Ofertas de empleo de agentes call center experiencia
226-250 de 732 ofertas de empleo
- DF 126
- Benito Juárez 62
- Monterrey 52
- Tláhuac 52
- Miguel Hidalgo 40
- Heroica puebla de Zaragoza 31
- Álvaro Obregón 26
- Iztapalapa 25
- Iztacalco 21
- Cuauhtémoc 20
- Distrito Federal 447
- Nuevo León 67
- México 54
- Jalisco 35
- Puebla 32
- Baja California 15
- Veracruz 14
- Coahuila 12
- Tabasco 7
- Yucatán 5
- Agente 125
- Agente telefónico 65
- Supervisor de Call Center 53
- Coordinador de servicio al cliente 47
- Ejecutivo telefónico 31
- Analista de datos 29
- Asesor telefónico 23
- Ejecutivo de Call Center 16
- Supervisor Call Center 16
- Agente de ventas 15
- grupo salinas 61
- eficasia 29
- gepp 25
- farmacias ahorro 13
- universidad valle méxico 4
- pricetravel 3
- grupo promass 2
- sears 2
- allianz global assistance 1
- banorte 1
- Autónomo 1
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 169
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 97
- Por Horas 5
- Último día 368
- Última semana 536
-
Agentes Telefonicos de Seguros Medio Tiempo (Iztacalco)
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...center, ventas, retenciòn) Excelente comunicación efectiva Experto en negociación Facilidad para la tecnología (nível usuario) Entusiasta del trabajo en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agentes Telefónicos/as de Ventas Medio Tiempo (Iztacalco)
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...center, ventas, retenciòn) Sobresaliente comunicación efectiva Experto en negociación Facilidad para la tecnología (nível usuario) Entusiasta del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Cobranza (Tlalnepantla de Baz)
nuevo Centro de atención y recuperación Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Call Center enfocado en cobranza solicita. *Agentes Telefónicos. *con experiência mínima en call center. *(cobranza/ventas/atc) *.*Requisitos*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center Bilingue (Tláhuac)
nuevo Human Access Tláhuac, Distrito Federal
Importante Empresa de telecomunicaciones solicita Agentes telefónicos bilingües para el ramo de Cobranza Preventiva Ofrecemos: Sueldo base + bono (20,000...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center (Miguel Hidalgo)
Golden Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Team leader para call center. *Requisitos*: Experiência mínima de 6 meses a 1 año como líder, couching Experiência en call center de ventas "preferentemente"...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención Especial Call Center Monterrey
nuevo Aurea Norte Monterrey, Nuevo León
Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para brindar servicio de atención especial a clientes de Total Play Ofrecemos: Sueldo base de$8,500 mensuales...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)
nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal
...(Título y Cédula indispensables) Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor(a) o Team Leader en Call Center Experiencia comprobable con constancia laboral
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center Mat (Bugambilias)
Servei Bpo Contact Center Bugambilias, Bugambilias
Call Center ubicado en Puebla solicita*: Agentes telefónicos con experiência en portabilidad_.*¡Únete a nuestro equipo de trabajo!.. Interesados comunicarse...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ventas Call Center (Cuauhtémoc)
nuevo IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Actitud de liderazgo. Experiência ventas call center. Actitud comercial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center (Miguel Hidalgo)
nuevo Be Talented Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Cobranza Nezahualcóyotl
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Nezahualcoyotl, Nezahualcóyotl, Estado de México
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center (Santiago de Querétaro)
nuevo Ds Digital Service Call Center Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...por alcances de metas atractivamente remunerado. *Responsabilidades*: 1. *Gestión del equipo de ventas*. Supervisar y coordinar al equipo de agentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente! Ven con nosotros y desarróllate como: 🎧 Supervisor(a) de Call Center 🧩 ¿Cuál será tu...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente! Ven con nosotros y desarróllate como: Supervisor(a) de Call Center ¿Cuál será tu...
Hace 17 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Workforce - Call Center (Mérida)
nuevo Webhelp Mérida, Yucatán
...de los objetivos definidos para el proceso. Comparar las proyecciones establecidas en los procesos con la gestión real de las llamadas, ATH y agentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisora de Call Center (Álvaro Obregón)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente Ven con nosotros y desarróllate como Supervisora de Call Center Cuál será tu responsabilidad...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de call center (Venustiano Carranza)
nuevo Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal
Supervisor de Call Center Ubicación Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. Horario vespertino LV 13002--- Descanso rolado en fin de semana Descripción del...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center turno Matutino
SPV PERSONAL Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor de turno matutino (Sector Seguros) con experiencia. Horario de 15:00 a 23:00 hrs Ubicación: A 10 min. De Chapultepec Descripción del Puesto...
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
Supervisor Call Center (Anáhuac I Sección)
nuevo TIENDAS FIX FERRETERIAS Anáhuac, Nuevo León
Supervisor de Contact Center. Grupo Truper*. En Grupo Truper, empresa líder en el sector ferretero con más de 50 años en el mercado, buscamos un Supervisor...
Hace 10 h 28 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico-call Center (Chimalhuacán)
nuevo Grupo Castillo Chimalhuacán, Estado de México
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Call Center. Atención a clientes
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center - Marketing (Venustiano Carranza)
nuevo CM MEXICO Consultoria Integral Venustiano Carranza, Distrito Federal
...con más de 20 años en el mercado ofreciendo servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre para importaciones y exportaciones, por expansión busca Agentes...
Hace 10 h 13 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisora(or) de Operaciones Call Center
EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal
Buscamos tu talento, ¡únete a la familia de Eficases! Solicitamos Supervisora o Supervisor de Operaciones con experiencia en Giro de Call Center Funciones...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center (Bosque de las Lomas)
Master Loyalty Group Bosque de Las Lomas, Bosque de Las Lomas
Buscamos un. *supervisor de call center*. Competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center. (Ciudad de México)
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente! Ven con nosotros y desarróllate como: Supervisor(a) de Call Center ¿Cuál será tu...
Hace 10 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)
Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
...las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura. 1 año de experiencia. Edad: A partir de 20 años
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda