4 ofertas de empleo de supervisor call center en Toluca, México

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Supervisor call center cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    SUPERVISOR DE COBRANZA / VESPERTINO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supervisar, coordinar y motivar al equipo de agentes de cobranza telefónica, asegurando el...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (GOE854) - Supervisor Contact Center De Cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    ...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Recursos humanos Industria: Call Center de Cobranza
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza

    Administradora de Cartera Toluca, Estado de México

    Supervisor/a de Cobranza – Contact Center 📍 Ubicación: Toluca, Estado de México 🕒 Horario: Turno Vespertino 💼 Modalidad: Presencial Descripción Estamos...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (D297) - Ejecutivo de Cobranza Telefónica

    SERCOSE Toluca, Estado de México

    ...te está buscando*.*Requisitos*: Secundaria Terminada ó Bachillerato. Disponibilidad de horario. Manejo de PC. Facilidad de palabra Con /sin experiência en call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda