Ofertas de empleo de agentes call center experiencia
176-200 de 732 ofertas de empleo
- DF 126
- Benito Juárez 62
- Monterrey 52
- Tláhuac 52
- Miguel Hidalgo 40
- Heroica puebla de Zaragoza 31
- Álvaro Obregón 26
- Iztapalapa 25
- Iztacalco 21
- Cuauhtémoc 20
- Distrito Federal 447
- Nuevo León 67
- México 54
- Jalisco 35
- Puebla 32
- Baja California 15
- Veracruz 14
- Coahuila 12
- Tabasco 7
- Yucatán 5
- Agente 125
- Agente telefónico 65
- Supervisor de Call Center 53
- Coordinador de servicio al cliente 47
- Ejecutivo telefónico 31
- Analista de datos 29
- Asesor telefónico 23
- Ejecutivo de Call Center 16
- Supervisor Call Center 16
- Agente de ventas 15
- grupo salinas 61
- eficasia 29
- gepp 25
- farmacias ahorro 13
- universidad valle méxico 4
- pricetravel 3
- grupo promass 2
- sears 2
- allianz global assistance 1
- banorte 1
- Autónomo 1
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 169
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 97
- Por Horas 5
- Último día 368
- Última semana 536
-
Ejecutivo de Call Center (Tláhuac)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Benito Juárez, Ciudad de México*: Estamos reclutando agentes telefonicos para ATC. Campaña: Infonavit Horario*L-D...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Iztapalapa)
nuevo CONSULTORIA Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Iztapalapa, Distrito Federal
Supervisor de operaciones campaña de atencion al cliente / call center*.*ACTIVIDADES*: Gestión de personal enfocado en campañas ATC (25 personas)...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Supervisora/ Supervisor de Ventas – Call Center Funciones: Supervisar al equipo de Agentes de Viajes asegurando el cumplimiento de objetivos de venta...
Hace 22 días en SherlockhrReportar -
Coordinador De Call Center Tláhuac
Danzar De C.V. (Zapaterias) Tláhuac, Distrito Federal
Zapaterías Onena esta en búsqueda de tu talento, solicitamos: Supervisor de Call center (ventas) _ Experiência demostrable de 1 a 3 años como supervisor o...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Monterrey)
Gyss Monterrey, Nuevo León
...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (México)
nuevo pricetravel Df, Distrito Federal
...horas Pregunta(s) de postulación: ¿Donde radicas actualmente? .¿Cual es tu experiência liderando equipos de ventas? .¿Cual fue tu último salario neto mensual?
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Médicos Call Center (Azcapotzalco)
nuevo EFICASIA Azcapotzalco, Distrito Federal
MÉDICO CALL CENTER // Nos especializamos en la Atención y Tratamiento de pacientes con enfermedades cardíacas. Actualmente, estamos buscando Agentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Capacitador Call Center (Tláhuac)
nuevo sears Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Director de Call Center
UNA VIDA UN LEGADO Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante: Director(a) de Call Center Objetivo del puesto Dirigir, planear y optimizar la operación integral del Call Center, asegurando el cumplimiento de...
Bruto/año: $40.000 M.N.
Hace 13 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center (México)
SCG Df, Distrito Federal
...de empleo: Trabajo Fijo Salario: MXN 20,000.00. 25,000.00 Mensual Cantidad de vacantes: 2 REQUERIMIENTOS Experiência Mínima: No especificado Sexo: Indistinto
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Coordinadora de Call Center
SONRISAS MEXICANAS Cuauhtémoc, Distrito Federal
Importante cadena de clínicas dentales se encuentra en búsqueda de tu talento como. *coordinadora de call center*. Con experiencia en ventas para liderar y...
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de call center
Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal
Supervisor de Call Center Ubicación: Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. Horario (vespertino): L-V 13:00-22:00 Descanso rolado en fin de semana Descripción...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de call center / vespertino
Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal
Supervisor de Call Center Ubicación: Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. Horario (vespertino): L-V 13:00-22:00 Descanso rolado en fin de semana Descripción...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de call center
SUP Asesores Multiva DE C.V. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ejecutivo Call Center En Grupo Financiero Multiva, nuestra misión va mucho más allá de ofrecer servicios financieros. Nos dedicamos a construir relaciones...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de call center
SUP Asesores Multiva DE C.V. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ejecutivo Call Center En Grupo Financiero Multiva, nuestra misión va mucho más allá de ofrecer servicios financieros. Nos dedicamos a construir relaciones...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Call Center (Tláhuac)
farmacias del ahorro Tláhuac, Distrito Federal
...min. De 6 meses en call center o Farmacias (Comprobable)? Educación: Secundaria terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Capacitador en Call Center (Tláhuac)
sears Tláhuac, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Recursos Humanos. *Habilidades*: e-learning. Capacitación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Tláhuac)
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Supervisor de redes sociales call center. Ofrecemos: Salario base de $12,000.00. Bono de productividad mensual $2,000.00. Prestaciones de ley desde el primer...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Call Center Bilingüe
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...Center Atención y servicio a clientes. Habilidades técnicas: Manejo de Excel básico y PC. Disponibilidad para labora de lunes a Domingo con un día de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Atc/Call Center Bilingüe
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...los clientes o sucursales a través de APP de Banco Azteca Se realizan las trasferencias por las distintas socias y multimarcas referente al resto de agentes...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Bilingüe (Transferencias)
Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal
...Center Atención y servicio a clientes. Habilidades técnicas: Manejo de Excel básico y PC. Disponibilidad para labora de lunes a Domingo con un día de...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Analista de datos/Call Center
Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal
ANALISTA DE DATOS/Call Center Funciones: Seguimiento y monitores sobre el comportamiento de la operación. Apoyo al área de implementación para optimizar las...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente de Call Center (Monterrey)
nuevo Rcm Monterrey, Nuevo León
Importante empresa solicita agentes para asesor de verificaciones telefonicas exp atencion a clientes min 6 meses. Turnos de 6horas. Prestaciones de ley...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda