1.651 ofertas de empleo de técnico en atención al cliente en estado de Distrito Federal
626-650 de 1.651 ofertas de empleo
- Agente telefónico 595
- Asesor de Call Center 114
- Asesor telefónico 1.449
- Coordinador de servicio al cliente 3.449
- Ejecutivo de atención al clientes 51
- Ejecutivo de Call Center 475
- Ejecutivo telefónico 1.611
- Gestor Atención Cliente 1.374
- Servicio al cliente 717
- Técnico de servicio 87
- Técnico en atención al cliente
- Tláhuac 262
- eficasia 36
- presea asesoria calidad empresarial 20
- telecomunicaciones 19
- autozone 17
- grupo salinas 12
- telcel 8
- integra 7
- bairesdev 5
- basculas revuelta 5
- chronos consulting 5
- Autónomo 3
- Honorarios 1
- Permanente
- Práctica Profesional 11
- Temporal
- Jornada completa 143
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 37
- Por Horas
- Último día 976
- Última semana 1.405
-
Analista de Atención a Clientes (Call Center) (VKY152)
nuevo FIMTRACK Azcapotzalco, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo como*: “Ejecutivo de atención a clientes (Call Center) ”*.*Requisitos*: Experiência mínima 2 años en puesto similar en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atencion a clientes por llamada /SB+Comisiones /turno...
Grupo Nach Iztacalco, Distrito Federal
...técnico o conocimientos en PING, TRACERT, ROUTER, CMD, DNS, IP ✔ Disponibilidad de horario ✔ Manejo de PC y facilidad de palabra Horarios: Lunes a domingo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
(LUC-704) - Ejecutivo Especializado 100% Atención A...
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(AE530) | Auxiliar de Atención a Clientes - Hospital Juarez...
nuevo Pisa Farmacéutica Gustavo a Madero, Distrito Federal
...por mes? Educación: Técnico superior terminado (Obligatorio) Experiência: Atención a clientes: 1 año (Obligatorio). Control administrativo: 1 año (Obligatorio)
Hace 23 h 58 minutos en KitEmpleoReportar -
ORH902 - Asesor Telefonico Especializado 100% Atención A
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor A De Atención A Clientes / Para Call | (IG-905)
nuevo Calentadores Kruger Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Importante empresa mexicana solicita: supervisor (a) de atención a clientes / call center requisitos: escolaridad: lic. Concluida INDISPENSABLE Sexo...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Suoervisores Para Atención A Clientes / Call Center...
nuevo Smart People Df, Distrito Federal
Vacante para la empresa smart people en miguel hidalgo, ciudad de méxico: importante empresa mexicana solicita: supervisor (a) de atención a clientes / call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(K497) Analista de Atención a Clientes (Call Center)
nuevo FIMTRACK Azcapotzalco, Distrito Federal
Únete a nuestro equipo de trabajo como*: “Ejecutivo de atención a clientes (Call Center) ”*.*Requisitos*: Experiência mínima 2 años en puesto similar en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[KCS-757] | Atención a Clientes Bilingüe Turnos Nocturnos
nuevo Talent Adquisition Office RH Iztapalapa, Distrito Federal
...de la aplicación referente a pedidos, ubicaciones e información general. *Requisitos*: *Nível de inglés (B2 o C1) *. Experiência mínima en atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(AO389) - Atención a Clientes Bilingüe Turnos Nocturnos
nuevo Atracción de Talento Tláhuac, Distrito Federal
...de la aplicación referente a pedidos, ubicaciones e información general. *Requisitos*: *Nível de inglés (B2 o C1) *. Experiência mínima en atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Bilingüe Turnos Nocturnos (WE670)
nuevo Atracción de Talento Tláhuac, Distrito Federal
...de la aplicación referente a pedidos, ubicaciones e información general. *Requisitos*: *Nível de inglés (B2 o C1) *. Experiência mínima en atención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Bilingüe Turnos Nocturnos (VFT045)
nuevo Talent Adquisition Office RH Iztapalapa, Distrito Federal
...de la aplicación referente a pedidos, ubicaciones e información general. *Requisitos*: *Nível de inglés (B2 o C1) *. Experiência mínima en atención...
Hace 23 h 57 minutos en KitEmpleoReportar -
[JY630] | Asesores Telefónicos de Atención a Clientes Medio...
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(W-355) Atención a Clientes Bilingüe/ Ingles Avanzado
nuevo Procesamiento Externo De Información Iztapalapa, Distrito Federal
...Vales de despensa Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 23 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Bilingüe/ Ingles Avanzado - [CNN507]
nuevo Procesamiento Externo De Información Iztapalapa, Distrito Federal
...Vales de despensa Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Empleo presencial
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(WVK-125) Agente Telefonico Especializado 100% Atención A
nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[PX-220] - Agente de Atención Telefónica Inplant // ATC
nuevo Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal
Agente Telefónico Inplant Atención a Clientes Ubicación: CUAUTEMOC Horarios disponibles: Domingo a viernes | 12:30 p... 8:30 p.m. Lunes a sábado | 12:30 p...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
KF-354 - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(J-854) - Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico en Atención a Clientes (PAZ-240)
nuevo telcel Iztacalco, Distrito Federal
Vacante para la empresa TELCEL en Iztacalco, Ciudad de México*: *SOPORTE DE ATENCIÓN A CLIENTES*.*_Resuelve dudas, facturaciones, servicio técnico...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Atención Telefónica Inplant / ATC | [CXN-544]
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Agente Telefónico Inplant Atención a Clientes Ubicación: CUAUTEMOC Horarios disponibles: Domingo a viernes | 12:30 p... 8:30 p.m. Lunes a sábado | 12:30 p...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Clientes Sin Experencia! Primer Empleo! (T-995)
nuevo N D M Iztacalco, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: amas de casa. Sin experiência. Atencion a clientes. Vespertino. Bachillerato
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[DC-833] | Atención Clientes Sin Experencia! Primer Empleo...
Centro Telcel Venustiano Carranza, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: amas de casa. Sin experiência. Atencion a clientes. Vespertino. Bachillerato
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(W-279) - Ejecutivo de Ventas y Atencion a Clientes
nuevo EL NAVEGANTE Df, Distrito Federal
...asistencia. Bono de productividad. Bono de puntualidad Educación: Técnico superior terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes y Ventas | MBI-138
nuevo Garin Etiquetas De Tláhuac, Distrito Federal
...Consideraciones ante el COVID-19: Uso de cubrebocas obligatorio Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda