8 ofertas de empleo de supervisor call center en Toluca, México

1-8 de 8 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  6
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace 8 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Jefe de Cobranza Call Center [J-145]

    GIBSA CAPITAL Toluca, Estado de México

    Solicitamos Jefe de Cobranza para Call Center. *Requisitos*: Experiência mínima 1 año como Supervisor de Call center. Manejo de Exel Manejo de predictivos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SLI-711) - Call Center Atención a Clientes

    Keyser Soluciones de Capital Humano de Toluca, Estado de México

    Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes Premium Bancario*. Para. *Call Center Internacional*. En su campaña de. *Atención a Clientes Premium*.*Requisitos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor/a de Cobranza – Contact Center 📍 Ubicación: Toluca, Estado de México 🕒 Horario: Turno Vespertino 💼 Modalidad: Presencial Descripción Estamos...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [LFT-444] - Team Leader Supervisor

    Secorse Toluca, Estado de México

    ...8,401.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Experiência: cobranza castigada: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • JAG-386 - Team Leader Supervisor

    Secorse Toluca, Estado de México

    ...8,401.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Experiência: cobranza castigada: 1 año (Deseable). Call center: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: Una ubicación
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Reclutamiento y Selección - [BX730]

    Contac Center Toluca, Estado de México

    Vacante para la empresa Contac center en Toluca, Estado de México*: *Supervisor de recursos humanos*: *EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES*.*solicita*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (CW-109) - Coordinador de Reclutamiento y Selección

    Contac Center Toluca, Estado de México

    Vacante para la empresa Contac center en Toluca, Estado de México*: *Supervisor de recursos humanos*: *EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES*.*solicita*...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda