7 ofertas de empleo de supervisor call center en Toluca, México
1-7 de 7 ofertas de empleo
- Agente de atención telefónica 2
- Agente telefónico 2
- Analista de mesa de control 6
- Auxiliar de operaciones 32
- Ejecutivo de Call Center 26
- Ejecutivo telefónico 13
- Operador telefónico 2
- Servicio al cliente 30
- Supervisor Call Center
- Técnico de servicio 135
- Telefonista 6
- Naucalpan de Juárez 18
- Tlalnepantla de baz 11
- Toluca
- Valle de Bravo 2
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 7
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 0
-
Supervisor de call center Toluca
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
...Center cobranza Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
Hace 24 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor de Contact Center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center Quiénes somos Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión...
Hace 24 días en ComputrabajoReportar -
Supervisor/a Call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Únete a Nuestro Equipo: Supervisor de Cobranza Jornada: Matutina, de 07:30 am a 04:00 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos...
Hace 21 días en SherlockhrReportar -
Supervisor call center cobranza
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Cobranza Call center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Contact Center
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 24 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Contact Center de Cobranza Matutino
Administradora de Cartera Toluca, Estado de México
Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino). Si tienes experiencia como supervisor de...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 23 días en SherlockhrReportar
Recibe alertas para esta búsqueda