optimizar las...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 19 días en SherlockhrReportar -
Gerencia calidad call center
Importante empresa del sector Venustiano Carranza, Distrito Federal
Gerencia de calidad / call center Experiencia Al menos 3 años de experiencia laboral como Gerente de aseguramiento de la calidad en la industria del BPO*...
Hace 23 días en SherlockhrReportar -
L739 - Agente de Call Center
nuevo Rcm Monterrey, Nuevo León
Importante empresa solicita agentes para asesor de verificaciones telefonicas exp atencion a clientes min 6 meses. Turnos de 6horas. Prestaciones de ley...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center (VEQ852)
nuevo Rcm Monterrey, Nuevo León
Importante empresa solicita agentes para asesor de verificaciones telefonicas exp atencion a clientes min 6 meses. Turnos de 6horas. Prestaciones de ley...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center | (UW-707)
nuevo Volkswagen Mérida, Yucatán
Call Center o Telemarketing*. En Autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: Agente Call Center Nuestros agentes se...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center [C-658]
nuevo Volkswagen Mérida, Yucatán
Call Center o Telemarketing*. En Autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: Agente Call Center Nuestros agentes se...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente de TI exp en call center
Importante empresa del sector Benito Juárez, Distrito Federal
...DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Buscamos un Gerente de TI para liderar la infraestructura tecnológica, seguridad de la información y soporte técnico en nuestro call...
Bruto/año: $40.000 M.N.
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Call Center (Bilingüe) | (R822)
nuevo Jm Group Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Solicitamos Agentes Bilingües para Costumer Service (Atención a Clientes). Zona a Laborar. Por el Hospital Militar. *Requisitos*: Inglés Avanzado...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefonico en Call Center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Vacante: AGENTE TELEFONICO ¿Buscas un Call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento? Aplica para alguna de nuestras vacantes y haz un...
Bruto/año: $14.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center [T-490]
nuevo Farmacia Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal
Servicio a Domicilio de Farmacias del Ahorro, esta solicitando. *Agentes Telefónicos de Tiempo Completo o Tiempo Parcial*.*Zona de Trabajo*: Av. Revolución...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center (TS-284)
nuevo Farmacia Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal
Servicio a Domicilio de Farmacias del Ahorro, esta solicitando. *Agentes Telefónicos de Tiempo Completo o Tiempo Parcial*.*Zona de Trabajo*: Av. Revolución...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Vendedor de seguros para Call Center
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
Vacante: Vendedor de seguros en Call Center ¿Te gustaría ganar entre 7mil y 15 mil pesos más APARTE DE TU SUELDO? Trabajando como experto en ventas es...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gerente de call center
Importante empresa de instalaciones Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Buscamos un Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar las operaciones...
Bruto/año: $28.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
USF664 Agente Call Center
nuevo Beewitpeople Xochimilco, Distrito Federal
Vacante para la empresa BeeWitPeople en Xochimilco, Ciudad de México*: *AGENTES TELCEL//MATUTINO//SIN EXPERIENCIA*.*_ En 4NDM creemos en tus capacidades, por...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center - (O340)
nuevo Beewitpeople Xochimilco, Distrito Federal
Vacante para la empresa BeeWitPeople en Xochimilco, Ciudad de México*: *AGENTES TELCEL//MATUTINO//SIN EXPERIENCIA*.*_ En 4NDM creemos en tus capacidades, por...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
OR787 | Agente Call Center
nuevo Beewitpeople Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa BeeWitPeople en Coyoacán, Ciudad de México*: *AGENTES TELCEL//MATUTINO//SIN EXPERIENCIA*.*_ En 4NDM creemos en tus capacidades, por...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(JXG873) - Agente Call Center
nuevo Beewitpeople Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa BeeWitPeople en Coyoacán, Ciudad de México*: *AGENTES TELCEL//MATUTINO//SIN EXPERIENCIA*.*_ En 4NDM creemos en tus capacidades, por...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center (OC704)
nuevo GYS Monterrey, Nuevo León
Empresa lider certificada ante hrc como una de las mejores empresas para laborar a nivel nacional*: *¡solicitamos por expasión agentes de venta telefonico!...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora de Call Center
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
...agentes (permisos, actividades extraordinarias y/o reportar incidencias o solicitar el permiso correspondiente con el coordinador). Habilidades y...
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
...solicita tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD Principal responsabilidad supervisar y evaluar la calidad de las llamadas realizadas por los agentes...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(LH341) Call Center Calidad
nuevo Coahuila Motors de Saltillo, Coahuila
Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que se cumplan...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(P120) Call Center Calidad
nuevo Coahuila Motors de Saltillo, Coahuila
Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que se cumplan...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center - (GX-585)
nuevo Agentes Solucionadores Santiago, Nuevo León
Somos una empresa dedicada a ofrecer asesoría y soluciones financieras a personas y empresas. *Requisitos*: Que vivan en Santiago, N. L. o en sus alrededores. C
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda