Ofertas de empleo de agentes call center experiencia
176-200 de 699 ofertas de empleo
- DF 139
- Benito Juárez 74
- Monterrey 50
- Tláhuac 41
- Iztacalco 34
- Álvaro Obregón 34
- Heroica puebla de Zaragoza 32
- Iztapalapa 30
- Cuauhtémoc 29
- Miguel Hidalgo 29
- Distrito Federal 479
- Nuevo León 50
- Jalisco 45
- Puebla 37
- México 26
- Baja California 12
- Coahuila 8
- Querétaro 8
- Yucatán 5
- Tabasco 4
- Agente 118
- Agente telefónico 56
- Ejecutivo telefónico 47
- Supervisor de Call Center 44
- Coordinador de servicio al cliente 40
- Asesor telefónico 21
- Analista de datos 19
- Supervisor Call Center 17
- Consultor 13
- Coordinador de Call Center 12
- grupo salinas 72
- farmacias ahorro 22
- eficasia 15
- confidential 3
- gepp 3
- grupo promass 3
- nadro 2
- telvista 2
- asecon 1
- auto partes 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 5
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa 175
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 91
- Por Horas 8
- Último día 110
- Última semana 510
-
Call Center Lunes a Viernes
Calleo Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Call center en busca de nuevos Agentes Realizamos llamadas a clientes para recuperacion de capital apoyandolos en su proceso. REQUISITOS Documentación básica...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente de Call Center (Zapopan)
nuevo KS MIgsa Store Zapopan, Jalisco
Estamos solicitando Agentes de Call Center cerca de Plaza Galerías en Zapopan, Jal. Ofrecemos: Sueldo inicial de $12,000 libres mensuales. Comisiones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center (Hermosillo)
nuevo Supergas / Windstar Hermosillo, Sonora
Actividades*: _. Supervisar y liderar un equipo de agentes de call center. Garantizar que las llamadas de los clientes se gestionen de manera eficiente y con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Bilingüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Buscamos un Supervisor Bilingüe con experiencia en call center de retenciones, orientado a resultados, liderazgo de equipos y cumplimiento de indicadores...
Bruto/año: $17.500 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Cuauhtémoc)
nuevo ROMBO LOGISTICA S A P I DE Cuauhtémoc, Distrito Federal
Estamos en búsqueda de Supervisor Call Center Atención a Clientes $13,000 mensuales brutos*.*Actividades a desempañar*: Supervisar y coordinar las...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center
grupo salinas Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Supervisor de Call Center – Telecomunicaciones Descripción del puesto: Empresa líder en telecomunicaciones busca un Supervisor de Call Center para integrarse...
Bruto/año: $18.001 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center (México)
CASAGO Df, Distrito Federal
Tel. 6381273---_ Lugar de trabajo: Puerto Peñasco, Sonora. Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center (Tláhuac)
Reclutamiento Comercial Vdm Tláhuac, Distrito Federal
...ingresos inmediatos, sin límite y semanales, ésto es lo que buscabas. Comienza a laborar esta misma semana Actualmente, estamos en la búsqueda de Agentes...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente de Call Center (Monterrey)
GP VIVIENDA Monterrey, Nuevo León
UNETE AL EQUIPO DE GP VIVIENDA ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO AGENTES DE CALL CENTER Funciones: Realizar llamadas a clientes interesados en comprar vivienda...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center (Tláhuac)
Danzar De C.V. (Zapaterias) Tláhuac, Distrito Federal
Zapaterías Onena esta en búsqueda de tu talento, solicitamos: *Coordinador de Call center (ventas) *_. Experiência demostrable de 1 a 3 años como supervisor...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Validador Call Center (Tláhuac)
nuevo cen Tláhuac, Distrito Federal
Estamos buscando un Validador Call Center para unirse a nuestro equipo en (nombre de la empresa). Como Validador Call Center, serás responsable de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Requisitos*: excel indispensable. Experiência previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente. (mínimo un año). Excelentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Cuauhtémoc
nuevo MB Desarrollo Profesional Y Asesoria Profesional Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Comercial / Ventas Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Cuauhtémoc)
nuevo MB Desarrollo Profesional Y Asesoria Profesional Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Tláhuac)
nuevo Universidad Mexicana Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor de call center*.*Requisitos*: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Administración, Ventas o afín (Titulado). Experiência de 2...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Calidad Call Center (Monterrey)
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de Call Center (Cuauhtémoc)
nuevo Be Talented Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Jalisco)
Conexion y Enfoque Estrategico en Tecnología de Jalisco, Jalisco
¡Buscamos Líder de Operaciones de Call center /contact center ¿Te apasiona supervisar equipos y mejorar la eficiencia de la atención al cliente? ¡Esta...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinadora de Call Center. (Cuauhtémoc)
nuevo SONRISAS MEXICANAS Cuauhtémoc, Distrito Federal
Importante cadena de clínicas dentales se encuentra en búsqueda de tu talento como. *coordinadora de call center*. Con experiencia en ventas para liderar y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinadora De Call Center Cuauhtémoc
nuevo SONRISAS MEXICANAS Cuauhtémoc, Distrito Federal
Significativo cadena de clínicas dentales se encuentra en búsqueda de tu talento como coordinadora de call center con experiencia en ventas para liderar y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente Call Center
Importante empresa del sector Puebla, Puebla
GERENTE DE CALL CENTER: Formación Académica Licenciatura en Administración, Comunicación, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o afines. Deseable Maestría en...
Bruto/año: $60.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente Call Center (Monterrey)
nuevo INTERMETROPOLITANA DE VIVIENDA Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa Intermetropolitana de Vivienda en CENTRO. Monterrey, Reciente León*: AGENTES DE CALL CENTER Empresa: Inmobiliaria GARZA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar
« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda