Ofertas de empleo de agentes call center experiencia
226-250 de 638 ofertas de empleo
- DF 93
- Monterrey 79
- Xico 57
- Benito Juárez 40
- Iztacalco 37
- Heroica puebla de Zaragoza 33
- Miguel Hidalgo 28
- Tláhuac 28
- Álvaro Obregón 23
- Guadalajara 21
- Distrito Federal 315
- Nuevo León 95
- Veracruz 68
- Jalisco 36
- Puebla 34
- México 21
- Coahuila 15
- Querétaro 8
- Chihuahua 7
- Baja California 6
- Agente 124
- Coordinador de servicio al cliente 53
- Agente telefónico 47
- Supervisor de Call Center 24
- Supervisor Call Center 16
- Asesor comercial 15
- Asesor telefónico 15
- Ejecutivo de Call Center 15
- Ejecutivo telefónico 14
- Gestor Atención Cliente 13
- grupo salinas 33
- eficasia 18
- farmacias ahorro 14
- corporativo juridico empresarial mexico 4
- banorte 3
- grupo promass 3
- pricetravel 3
- cc 2
- universidad cnci 2
- wise interactions 2
- Autónomo 4
- Honorarios
- Permanente 4
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 156
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 60
- Por Horas 2
- Último día 2
- Última semana 477
-
Analista de Calidad Call Center Bilungüe
grupo salinas Monterrey, Nuevo León
Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Agente de Tickets para Call Center | BCI296
Omnifon Saltillo, Coahuila
¡Omnifon te está buscando! *_ Agente de Tickets para Call Center. *Descripción del empleo*. Agentes responsables de contestar tickets en español por medio de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(VR-848) Supervisor de Call Center
Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal
Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX). Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[CIQ-056] Capacitador Call Center
Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Xico, Veracruz
...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Capacitador Call Center [HBN-288]
Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Miguel Hidalgo, Distrito Federal
...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
ARO076 Coordinador de Calidad para Call Center
Lendswap Ciudad Juárez, Juárez, Chihuahua
...de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional Objetivo: Supervisar y garantizar que todos los procesos ofrecidos a través del call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Gerente de Calidad Call Center MS282
Empresa Confidencial San Antonio, San Luís Potosí
El Gerente de Calidad Call Center será el responsable de la dirección estratégica y operativa del centro de llamadas, asegurando la eficiencia, calidad del...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
PG-573 - Coordinador de Call Center
Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz
Nete a nuestro equipo de trabajo coordinador de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii). *Requisitos*: Experiência mínima 2 año como...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(E-993) - Coordinador De Call Center
Promologistics Mariano Escobedo, Veracruz
Nete a nuestro equipo de trabajo coordinador de call center. Bilingüe ubicación: cedis tutltitlan (tultipark ii). *Requisitos*: Experiência mínima 2 año como...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor/A Operativo Para Call Center | AYH061
CV DIRECTO Xico, Veracruz
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el mercado...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(EME304) - Supervisor De Operaciones Call Center
IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal
En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Buscamos Supervisor de Operaciones Call Center con experiencia en Retención y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Call Center. Vespertino (BM619)
Talent Connect Monterrey, Nuevo León
...Talento! *Si cuentas con disponibilidad de horario, habilidades de comunicación y servicio al cliente. *ésta oportunidad es para TI*. Vacantes*: Agentes...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(V-21) | Gerente De Call Center
Red Dot Guadalajara, Jalisco
Estámos buscando un. *Gerente de Call Center Bilingüe*._*capacitado. *_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[NZ851] | Agente de Tickets para Call Center
Omnifon Df, Distrito Federal
¡Omnifon te está buscando! *_ Agente de Tickets para Call Center. *Descripción del empleo*. Agentes responsables de contestar tickets en español por medio de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Ventas Call Center | (G786)
Different Technologies SAPI de Benito Juárez, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Servicios Financieros
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[YA-407] - Analista de Calidad Call Center
Activos Álvaro Obregón, Distrito Federal
...dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como. *“analista de calidad call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Bilingüe - (QNI-369)
Tres r Guadalajara, Jalisco
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Call Center [WPT-960]
Jinzai Monterrey, Nuevo León
...Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[EXF665] | Analista De Calidad Para Call Center
Talento y Formación Xico, Veracruz
...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Seguros / Aseguradora. *Habilidades*: Escucha activa...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agentes ATC Sears No Ventas No retencion No cobranza
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
EFICASIA Y SEARS BUSCAN TU TALENTO En Eficasia, estamos buscando Agentes Multiskill de Call Center para una campaña para Sears (NO VENTAS NO RETENCION). Si...
Hace 12 días en SherlockhrReportar -
(AV-008) Agentes De Atención Especial (Español Y Bilingüe)
CC Monterrey, Nuevo León
Se buscan agentes telefónicos para Atención Especial (Retención). *Español*: 2. *Bilingüe*: 2. *Funciones a desempeñar*: ofrecer servicio al cliente apegado...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[BMV-594] Agentes de Atención Especial (Español y Bilingüe...
CC Monterrey, Nuevo León
Se buscan agentes telefónicos para Atención Especial (Retención). *Español*: 2. *Bilingüe*: 2. *Funciones a desempeñar*: ofrecer servicio al cliente apegado...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
G799 - Call Center Pago Semanal
Suhema Talento Humano Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla
...*Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: manejo básico de pc
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agentes Telefónicos Trabaja Por Temporada 100% | [D-700]
LCC CONTACT CENTER Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla: Horario a tu elección. Lunes a Sábado/ Descanso Domingo. Matutino: 9:00 a.m. a 3:00 p... 9:00...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(AVI-318) Agentes Telefónicos de Lunes a Viernes
EFICASIA Huehuetoca, Estado de México
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda