Ofertas de empleo de telefono atencion telefonica medio tiempo en zapopan, jalisco

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Zapopan  6
Estados
  • Jalisco  6
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  2
  • Gestor Atención Cliente  2
  • Encargado  1
  • Gestor de cobranza  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  6
  • GYW918 - Gestor de Cobranza Telefonica

    MAC Agencia de Cobranza Zapopan, Jalisco

    MAC Agencia de cobranza es una empresa especializada en Servicios Integrales de Cobranza. Por crecimiento, solicitamos. *Gestor de Cobranza Telefónica*. Para...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Encargada de Agendar Citas Medio Tiempo Matutino | [V-429]

    Hoymecapacito Zapopan, Jalisco

    ...tiempo Horas de medio tiempo: 5 por semana Salario: $6,224.00. 8,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes. Turno matutino Prestaciones: Teléfono de la empresa
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [V-986] - Atención Al Cliente

    nuevo Biensi Zapopan, Jalisco

    Clínica de salud integral. *BIENSI*, solicita: Atención al cliente, para formar parte de nuestro equipo de trabajo: *Funciones*: Atención telefónica...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [ZJ-643] | Atención Al Cliente

    nuevo Biensi Zapopan, Jalisco

    Clínica de salud integral. *BIENSI*, solicita: Atención al cliente, para formar parte de nuestro equipo de trabajo: *Funciones*: Atención telefónica...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z-313] | Ejecutivo de Atención a Clientes

    nuevo Mdc Dental Zapopan, Jalisco

    Ejecutivo de Atencion a Clientes Objetivo de Puesto: Dirigir Efectivamente las ventas de la compañía por teléfono o personalmente con el cliente, dar una...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [RHT-625] | Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes

    Toka Internacional Sapi De Zapopan, Jalisco

    CALL CENTER SOLICITA*: *Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino*.*Requisitos*: Edad: 18 en adelante. Escolaridad: Preparatoria. Sexo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda