Ofertas de empleo de telvista atencion clientes en df, distrito federal

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  4
Estados
  • Distrito Federal  4
Profesión
  • Agente telefónico  2
  • Asesor telefónico  1
  • Coordinador de servicio al cliente  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  4
  • Agente Telefonico para Atencion Al Cliente - Venta A299

    Grupo Telvista de CV Agente de Contact Center Df, Distrito Federal

    ¡Grupo Telvista está en busca de tu talento! Solicitamos agentes telefónicos en ventas-atencion a clientes Solo necesitas mínimo 3 meses de experiência en...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (DQP-058) Asesor Telefonico en Venta de Tdc

    Grupo Telvista de CV Agente de Contact Center Df, Distrito Federal

    La vacante es como ejecutivo de ventas a clientes e interesados en tarjeta de credito sueldo base mensual de $8,600, pagos semanales $560 de vales mensual...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • L-704 | Agente Telefonico en Ventas

    Grupo Telvista de CV Agente de Contact Center Df, Distrito Federal

    La vacante es como ejecutivo de ventas a clientes e interesados en tarjeta de credito sueldo base mensual de $8,600, pagos semanales $560 de vales mensual...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Agent (NK-125)

    Reclutamiento Telvista Df, Distrito Federal

    Se solicitan agentes bilingüe para laborar en Telvista Centro histórico. *.*Actividad principal*: Laatención a clientes por medio de llamadasentrantes para...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para telvista atencion clientes df

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información