Ofertas de empleo de telemarketing turno medio tiempo en tlalpan, distrito federal

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tlalpan  6
Estados
  • Distrito Federal  6
Profesión
  • Ejecutivo bancario  3
  • Coordinador de servicio al cliente  1
  • Ejecutivo de cobranza  1
  • Supervisor de Call Center  1
Distancia
Empresa
  • corporativo juridico empresarial mexico  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  6
  • Ejecutivo Telefonico Bancario | DK122

    Otoslin Ong Tlalpan, Distrito Federal

    ...de Ley. Lugar de trabajo: col. Del Valle, Benito Juárez CDMX Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $5,200.00. 9,200.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Teléfonico Bancario | IV-635

    sersi ong Tlalpan, Distrito Federal

    ...juárez cdmx o barranca del muerto en insurgentes. Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $5,200.00. 10,200.00 al mes Horario: Horario flexible. Turno vespertino
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion a Clientes - (KM162)

    Otoslin Ong Tlalpan, Distrito Federal

    ...de Ley. Lugar de trabajo: col. Del Valle, Benito Juárez CDMX Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $5,200.00. 9,200.00 al mes Horario: Turno vespertino
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • SBR-30 | Ejecutivo Telefonico Bancario Vespertino

    Gigi Mkd Tlalpan, Distrito Federal

    ...Turno matutino Prestaciones: Vales de despensa Tipos de compensaciones: Bono de productividad Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Telefónico de Cobranza S688

    corporativo juridico empresarial de mexico Tlalpan, Distrito Federal

    ...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: habilidad para hablar. Empatia. Responsables. Puntualidad. Resolucion de problemas
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (YX-614) Supervisor de Call Center Cobranza L

    MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda