Ofertas de empleo de telemarketing call center en león, guanajuato

1-12 de 12 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • León  12
Estados
  • Guanajuato  12
Profesión
  • Asesor telefónico  3
  • Coordinador de servicio al cliente  3
  • Analista de reclutamiento  2
  • Promotor  2
  • Coordinador de cobranza  1
  • Supervisor de cobranza  1
Distancia
Empresa
  • contact solutions bureau  4
  • ecodeli  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  4
  • Última semana  11
  • Telemarketing

    ecodeli León, Guanajuato

    Vacante: Telemarketing 📞 Ubicación: Ecodeli Comercial S... de C.V. Restauradores No. 1001-int-2, Ciudad Industrial, 37490 León de los Aldama, Gto. Horario...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Promotor Call Center

    ANDREA León, Guanajuato

    ...a cumplir sus metas y cambiar hacia un rumbo de crecimiento personal y laboral. Hoy, esta puede ser tu oportunidad. Estamos en búsqueda de un. Promotor call...
    Hace 7 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (B-269) - Promotor Call Center

    ANDREA León, Guanajuato

    ...a cumplir sus metas y cambiar hacia un rumbo de crecimiento personal y laboral. Hoy, esta puede ser tu oportunidad. Estamos en búsqueda de un PROMOTOR CALL...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [YNB-245] | Urge Asesor Telefonico Bilingue Sin Experiencia

    Tres r León, Guanajuato

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Customer Service. Bilingue. Call center. Sin experiência
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MDD-454) Asesor Telefonico Llamadas En Ingles 17000

    Tres r León, Guanajuato

    ...departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: asesor telefonico Customer Service bilingue call center Sin experiência
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (VGM-014) | Customer Service Bilingue 17000 Monthly

    nuevo Tres r León, Guanajuato

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Customer Service. Bilingue. Call center. Sin experiência
    Hace 21 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [AJ-041] Asesor Telefonico Bilingue 17000 Mensuales

    nuevo Tres r León, Guanajuato

    ...Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Customer Service. Bilingue. Call center. Sin experiência
    Hace 21 h 33 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Customer Service Bilingue Primer Empleo | OY747

    Tres r León, Guanajuato

    ...departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: asesor telefonico Customer Service bilingue call center Sin experiência
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [IHT241] Coordinador De Cobranza

    UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato

    ...*Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: negociacion efectiva. Comunicacion asertiva. Liderazgo. Manejo de metricas. Estrategias de cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Reclutamiento y Seleccion | O-285

    nuevo UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato

    ...deseada*: Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 21 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [ILN240] | Supervisor de Cobranza

    nuevo UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato

    ...Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: LIDERAZGO. Comunicacion asertiva. Negociacion
    Hace 21 h 32 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Reclutamiento Y Seleccion - XU-023

    UNO Contact solutions Bureau León, Guanajuato

    ...deseada*: Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda