6 ofertas de empleo de telefonista en Azcapotzalco, Distrito Federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Azcapotzalco
- Coyoacán 4
- Cuajimalpa de Morelos 2
- Cuauhtémoc 21
- DF 21
- Gustavo a Madero 13
- Iztacalco 6
- Iztapalapa 7
- Miguel Hidalgo 4
- Tlalpan 3
- Venustiano Carranza 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 6
-
Telefonistas lunes a viernes
Teleperformance Azcapotzalco, Distrito Federal +4 ubicaciones
Asesor telefónico FUNCIÓN Atención a clientes y retención, resolver dudas que tengan de los seguros ya contratados, así como de la app que la marca maneja.
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Telefonista - Matutino- Sin Experiencia | (T-020)
Talent Tastic Mx Azcapotzalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa Talent Tastic Mx en Info Al(56) (54) (79) (2-) (--). Azcapotzalco, Ciudad de México*: *¡*Con. *nosotros sí cubres! *. Ven y forma parte
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
IK-149 Paramedico (a) Telefonista Nocturno
nuevo ALTO MEXICO DE Azcapotzalco, Distrito Federal
ALTO México es una empresa líder en protección de activos que ayuda a otras compañías a disminuir las pérdidas por delitos como robos internos o externos, fraud
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Telefónista Corporativo Pago 100% Semanal (M) (JNS073)
Corporativo Reforma de Azcapotzalco, Distrito Federal
...la empresa Corporativo Reforma S. A de c.V. en Azcapotzalco, Ciudad de México*: *. Importante empresa 100% mexicana*.*Se encuentra en búsqueda de Telefónista...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Telefonista C / Medio Tiempo / Turno Matutino [Q-063]
Comdata Group Azcapotzalco, Distrito Federal
Comienza en tu nuevo empleo antes de que termine el año*_.*Nos enorgullece que cada colaborador cumpla con sus objetivos económicos y personales, y que también
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
[IKA900] - telefonistas lunes a viernes vespertino
Teleperformance Azcapotzalco, Distrito Federal
Asesor telefónico FUNCIÓN: Atención a clientes y retención, resolver dudas que tengan de los seguros ya contratados, así como de la app que la marca maneja. HOR
Hace 3 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda