Ofertas de empleo de supervisor telemarketing en tlalpan, distrito federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Tlalpan 6
- Distrito Federal 6
- Supervisor Call Center 1
- Supervisor de Call Center 1
- Supervisor de cobranza 1
- contact solutions bureau 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 6
-
Supervisor de Cobranza | [OUD-645]
nuevo UNO Contact solutions Bureau Tlalpan, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Tecnología / Internet. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Reclutamiento Y Selección | [B589]
nuevo Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
...deseada: Superior. Trunco Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Reclutamiento y Selección (VSJ-214)
nuevo Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[TM-890] | Supervisor de Operaciones Call Center
nuevo EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: liderazgo
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
D-599 Supervisor Call Center Cobranza
nuevo MANAGEMENT GROUP Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
DAL-155 - Supervisor de Reclutamiento y Selección en Call
nuevo Mi Empleo Ideal Tlalpan, Distrito Federal
...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*:
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda