Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

176-200 de 638 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  93
  • Monterrey  79
  • Xico  57
  • Benito Juárez  40
  • Iztacalco  37
  • Heroica puebla de Zaragoza  33
  • Miguel Hidalgo  28
  • Tláhuac  28
  • Álvaro Obregón  23
  • Guadalajara  21
Estados
  • Distrito Federal  315
  • Nuevo León  95
  • Veracruz  68
  • Jalisco  36
  • Puebla  34
  • México  21
  • Coahuila  15
  • Querétaro  8
  • Chihuahua  7
  • Baja California  6
Profesión
  • Agente  124
  • Coordinador de servicio al cliente  53
  • Agente telefónico  47
  • Supervisor de Call Center  24
  • Supervisor Call Center  16
  • Asesor comercial  15
  • Asesor telefónico  15
  • Ejecutivo de Call Center  15
  • Ejecutivo telefónico  14
  • Gestor Atención Cliente  13
Empresa
  • grupo salinas  33
  • eficasia  18
  • farmacias ahorro  14
  • corporativo juridico empresarial mexico  4
  • banorte  3
  • grupo promass  3
  • pricetravel  3
  • cc  2
  • universidad cnci  2
  • wise interactions  2
Tipo de contrato
  • Autónomo  4
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  156
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  60
  • Por Horas  2
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  477
  • TC696 Administrador Call Center

    Tu Casa Mas Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (EAR833) Administrador Call Center

    Tu Casa Mas Monterrey, Nuevo León

    ...Bono de productividad Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [IC746] | Supervisor Call Center

    MST PRODUCTOS Y SERVICIOS Tláhuac, Distrito Federal

    Requisitos del puesto. *Educación*: Estudios mínimos de bachillerato concluido. *Experiência*: Mínimo 1 año como supervisor de call center en el área de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call Center

    IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Operaciones Call center

    IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y...
    Hace 6 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Bilingue [BA903]

    Force&Talent Isla, Veracruz

    Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [PG275] | Call Center Bilingue

    Force&Talent Isla, Veracruz

    Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingüe | [U250]

    Force&Talent Apodaca, Nuevo León

    Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center NX25

    ALO BPO Guadalajara, Jalisco

    ¡Aló bpo! Se encuentra en busca de un Supervisor Operativo para trabajar en su Call Center de manera presencial. Buscamos una persona con deseos de unirse a...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Capacitación continua Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Descanso rolado en fin de semana Zona de trabajo: Del Valle, CDMX Requisitos: Supervisor de Call...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center

    Binomia Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Center Competencias: Trabajo en equipo Desarrollo de equipos de alto rendimiento Motivación y desarrollo del equipo Compromiso Liderazgo Comunicación Toma...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Capacitador/a Call Center

    Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estamos en busca de un capacitador/a para nuestro equipo de Call Center en Mega Direct. En este rol, serás responsable de desarrollar y ejecutar programas de...
    Hace 28 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [B653] Supervisor De Call Center

    Agencia de Reclutamiento Tres R Xico, Veracruz

    Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX). Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center | [Y499]

    Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center 📍 Ubicación: Santa Fé, CDMX] 🕒 Jornada: Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs) 💼 Modalidad...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center (HNA312)

    Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX] Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs) Modalidad: _...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - D289

    Corporativo Gys Guadalajara, Jalisco

    ...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (DDU040) | Supervisor Call Center

    Gyss Df, Distrito Federal

    ...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gerente de Call Center - [J218]

    Red Dot Guadalajara, Jalisco

    Estámos buscando un. *Gerente de Call Center Bilingüe*._*capacitado. *_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Reclutador Masivo (Call Center)

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional con nosotros. Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [POU465] Call Center para Telcel

    Smart Jobs Benito Juárez, Distrito Federal

    Call Center 100% Mexicano esta en búsqueda de tutalento solicita Asesore Telefónicos para Portabilidad TELCEL! /////// INICIAMOS EL 12 DE mayo del 2025...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Manager - [RC922]

    Red Dot Guadalajara, Jalisco

    Estámos buscando un Gerente de Call Center Bilingüe CAPACITADO para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestra oficina. Somos una...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de call center

    Importante empresa de instalaciones Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Buscamos un Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar las operaciones...
    Bruto/año: $28.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (AB617) - Ejecutivo Call Center

    Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »

Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda