24 ofertas de empleo de supervisor call center en Toluca, México
1-24 de 24 ofertas de empleo
- Agente de atención telefónica 4
- Agente telefónico 13
- Analista de mesa de control 4
- Auxiliar de soporte técnico 5
- Coordinador de servicio al cliente 66
- Ejecutivo de atención al clientes 83
- Ejecutivo de Call Center 31
- Ejecutivo telefónico 16
- Operador telefónico 3
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 204
- Naucalpan de Juárez 17
- Tlalnepantla de baz 12
- Toluca
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 6
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 16
- Última semana 21
-
Supervisor de call center Toluca
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
...Center cobranza Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Contact Center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center Quiénes somos Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión...
Hace 4 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Call Center - Y694
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
...*Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Cobranza. Office. Comunicación asertiva
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[VY300] - Supervisor de Call Center
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
...*Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Cobranza. Office. Comunicación asertiva
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de call center Toluca | (JC681)
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
...Center cobranza. Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[Z804] - Supervisor de Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
DM-681 Supervisor de Contact Center
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
Hace 15 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Únete a Nuestro Equipo: Supervisor de Cobranza Jornada: Matutina, de 07:30 am a 04:00 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Supervisor de Contact Center de Cobranza Matutino W-472
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino). Si tienes experiencia como supervisor de...
Hace 15 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
O984 | Supervisor de Contact Center (Cobranza Moras Altas)
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). Si tienes experiência como supervisor de cobranza en moras...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[U531] - Supervisor de Contact Center de Cobranza Matutino
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino). Si tienes experiencia como supervisor de...
Hace 15 h 47 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center (se precisa con urgencia...
nuevo Jobbydoo Toluca, Estado de México
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). NOS ENCONTRAMOS EN Toluca zona centro HORARIO De lunes a...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(YA-470) Supervisor De Contact Center Sb 12,720 Bono
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México: Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Contact Center (Cobranza moras altas) |...
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). Si tienes experiencia como supervisor de cobranza en moras...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[OF738] - Supervisor de Contact Center SB 12,720 Bono...
Jobbydoo Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[C630] | Supervisor De Contact Center Sb 12,720 Bono...
nuevo Reconocida empresa Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Contact Center Sb 12,720 Bono | (SBH-441)
nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México: Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[WMA-039] | Supervisor de Contact Center SB 12,720 Bono...
Empresa reconocida Toluca, Estado de México
...el área de Reclutamiento, si lo indica el subgerente […] Diseñar planes de trabajo para tiempo adicional yo extras […] Experiencia en supervisión de Call
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operación Cobranza telefónica
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Puesto ofertado Supervisor de Contact Center Nombre de la empresa Secorse Perfil de la vacante Mayor de edad. Contar con certificado de bachillerato...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 15 días en SherlockhrReportar -
(NOI224) - Supervisor De Cobranza Toluca
nuevo Sin nombre Toluca, Estado de México
...Center cobranza Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Telefónica Turno Matutino | EBH223
nuevo Toluca - hace 9 minutos Toluca, Estado de México
...liderando equipos de cobranza telefónica y buscas crecer en una empresa sólida dentro del sector de call center? ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito!
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cobranza Telefónica Turno Matutino | GP-111
nuevo Importante empresa Toluca, Estado de México
...liderando equipos de cobranza telefónica y buscas crecer en una empresa sólida dentro del sector de call center? ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito!
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda