Ofertas de empleo de agentes call center experiencia
176-200 de 638 ofertas de empleo
- DF 93
- Monterrey 79
- Xico 57
- Benito Juárez 40
- Iztacalco 37
- Heroica puebla de Zaragoza 33
- Miguel Hidalgo 28
- Tláhuac 28
- Álvaro Obregón 23
- Guadalajara 21
- Distrito Federal 315
- Nuevo León 95
- Veracruz 68
- Jalisco 36
- Puebla 34
- México 21
- Coahuila 15
- Querétaro 8
- Chihuahua 7
- Baja California 6
- Agente 124
- Coordinador de servicio al cliente 53
- Agente telefónico 47
- Supervisor de Call Center 24
- Supervisor Call Center 16
- Asesor comercial 15
- Asesor telefónico 15
- Ejecutivo de Call Center 15
- Ejecutivo telefónico 14
- Gestor Atención Cliente 13
- grupo salinas 33
- eficasia 18
- farmacias ahorro 14
- corporativo juridico empresarial mexico 4
- banorte 3
- grupo promass 3
- pricetravel 3
- cc 2
- universidad cnci 2
- wise interactions 2
- Autónomo 4
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 156
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 60
- Por Horas 2
- Último día 2
- Última semana 477
-
TC696 Administrador Call Center
Tu Casa Mas Monterrey, Nuevo León
...Bono de productividad Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(EAR833) Administrador Call Center
Tu Casa Mas Monterrey, Nuevo León
...Bono de productividad Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable)
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[IC746] | Supervisor Call Center
MST PRODUCTOS Y SERVICIOS Tláhuac, Distrito Federal
Requisitos del puesto. *Educación*: Estudios mínimos de bachillerato concluido. *Experiência*: Mínimo 1 año como supervisor de call center en el área de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center
IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Operaciones Call center
IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y...
Hace 6 días en SherlockhrReportar -
Call Center Bilingue [BA903]
Force&Talent Isla, Veracruz
Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[PG275] | Call Center Bilingue
Force&Talent Isla, Veracruz
Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe | [U250]
Force&Talent Apodaca, Nuevo León
Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center NX25
ALO BPO Guadalajara, Jalisco
¡Aló bpo! Se encuentra en busca de un Supervisor Operativo para trabajar en su Call Center de manera presencial. Buscamos una persona con deseos de unirse a...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center
Binomia Benito Juárez, Distrito Federal
...Capacitación continua Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Descanso rolado en fin de semana Zona de trabajo: Del Valle, CDMX Requisitos: Supervisor de Call...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center
Binomia Benito Juárez, Distrito Federal
...Center Competencias: Trabajo en equipo Desarrollo de equipos de alto rendimiento Motivación y desarrollo del equipo Compromiso Liderazgo Comunicación Toma...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Capacitador/a Call Center
Mega Direct Álvaro Obregón, Distrito Federal
Estamos en busca de un capacitador/a para nuestro equipo de Call Center en Mega Direct. En este rol, serás responsable de desarrollar y ejecutar programas de...
Hace 28 días en SherlockhrReportar -
[B653] Supervisor De Call Center
Agencia de Reclutamiento Tres R Xico, Veracruz
Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX). Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center | [Y499]
Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center 📍 Ubicación: Santa Fé, CDMX] 🕒 Jornada: Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs) 💼 Modalidad...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center (HNA312)
Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX] Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs) Modalidad: _...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - D289
Corporativo Gys Guadalajara, Jalisco
...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(DDU040) | Supervisor Call Center
Gyss Df, Distrito Federal
...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Gerente de Call Center - [J218]
Red Dot Guadalajara, Jalisco
Estámos buscando un. *Gerente de Call Center Bilingüe*._*capacitado. *_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Reclutador Masivo (Call Center)
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional con nosotros. Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[POU465] Call Center para Telcel
Smart Jobs Benito Juárez, Distrito Federal
Call Center 100% Mexicano esta en búsqueda de tutalento solicita Asesore Telefónicos para Portabilidad TELCEL! /////// INICIAMOS EL 12 DE mayo del 2025...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Manager - [RC922]
Red Dot Guadalajara, Jalisco
Estámos buscando un Gerente de Call Center Bilingüe CAPACITADO para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestra oficina. Somos una...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Gerente de call center
Importante empresa de instalaciones Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Buscamos un Gerente de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo. En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar las operaciones...
Bruto/año: $28.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(AB617) - Ejecutivo Call Center
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda