85 ofertas de empleo de telemarketing en Álvaro Obregón, Distrito Federal
51-75 de 85 ofertas de empleo
- Álvaro Obregón
- Benito Juárez 16
- Coyoacán 53
- Cuauhtémoc 17
- DF 129
- Iztacalco 13
- Iztapalapa 23
- Tláhuac 70
- Tlalpan 74
- Venustiano Carranza 58
- Xochimilco 32
- eficasia 31
- corporativo juridico empresarial mexico 3
- profuturo gnp 3
- sportium 3
- hircasa 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 3
- Por Horas
- Último día 62
- Última semana 78
-
Atención Al Cliente SZ234
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
Hace 14 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
[R-203] | Ejecutivo de Call Center
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 14 h 32 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center Agent - GM-915
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Servicio al cliente. Actitud
Hace 14 h 43 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico de Atc | ETG594
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidada de palabra. Analítico. Capacidad de resolución
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
AML680 Anuncio: Wfm
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico Atc Campaña Gubernamental Masivo - (ZE-383
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion con clientes. Una buena comunicación verbal. Aprendizaje continuo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - (UF-808)
nuevo Fincomun Álvaro Obregón, Distrito Federal
...y con un alto nível de servicio. *¡forma parte de nuestro equipo de trabajo! *.*solicitamos vendedor de productos financieros por call center*. TELEMARKETING...
Hace 14 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Orientador para Campaña Cívica Gubernamental - (H-342)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 30 minutos en KitEmpleoReportar -
PXI-618 - Analista de Base de Datos
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Titulado. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
RT-364 | Ejecutivo Telefonico Lunes a Viernes
nuevo Efectivale Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Vales de despensa. Vales de comida. Comisiones
Hace 14 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
(ITE-446) - Ejecutivo Telefonico Lunes a Viernes
nuevo Efectivale Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Vales de despensa. Vales de comida. Comisiones
Hace 14 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
CJ-403 | Supervisor Workforce
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Dirección de empresas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: supervisor. Workforce
Hace 14 h 49 minutos en KitEmpleoReportar -
[HP-840] | Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Trato amable. Iniciativa y proactividad
Hace 14 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
CGD-493 - Analista Work Force
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Empatia. Aptitud
Hace 14 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Call Center Z-370
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: capacidad de análisis. Tolerante. Analítico
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(ZQG-785) Analista de Workforce
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico | [XLY-416]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - (OU106)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Atención a cliente. Trato amable. Actitud
Hace 14 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Analista Work Force - BGN-103
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Nível Inicial. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Trabajo en equipo. Empatia. Aptitud
Hace 14 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
(L982) | Agente Telefonico
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Call Center - [CL-776]
nuevo Fincomun Álvaro Obregón, Distrito Federal
...y con un alto nível de servicio. *¡forma parte de nuestro equipo de trabajo! *.*solicitamos vendedor de productos financieros por call center*. TELEMARKETING...
Hace 14 h 54 minutos en KitEmpleoReportar -
FP723 | Call Center Inversiones Gubernamentales
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Cursando. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 56 minutos en KitEmpleoReportar -
Workforce (TLX686)
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Comunicación. Escucha activa. Empatia
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo - Atención al cliente, ven
nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal +4 ubicaciones
...trabajar" (great place to work). Únete a nuestro equipo como especialista en las áreas de: atención y servicio al cliente, comercial /ventas/telemarketing...
Hace 22 h 36 minutos en KitEmpleoReportar -
Orientador para Campaña Cívica Gubernamental - [Q064]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 14 h 43 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda