Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

226-250 de 745 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  92
  • Tláhuac  75
  • Monterrey  61
  • Benito Juárez  52
  • Iztacalco  45
  • Guadalajara  41
  • Miguel Hidalgo  36
  • Heroica puebla de Zaragoza  32
  • Álvaro Obregón  28
  • Saltillo  27
Estados
  • Distrito Federal  427
  • Nuevo León  77
  • Jalisco  52
  • México  40
  • Puebla  35
  • Coahuila  28
  • Yucatán  15
  • Baja California  13
  • Querétaro  13
  • Guanajuato  5
Profesión
  • Agente  117
  • Agente telefónico  70
  • Coordinador de servicio al cliente  69
  • Supervisor de Call Center  35
  • Ejecutivo telefónico  29
  • Asesor telefónico  24
  • Gestor Atención Cliente  24
  • Supervisor Call Center  20
  • Cobranza  17
  • Ejecutivo de ventas  12
Empresa
  • eficasia  51
  • grupo salinas  35
  • farmacias ahorro  17
  • grupo promass  8
  • bairesdev  6
  • cc  5
  • banorte  3
  • corporativo juridico empresarial mexico  3
  • pricetravel  3
  • gepp  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  183
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  66
  • Por Horas  2
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  413
  • Última semana  578
  • SY-159 | Calidad Call Center

    nuevo GEPP Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad! *+zona a laborar cedis...
    Hace 19 h 55 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • YAM234 - Supervisor de Call Center Cobranza

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 20 h 10 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza - M434

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 19 h 56 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (T-146) - Analista para Call Center

    nuevo integra Coyoacán, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Seguridad Informática y de Red
    Hace 19 h 57 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Soporte Técnico en Call Center

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Totalplay empresa líder en telecomunicaciones, está en la búsqueda de tu talento, solicitamos: Agentes de Soporte Técnico Requisitos: Experiencia call center...
    Hace 17 días en Sherlockhr

    Reportar
  • A798 - Call Center Ejecutiv de Ventas

    nuevo Cremería Los Altos Zapopan, Jalisco

    Call center “ejecutivo de ventas”*. Cremería Los Altos, empresa importante y líder dentro del sector de Mayoreo y Menudeo con más de 20 años de trayectoria...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Call Center | SBR-553

    nuevo SCG Guadalajara, Jalisco

    Te ofrecemos formar parte de una de las fuerzas de Ventas más grandes de México. Estamos buscando Agentes de Telemarketing (Call Center) de MEDIO TIEMPO para...
    Hace 19 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • BH482 | Supervisor de Call Center Atc

    nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal

    Por expanción de Call Center se solicita Supervisor de Operaciones / ATC Y/O Ventas. *Requisitos*: De 25 a 32 años. Licenciatura trunca. Experiência de 1 año...
    Hace 19 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Call Center Ventas | P564

    nuevo Delta Contact Df, Distrito Federal

    Por expanción de Call Center se solicita Supervisor de Operaciones en el área de Ventas Requisitos: De 25 a 32 años Licenciatura trunca Experiência de 1 año...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisora/ Supervisor de Operaciones Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Supervisora/ Supervisor de Operaciones – Call Center 🕒 Horario: Lunes a viernes: 12:00 a 20:00 hrs Sábado o domingo: 8:00 a 14:00 hrs 1 día de descanso...
    Bruto/año: $24.000 M.N.
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • XT048 - Coordinador Ventas - Call Center

    nuevo grupo promass Df, Distrito Federal

    ...y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros más de 30 años de experiencia...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Call Center - Adt | (CID597)

    nuevo Distribuido ATD Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...Líder de ventas: 2 años (Deseable). Gestión de equipo: 2 años (Deseable). Ventas Call Center: 2 años (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 20 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (V-974) Call Center Bilingue

    nuevo Force&Talent Isla, Veracruz

    Agentes Telefónicos bilingües*. HOME OFFICE (temporal por pandemia). *IMPORTANTE VIVIR EN NUEVO LEÓN*: Horario de trabajo 7:00 am a 5:00 pm (1hora 45 min...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingüe - WX-614

    nuevo Grupo Leeway Monterrey, Nuevo León

    Agentes Telefónicos bilingües*.*Capacitación 3 meses en oficina*: Terminando capacitación es HOME OFFICE (temporal por pandemia). *Horario de trabajo 7:00 am...
    Hace 20 h 1 minuto en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Bilingüe | [H-085]

    nuevo Grupo Leeway Saltillo, Coahuila

    Agentes Telefónicos bilingües*.*Capacitación 3 meses en oficina*: Terminando capacitación es HOME OFFICE (temporal por pandemia). *Horario de trabajo 7:00 am...
    Hace 19 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (WDV-337) | Call Center Bilingüe

    nuevo Grupo Leeway Saltillo, Coahuila

    Agentes Telefónicos bilingües*.*Capacitación 3 meses en oficina*: Terminando capacitación es HOME OFFICE (temporal por pandemia). *Horario de trabajo 7:00 am...
    Hace 19 h 36 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Team Leader de Operaciones Call Center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Lider de Operaciones – Call Center ¡Impulsa tu carrera junto a nosotros! Ofrecemos: Sueldo inicial (periodo de prueba): $ 9,000 Aumento ajustable al 3° mes!...
    Bruto/año: $24.000 M.N.
    Hace 4 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Bilungüe

    grupo salinas Monterrey, Nuevo León

    Grupo Salinas está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo de Call Center. Requisitos: 1. Experiencia mínima de 1 año en un rol similar...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center - (P-470)

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...a nuestro equipo de trabajo como supervisor/a de operaciones en una de nuestras campañas gubernamentales! ¿Cuáles son los requisitos? .1 año de Experiencia...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center V-830

    nuevo GNP Seguros Tláhuac, Distrito Federal

    El Supervisor/a Call Center. GNP colaborará en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será...
    Hace 20 h 10 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center NC-184

    nuevo Agencia de Reclutamiento Tres R Df, Distrito Federal

    Supervisor de Call Center*: Ubicación: _ Santa Fé, CDMX. Jornada: _ Lunes a sábado, 8 hrs. Diarias (ventana operativa de 07:00 a 21:00 hrs). Modalidad: _...
    Hace 20 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Capacitador Call Center | MW-03

    nuevo Reclutamiento Y Selección Grupo Ndm Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: creatividad. Trabajo en equipo. Facilidad de palabra
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center | [RYP-773]

    nuevo Gyss Aguascalientes, Aguascalientes

    ...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - [D-061]

    nuevo Corporativo Gys Guadalajara, Jalisco

    ...agentes. Creación de estrategias de ventas que beneficien al equipo para llegar al presupuesto mensual Apoyo en cierres de ventas y firmas de contrato con...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo De Call Center (ZT-261)

    nuevo Beewitpeople Tláhuac, Distrito Federal

    ...Nível de experiência deseada: Practicantes Función departamental: Marketing / RRPP / Comunicación Industria: Marketing Habilidades: seguimiento sin experiência
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente »

Ofertas de empleo de agentes call center experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda