Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

226-250 de 638 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  93
  • Monterrey  79
  • Xico  57
  • Benito Juárez  40
  • Iztacalco  37
  • Heroica puebla de Zaragoza  33
  • Miguel Hidalgo  28
  • Tláhuac  28
  • Álvaro Obregón  23
  • Guadalajara  21
Estados
  • Distrito Federal  315
  • Nuevo León  95
  • Veracruz  68
  • Jalisco  36
  • Puebla  34
  • México  21
  • Coahuila  15
  • Querétaro  8
  • Chihuahua  7
  • Baja California  6
Profesión
  • Agente  124
  • Coordinador de servicio al cliente  53
  • Agente telefónico  47
  • Supervisor de Call Center  24
  • Supervisor Call Center  16
  • Asesor comercial  15
  • Asesor telefónico  15
  • Ejecutivo de Call Center  15
  • Ejecutivo telefónico  14
  • Gestor Atención Cliente  13
Empresa
  • grupo salinas  33
  • eficasia  18
  • farmacias ahorro  14
  • corporativo juridico empresarial mexico  4
  • banorte  3
  • grupo promass  3
  • pricetravel  3
  • cc  2
  • universidad cnci  2
  • wise interactions  2
Tipo de contrato
  • Autónomo  4
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  156
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  60
  • Por Horas  2
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  477
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente de Tickets para Call Center | BCI296

    Omnifon Saltillo, Coahuila

    ¡Omnifon te está buscando! *_ Agente de Tickets para Call Center. *Descripción del empleo*. Agentes responsables de contestar tickets en español por medio de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (VR-848) Supervisor de Call Center

    Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX). Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [CIQ-056] Capacitador Call Center

    Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Xico, Veracruz

    ...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Capacitador Call Center [HBN-288]

    Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ARO076 Coordinador de Calidad para Call Center

    Lendswap Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua

    ...de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional Objetivo: Supervisar y garantizar que todos los procesos ofrecidos a través del call...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Calidad Call Center MS282

    Empresa Confidencial San Antonio, San Luís Potosí

    El Gerente de Calidad Call Center será el responsable de la dirección estratégica y operativa del centro de llamadas, asegurando la eficiencia, calidad del...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • PG-573 - Coordinador de Call Center

    Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz

    Nete a nuestro equipo de trabajo coordinador de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii). *Requisitos*: Experiência mínima 2 año como...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (E-993) - Coordinador De Call Center

    Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz

    Nete a nuestro equipo de trabajo coordinador de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii). *Requisitos*: Experiência mínima 2 año como...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/A Operativo Para Call Center | AYH061

    CV DIRECTO Xico, Veracruz

    CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (EME304) - Supervisor De Operaciones Call Center

    IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Call Center. Vespertino (BM619)

    Talent Connect Monterrey, Nuevo León

    ...Talento! *Si cuentas con disponibilidad de horario, habilidades de comunicación y servicio al cliente. *ésta oportunidad es para TI*. Vacantes*: Agentes...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (V-21) | Gerente De Call Center

    Red Dot Guadalajara, Jalisco

    Estámos buscando un. *Gerente de Call Center Bilingüe*._*capacitado. *_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [NZ851] | Agente de Tickets para Call Center

    Omnifon Df, Distrito Federal

    ¡Omnifon te está buscando! *_ Agente de Tickets para Call Center. *Descripción del empleo*. Agentes responsables de contestar tickets en español por medio de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Call Center | (G786)

    Different Technologies SAPI de Benito Juárez, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YA-407] - Analista de Calidad Call Center

    Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“analista de calidad call...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingüe - (QNI-369)

    Tres r Guadalajara, Jalisco

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center [WPT-960]

    Jinzai Monterrey, Nuevo León

    ...Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [EXF665] | Analista De Calidad Para Call Center

    Talento y Formación Xico, Veracruz

    ...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: Escucha activa...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agentes ATC Sears No Ventas No retencion No cobranza

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    EFICASIA Y SEARS BUSCAN TU TALENTO En Eficasia, estamos buscando Agentes Multiskill de Call Center para una campaña para Sears (NO VENTAS NO RETENCION). Si...
    Hace 12 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (AV-008) Agentes De Atención Especial (Español Y Bilingüe)

    CC Monterrey, Nuevo León

    Se buscan agentes telefónicos para Atención Especial (Retención). *Español*: 2. *Bilingüe*: 2. *Funciones a desempeñar*: ofrecer servicio al cliente apegado...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BMV-594] Agentes de Atención Especial (Español y Bilingüe...

    CC Monterrey, Nuevo León

    Se buscan agentes telefónicos para Atención Especial (Retención). *Español*: 2. *Bilingüe*: 2. *Funciones a desempeñar*: ofrecer servicio al cliente apegado...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • G799 - Call Center Pago Semanal

    Suhema Talento Humano Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    ...*Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: manejo básico de pc
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agentes Telefónicos Trabaja Por Temporada 100% | [D-700]

    LCC CONTACT CENTER Df, Distrito Federal

    Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla: Horario a tu elección. Lunes a Sábado/ Descanso Domingo. Matutino: 9:00 a.m. a 3:00 p... 9:00...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (AVI-318) Agentes Telefónicos de Lunes a Viernes

    EFICASIA Huehuetoca, Estado de México

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »

Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda