Ofertas de empleo de agentes call center
226-250 de 693 ofertas de empleo
- DF 102
- Monterrey 81
- Xico 64
- Heroica puebla de Zaragoza 46
- Benito Juárez 43
- Iztacalco 39
- Miguel Hidalgo 29
- Tláhuac 29
- Guadalajara 23
- Álvaro Obregón 22
- Distrito Federal 339
- Nuevo León 97
- Veracruz 74
- Puebla 50
- Jalisco 40
- México 18
- Coahuila 16
- Querétaro 9
- Baja California 7
- Chihuahua 7
- Agente 142
- Agente telefónico 54
- Coordinador de servicio al cliente 54
- Supervisor de Call Center 24
- Supervisor Call Center 19
- Ejecutivo de Call Center 18
- Asesor telefónico 16
- Asesor comercial 15
- Ejecutivo telefónico 15
- Gestor Atención Cliente 12
- grupo salinas 33
- eficasia 18
- farmacias ahorro 14
- corporativo juridico empresarial mexico 4
- grupo promass 4
- banorte 3
- pricetravel 3
- universidad valle 3
- cc 2
- universidad cnci 2
- Autónomo 4
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 159
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 68
- Por Horas 2
- Último día 5
- Última semana 526
-
Costumer Service (Call Center) J678
Grupo Leeway Santa Catarina, Nuevo León +1 Ubicación
Agentes Telefónicos bilingües*.*Importante contar con experiência en call center*.*Capacitación 2 meses en oficina ubicada en San pedro*: *Contar con Laptop...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Costumer Service (Call Center) - [UY717]
Grupo Leeway Apodaca, Nuevo León
Agentes Telefónicos bilingües*.*Importante contar con experiência en call center*.*Capacitación 2 meses en oficina ubicada en San pedro*: *Contar con Laptop...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(P426) Costumer Service (Call Center)
Grupo Leeway Saltillo, Coahuila
Agentes Telefónicos bilingües*.*Importante contar con experiência en call center*.*Capacitación 2 meses en oficina ubicada en San pedro*: *Contar con Laptop...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe | (ADI-101)
Grupo Leeway Santa Catarina, Nuevo León
Agentes Telefónicos bilingües*.*Importante contar con experiência en call center*.*Capacitación 2 meses en oficina ubicada en San pedro*: *Contar con Laptop...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Costumer Service (Call Center) - (WM895)
Grupo Leeway Monterrey, Nuevo León +1 Ubicación
Agentes Telefónicos bilingües*.*Importante contar con experiência en call center*.*Capacitación 2 meses en oficina ubicada en San pedro*: *Contar con Laptop...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(FE347) | Call Center Ejecutiv De Ventas
Cremería Los Altos Zapopan, Jalisco
Call center "ejecutivo de ventas"*. Cremería Los Altos, empresa importante y líder dentro del sector de Mayoreo y Menudeo con más de 20 años de trayectoria...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(U-329) - Ejecutivo de Call Center
GYS Gustavo a Madero, Distrito Federal
¡Solicitamos agentes de venta telefonico!... Intégrate a un excelente equipo de trabajo donde puedas generar los ingresos deseados. Medio turno (5 horas...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
XB616 - Call Center Agente Bilingüe
Hexaware Monterrey, Nuevo León
Solicitamos agentes bilingües: el sueldo de $15,000 mensual antes de impuestos. Requisitos: Ingles avanzado B2/C1 (Conversacional INDISPENSABLE). Experiência...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[FS-771] - Supervisor Call Center
MST PRODUCTOS Y SERVICIOS Xico, Veracruz
Requisitos del puesto. *Educación*: Estudios mínimos de bachillerato concluido. *Experiência*: Mínimo 1 año como supervisor de call center en el área de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Team Leader / Supervisor Call Center
grupo promass Benito Juárez, Distrito Federal
...Nos encontramos en la búsqueda de un Coach de Piso Retención y Ventas para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiencia en call...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 5 días en SherlockhrReportar -
Coordinador De Calidad Para Call Center - I878
Lendswap Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua
...de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional Objetivo: Supervisar y garantizar que todos los procesos ofrecidos a través del call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center - [NBT-677]
Head Hunters Xico, Veracruz
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *habilidades*: supervisor. Call center. Telefonico
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad para Call Center | [B988]
integra Coyoacán, Distrito Federal
...*importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento como*: _analista de calidad para call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - (VK-097)
Head Hunters Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *habilidades*: supervisor. Call center. Telefonico
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/A Call Center (W-427)
RED MÓVIL Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Objetivo del Puesto: Responsable de liderar y gestionar el equipo de agentes de atención al cliente, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center | JK-166
RED MÓVIL Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
Objetivo del Puesto: Responsable de liderar y gestionar el equipo de agentes de atención al cliente, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center. Vespertino (BM619)
Talent Connect Monterrey, Nuevo León
...Talento! *Si cuentas con disponibilidad de horario, habilidades de comunicación y servicio al cliente. *ésta oportunidad es para TI*. Vacantes*: Agentes...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente de Tickets para Call Center | BCI296
Omnifon Saltillo, Coahuila
¡Omnifon te está buscando! *_ Agente de Tickets para Call Center. *Descripción del empleo*. Agentes responsables de contestar tickets en español por medio de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(VR-848) Supervisor de Call Center
Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX). Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[CIQ-056] Capacitador Call Center
Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Xico, Veracruz
...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Capacitador Call Center [HBN-288]
Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
ARO076 Coordinador de Calidad para Call Center
Lendswap Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua
...de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional Objetivo: Supervisar y garantizar que todos los procesos ofrecidos a través del call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Gerente de Calidad Call Center MS282
Empresa Confidencial San Antonio, San Luís Potosí
El Gerente de Calidad Call Center será el responsable de la dirección estratégica y operativa del centro de llamadas, asegurando la eficiencia, calidad del...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
PG-573 - Coordinador de Call Center
Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz
Nete a nuestro equipo de trabajo coordinador de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii). *Requisitos*: Experiência mínima 2 año como...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda