Ofertas de empleo de agentes call center experiencia
226-250 de 745 ofertas de empleo
- DF 92
- Tláhuac 75
- Monterrey 61
- Benito Juárez 52
- Iztacalco 45
- Guadalajara 41
- Miguel Hidalgo 36
- Heroica puebla de Zaragoza 32
- Álvaro Obregón 28
- Saltillo 27
- Distrito Federal 427
- Nuevo León 77
- Jalisco 52
- México 40
- Puebla 35
- Coahuila 28
- Yucatán 15
- Baja California 13
- Querétaro 13
- Guanajuato 5
- Agente 117
- Agente telefónico 70
- Coordinador de servicio al cliente 69
- Supervisor de Call Center 35
- Ejecutivo telefónico 29
- Asesor telefónico 24
- Gestor Atención Cliente 24
- Supervisor Call Center 20
- Cobranza 17
- Ejecutivo de ventas 12
- eficasia 51
- grupo salinas 35
- farmacias ahorro 17
- grupo promass 8
- bairesdev 6
- cc 5
- banorte 3
- corporativo juridico empresarial mexico 3
- pricetravel 3
- gepp 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 183
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 66
- Por Horas 2
- Último día 413
- Última semana 578
-
SY-159 | Calidad Call Center
nuevo GEPP Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad! *+zona a laborar cedis...
Hace 19 h 55 minutos en KitEmpleoReportar -
YAM234 - Supervisor de Call Center Cobranza
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 20 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza - M434
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 19 h 56 minutos en KitEmpleoReportar -
(T-146) - Analista para Call Center
nuevo integra Coyoacán, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Seguridad Informática y de Red
Hace 19 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
Asesor de Soporte Técnico en Call Center
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Totalplay empresa líder en telecomunicaciones, está en la búsqueda de tu talento, solicitamos: Agentes de Soporte Técnico Requisitos: Experiencia call center...
Hace 17 días en SherlockhrReportar -
A798 - Call Center Ejecutiv de Ventas
nuevo Cremería Los Altos Zapopan, Jalisco
Call center “ejecutivo de ventas”*. Cremería Los Altos, empresa importante y líder dentro del sector de Mayoreo y Menudeo con más de 20 años de trayectoria...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center | SBR-553
nuevo SCG Guadalajara, Jalisco
Te ofrecemos formar parte de una de las fuerzas de Ventas más grandes de México. Estamos buscando Agentes de Telemarketing (Call Center) de MEDIO TIEMPO para...
Hace 19 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
BH482 | Supervisor de Call Center Atc
nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal
Por expanción de Call Center se solicita Supervisor de Operaciones / ATC Y/O Ventas. *Requisitos*: De 25 a 32 años. Licenciatura trunca. Experiência de 1 año...
Hace 19 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Ventas | P564
nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal
Por expanción de Call Center se solicita Supervisor de Operaciones en el área de Ventas Requisitos: De 25 a 32 años Licenciatura trunca Experiência de 1 año...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora/ Supervisor de Operaciones Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Supervisora/ Supervisor de Operaciones – Call Center 🕒 Horario: Lunes a viernes: 12:00 a 20:00 hrs Sábado o domingo: 8:00 a 14:00 hrs 1 día de descanso...
Bruto/año: $24.000 M.N.
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
XT048 - Coordinador Ventas - Call Center
nuevo grupo promass Df, Distrito Federal
...y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros más de 30 años de experiencia...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Call Center - Adt | (CID597)
nuevo Distribuido ATD Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...Líder de ventas: 2 años (Deseable). Gestión de equipo: 2 años (Deseable). Ventas Call Center: 2 años (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 20 h 6 minutos en KitEmpleoReportar -
(V-974) Call Center Bilingue
nuevo Force&Talent Isla, Veracruz
Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe - WX-614
nuevo Grupo Leeway Monterrey, Nuevo León
Agentes Telefónicos bilingües*.*Capacitación 3 meses en oficina*: Terminando capacitación es HOME OFFICE (temporal por pandemia). *Horario de trabajo 7:00 am...
Hace 20 h 1 minuto en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe | [H-085]
nuevo Grupo Leeway Saltillo, Coahuila
Agentes Telefónicos bilingües*.*Capacitación 3 meses en oficina*: Terminando capacitación es HOME OFFICE (temporal por pandemia). *Horario de trabajo 7:00 am...
Hace 19 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
(WDV-337) | Call Center Bilingüe
nuevo Grupo Leeway Saltillo, Coahuila
Agentes Telefónicos bilingües*.*Capacitación 3 meses en oficina*: Terminando capacitación es HOME OFFICE (temporal por pandemia). *Horario de trabajo 7:00 am...
Hace 19 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Team Leader de Operaciones Call Center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Lider de Operaciones – Call Center ¡Impulsa tu carrera junto a nosotros! Ofrecemos: Sueldo inicial (periodo de prueba): $ 9,000 Aumento ajustable al 3° mes!...
Bruto/año: $24.000 M.N.
Hace 4 días en SherlockhrReportar -
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor/a Call Center - (P-470)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...a nuestro equipo de trabajo como supervisor/a de operaciones en una de nuestras campañas gubernamentales! ¿Cuáles son los requisitos? .1 año de Experiencia...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center V-830
nuevo GNP Seguros Tláhuac, Distrito Federal
El Supervisor/a Call Center. GNP colaborará en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será...
Hace 20 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center NC-184
nuevo Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX. Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
Hace 20 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Capacitador Call Center | MW-03
nuevo Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center | [RYP-773]
nuevo Gyss Aguascalientes, Aguascalientes
...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - [D-061]
nuevo Corporativo Gys Guadalajara, Jalisco
...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo De Call Center (ZT-261)
nuevo Beewitpeople Tláhuac, Distrito Federal
...Nível de experiência deseada: Practicantes Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Marketing Habilidades: seguimiento sin experiência
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda