24 ofertas de empleo de supervisor call center en Toluca, México

1-24 de 24 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  6
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  4
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  16
  • Última semana  21
  • Supervisor de call center Toluca

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...Center cobranza Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de Contact Center Quiénes somos Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión...
    Hace 4 días en Computrabajo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - Y694

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...*Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Cobranza. Office. Comunicación asertiva
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [VY300] - Supervisor de Call Center

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...*Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Cobranza. Office. Comunicación asertiva
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de call center Toluca | (JC681)

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...Center cobranza. Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [Z804] - Supervisor de Contact Center

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • DM-681 Supervisor de Contact Center

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
    Hace 15 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Únete a Nuestro Equipo: Supervisor de Cobranza Jornada: Matutina, de 07:30 am a 04:00 pm Somos líderes en la recuperación de cartera vencida para los bancos...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center de Cobranza Matutino W-472

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino). Si tienes experiencia como supervisor de...
    Hace 15 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • O984 | Supervisor de Contact Center (Cobranza Moras Altas)

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). Si tienes experiência como supervisor de cobranza en moras...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [U531] - Supervisor de Contact Center de Cobranza Matutino

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center turno matutino). Si tienes experiencia como supervisor de...
    Hace 15 h 47 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center (se precisa con urgencia...

    nuevo Jobbydoo Toluca, Estado de México

    Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). NOS ENCONTRAMOS EN Toluca zona centro HORARIO De lunes a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (YA-470) Supervisor De Contact Center Sb 12,720 Bono

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México: Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Contact Center (Cobranza moras altas) |...

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Empresa líder en México en recuperación de cartera solicita SUPERVISOR DE COBRANZA (Call Center). Si tienes experiencia como supervisor de cobranza en moras...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [OF738] - Supervisor de Contact Center SB 12,720 Bono...

    Jobbydoo Toluca, Estado de México

    Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [C630] | Supervisor De Contact Center Sb 12,720 Bono...

    nuevo Reconocida empresa Toluca, Estado de México

    Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Contact Center Sb 12,720 Bono | (SBH-441)

    nuevo Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Toluca, Estado de México: Supervisor de Contact Center ¿Quiénes somos? Empresa líder en México en la...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [WMA-039] | Supervisor de Contact Center SB 12,720 Bono...

    Empresa reconocida Toluca, Estado de México

    ...el área de Reclutamiento, si lo indica el subgerente […] Diseñar planes de trabajo para tiempo adicional yo extras […] Experiencia en supervisión de Call
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Operación Cobranza telefónica

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Puesto ofertado Supervisor de Contact Center Nombre de la empresa Secorse Perfil de la vacante Mayor de edad. Contar con certificado de bachillerato...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace 15 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (NOI224) - Supervisor De Cobranza Toluca

    nuevo Sin nombre Toluca, Estado de México

    ...Center cobranza Manejo de personal. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza. Conocimiento sobre regulaciones de cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Telefónica Turno Matutino | EBH223

    nuevo Toluca - hace 9 minutos Toluca, Estado de México

    ...liderando equipos de cobranza telefónica y buscas crecer en una empresa sólida dentro del sector de call center? ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito!
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Telefónica Turno Matutino | GP-111

    nuevo Importante empresa Toluca, Estado de México

    ...liderando equipos de cobranza telefónica y buscas crecer en una empresa sólida dentro del sector de call center? ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro éxito!
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para supervisor call center toluca

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información