Ofertas de empleo de agentes call center
201-225 de 740 ofertas de empleo
- DF 250
- Benito Juárez 74
- Miguel Hidalgo 34
- Monterrey 31
- Iztacalco 26
- Álvaro Obregón 26
- Xico 25
- Cuauhtémoc 24
- Iztapalapa 20
- Venustiano Carranza 14
- Distrito Federal 518
- México 46
- Nuevo León 33
- Jalisco 27
- Veracruz 26
- Puebla 15
- Chiapas 8
- Baja California 7
- Guanajuato 7
- Quintana Roo 7
- Agente 121
- Ejecutivo telefónico 59
- Agente telefónico 38
- Supervisor de Call Center 36
- Coordinador de servicio al cliente 32
- Supervisor Call Center 31
- Asesor telefónico 30
- Consultor 23
- Analista de calidad 19
- Coordinador de Call Center 19
- grupo salinas 71
- eficasia 26
- farmacias ahorro 10
- gepp 8
- grupo autofin 3
- marketing 3
- confidential 2
- telvista 2
- asecon 1
- inmobiliaria 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 11
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 183
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 80
- Por Horas 2
- Último día 54
- Última semana 563
-
Call Center Lunes a Viernes
Calleo Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Call center en busca de nuevos Agentes Realizamos llamadas a clientes para recuperacion de capital apoyandolos en su proceso. REQUISITOS Documentación básica...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center (Monterrey)
Empresa líder Monterrey, Nuevo León
Estamos en busca de un Supervisor de Call Center con experiencia y habilidades destacadas en liderazgo, servicio al cliente, resolución de conflictos y...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center
grupo salinas Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Supervisor de Call Center – Telecomunicaciones Descripción del puesto: Empresa líder en telecomunicaciones busca un Supervisor de Call Center para integrarse...
Bruto/año: $18.001 M.N.
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Auditor De Call Center Tijuana
nuevo Importante Empresa Del Sector Tijuana, Baja California
¿Tienes experiencia en Call Center y te apasiona la gestión de procesos? Buscamos a una persona organizada y orientada a resultados para supervisar y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Bilingüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Buscamos un Supervisor Bilingüe con experiencia en call center de retenciones, orientado a resultados, liderazgo de equipos y cumplimiento de indicadores...
Bruto/año: $17.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor - Call Center (Cintalapa)
Empresa líder Cintalapa, Chiapas
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center responsable de dirigir y monitorear a los agentes para asegurar el cumplimiento de indicadores de calidad...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cintalapa
Empresa líder Cintalapa, Chiapas
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center responsable de dirigir y monitorear a los agentes para asegurar el cumplimiento de indicadores de calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cintalapa
Cosmopolita De Polanco S. A De C. V Cintalapa, Chiapas
Estamos en búsqueda de un Supervisor de Call Center responsable de dirigir y monitorear a los agentes para asegurar el cumplimiento de indicadores de calidad...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Iztapalapa
Delta Contact Iztapalapa, Distrito Federal
Supervisor de call center Requisitos: Edad de 25 a 32 años Licenciatura trunca Experiência de 1 año en call center siendo supervisor Manejo de agentes...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center (Tizayuca)
nuevo KUALI DIGITAL Tizayuca, Hidalgo
Objetivo Coordinar y supervisar la operación del call center asegurando la correcta ejecución de los procesos, asegurando el cumplimiento de los KPI’s de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Formador call center (cuauhtémoc)
nuevo Empresa reconocida Cuauhtémoc, Distrito Federal
...tus conocimientos y ayudar a otros a mejorar su desempeño? ¡Esta oportunidad es para ti! EnCOLLECTION MANAGEMENT GROUP, estamos en búsqueda de un Formador Call...
Hace 17 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Gerente de Call Center
MEDICAL LIFE Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Únete a una empresa comprometida con brindar un servicio de atención al cliente de excelencia. Buscamos un Gerente de Call Center con visión estratégica...
Bruto/año: $50.500 M.N.
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Coordinador - Call Center (Cintalapa)
Reconocida empresa Cintalapa, Chiapas
Buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia en la supervisión y desarrollo de equipos de atención telefónica. La persona será responsable de...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador Call Center Cintalapa
Reconocida empresa Cintalapa, Chiapas
Buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia en la supervisión y desarrollo de equipos de atención telefónica. La persona será responsable de...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Gerente Call Center
Importante empresa del sector Puebla, Puebla
GERENTE DE CALL CENTER: Formación Académica Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o afines. Deseable Maestría en...
Bruto/año: $60.000 M.N.
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...con más de 20 años de experiencia colaborando con los principales bancos de México REQUISITOS Contar con Licenciatura/ Experiencia en Reclutamiento de Agentes...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center (Centro)
Viajes Lili Centro, Tabasco
Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar al equipo de Agentes de Contact Center, garantizando que se cumplan los estándares de calidad, tiempos de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de datos/Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA DE DATOS/Call Center Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para optimizar las...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Bilingüe (Transferencias)
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...Center Atención y servicio a clientes. Habilidades técnicas: Manejo de Excel básico y PC. Disponibilidad para labora de lunes a Domingo con un día de...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center Tláhuac
Head Hunters Reclutamiento Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor/a de Operaciones Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención del...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista Call Center Bilingüe
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...Center Atención y servicio a clientes. Habilidades técnicas: Manejo de Excel básico y PC. Disponibilidad para labora de lunes a Domingo con un día de...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...la productividad del equipo mediante el seguimiento de tareas, turnos y colas de trabajo. Evaluar el flujo de trabajo y ajustar la distribución de agentes...
Bruto/año: $32.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda