Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

226-250 de 732 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  126
  • Benito Juárez  62
  • Monterrey  52
  • Tláhuac  52
  • Miguel Hidalgo  40
  • Heroica puebla de Zaragoza  31
  • Álvaro Obregón  26
  • Iztapalapa  25
  • Iztacalco  21
  • Cuauhtémoc  20
Estados
  • Distrito Federal  447
  • Nuevo León  67
  • México  54
  • Jalisco  35
  • Puebla  32
  • Baja California  15
  • Veracruz  14
  • Coahuila  12
  • Tabasco  7
  • Yucatán  5
Profesión
  • Agente  125
  • Agente telefónico  65
  • Supervisor de Call Center  53
  • Coordinador de servicio al cliente  47
  • Ejecutivo telefónico  31
  • Analista de datos  29
  • Asesor telefónico  23
  • Ejecutivo de Call Center  16
  • Supervisor Call Center  16
  • Agente de ventas  15
Empresa
  • grupo salinas  61
  • eficasia  29
  • gepp  25
  • farmacias ahorro  13
  • universidad valle méxico  4
  • pricetravel  3
  • grupo promass  2
  • sears  2
  • allianz global assistance  1
  • banorte  1
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  169
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  97
  • Por Horas  5
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  368
  • Última semana  536
  • Agentes Telefonicos de Seguros Medio Tiempo (Iztacalco)

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...center, ventas, retenciòn) Excelente comunicación efectiva Experto en negociación Facilidad para la tecnología (nível usuario) Entusiasta del trabajo en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agentes Telefónicos/as de Ventas Medio Tiempo (Iztacalco)

    nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    ...center, ventas, retenciòn) Sobresaliente comunicación efectiva Experto en negociación Facilidad para la tecnología (nível usuario) Entusiasta del...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Cobranza (Tlalnepantla de Baz)

    nuevo Centro de atención y recuperación Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Call Center enfocado en cobranza solicita. *Agentes Telefónicos. *con experiência mínima en call center. *(cobranza/ventas/atc) *.*Requisitos*...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center Bilingue (Tláhuac)

    nuevo Human Access Tláhuac, Distrito Federal

    Importante Empresa de telecomunicaciones solicita Agentes telefónicos bilingües para el ramo de Cobranza Preventiva Ofrecemos: Sueldo base + bono (20,000...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (Miguel Hidalgo)

    Golden Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Team leader para call center. *Requisitos*: Experiência mínima de 6 meses a 1 año como líder, couching Experiência en call center de ventas "preferentemente"...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Especial Call Center Monterrey

    nuevo Aurea Norte Monterrey, Nuevo León

    Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para brindar servicio de atención especial a clientes de Total Play Ofrecemos: Sueldo base de$8,500 mensuales...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)

    nuevo Sin nombre Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...(Título y Cédula indispensables) Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor(a) o Team Leader en Call Center Experiencia comprobable con constancia laboral
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Call Center Mat (Bugambilias)

    Servei Bpo Contact Center Bugambilias, Bugambilias

    Call Center ubicado en Puebla solicita*: Agentes telefónicos con experiência en portabilidad_.*¡Únete a nuestro equipo de trabajo!.. Interesados comunicarse...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Ventas Call Center (Cuauhtémoc)

    nuevo IGS ASISTENCIA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Actitud de liderazgo. Experiência ventas call center. Actitud comercial
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center (Miguel Hidalgo)

    nuevo Be Talented Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Cobranza Nezahualcóyotl

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Nezahualcoyotl, Nezahualcóyotl, Estado de México

    ...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Santiago de Querétaro)

    nuevo Ds Digital Service Call Center Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro

    ...por alcances de metas atractivamente remunerado. *Responsabilidades*: 1. *Gestión del equipo de ventas*. Supervisar y coordinar al equipo de agentes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente! Ven con nosotros y desarróllate como: 🎧 Supervisor(a) de Call Center 🧩 ¿Cuál será tu...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente! Ven con nosotros y desarróllate como: Supervisor(a) de Call Center ¿Cuál será tu...
    Hace 17 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Workforce - Call Center (Mérida)

    nuevo Webhelp Mérida, Yucatán

    ...de los objetivos definidos para el proceso. Comparar las proyecciones establecidas en los procesos con la gestión real de las llamadas, ATH y agentes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora de Call Center (Álvaro Obregón)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente Ven con nosotros y desarróllate como Supervisora de Call Center Cuál será tu responsabilidad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de call center (Venustiano Carranza)

    nuevo Grupo Diagnóstico Aries Venustiano Carranza, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center Ubicación Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX. Horario vespertino LV 13002--- Descanso rolado en fin de semana Descripción del...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center turno Matutino

    SPV PERSONAL Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    Supervisor de turno matutino (Sector Seguros) con experiencia. Horario de 15:00 a 23:00 hrs Ubicación: A 10 min. De Chapultepec Descripción del Puesto...
    Hace 10 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor Call Center (Anáhuac I Sección)

    nuevo TIENDAS FIX FERRETERIAS Anáhuac, Nuevo León

    Supervisor de Contact Center. Grupo Truper*. En Grupo Truper, empresa líder en el sector ferretero con más de 50 años en el mercado, buscamos un Supervisor...
    Hace 10 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico-call Center (Chimalhuacán)

    nuevo Grupo Castillo Chimalhuacán, Estado de México

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Call Center. Atención a clientes
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - Marketing (Venustiano Carranza)

    nuevo CM MEXICO Consultoria Integral Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...con más de 20 años en el mercado ofreciendo servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre para importaciones y exportaciones, por expansión busca Agentes...
    Hace 10 h 13 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora(or) de Operaciones Call Center

    EFICASIA Benito Juárez, Distrito Federal

    Buscamos tu talento, ¡únete a la familia de Eficases! Solicitamos Supervisora o Supervisor de Operaciones con experiencia en Giro de Call Center Funciones...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center (Bosque de las Lomas)

    Master Loyalty Group Bosque de Las Lomas, Bosque de Las Lomas

    Buscamos un. *supervisor de call center*. Competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de Call Center. (Ciudad de México)

    nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal

    Estamos buscando talento con ganas de crecer profesionalmente! Ven con nosotros y desarróllate como: Supervisor(a) de Call Center ¿Cuál será tu...
    Hace 10 h 31 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a de Call Center (Álvaro Obregón)

    Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: Educación superior. Licenciatura. 1 año de experiencia. Edad: A partir de 20 años
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para agentes call center experiencia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »

Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para agentes call center experiencia