Ofertas de empleo de telemarketing call center en san pedro garza garcía, nuevo león
1-6 de 6 ofertas de empleo
- San Pedro Garza García 6
- Nuevo León 6
- Telemarketing 2
- Coordinador de servicio al cliente 1
- Ejecutivo de marketing 1
- Ejecutivo telefónico 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 6
-
(F-678) | vendedor telemarketing
Autos Valle S. A De C. V San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Telemarketing por redes sociales¨ requisitos: edad: 20 a 30 años. Preparatoria concluida. Experiencia en call center y ventas ofrecemos: sueldo base +...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[E138] vendedor telemarketing
Autos Valle S. A De C. V San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Telemarketing por redes sociales¨ requisitos: edad: 20 a 30 años. Preparatoria concluida. Experiencia en call center y ventas ofrecemos: sueldo base +...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
QQZ862 ejecutivo de marketing
nuevo Importante grupo San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...Años de experiencia. Idiomas: Español. Edad: entre 19 y 35 años. Conocimientos: Microsoft Excel, Marketing, Márketing estratégico, Negociación, Call Center
Hace 7 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
(V-158) - Ejecutivo Telefonico Bilingue
Agencia De Reclutamiento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Avanzado Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
P864 Bilingual Customer Service Agent
Agencia De Reclutamiento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(RJR440) | Costumer Service
Agencia De Reclutamiento San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
...Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: Inglés Responsable
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda