Ofertas de empleo de soporte tecnico call center en monterrey, nuevo león
26-39 de 39 ofertas de empleo
- Monterrey 39
- Nuevo León 39
- Analista 10
- Técnico de soporte 9
- Agente 3
- Analista de soporte técnico 2
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Ejecutivo de Call Center 2
- Ejecutivo telefónico 2
- Gestor Atención Cliente 2
- Asesor de Call Center 1
- Asesor telefónico 1
- grupo elektra 1
- grupo salinas 1
- monterrey 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 1
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 4
- Por Horas
- Último día 21
- Última semana 37
-
Analista Help Desk - FG395
nuevo Blissit Monterrey, Nuevo León
En BlissIT Buscamos un Analista de Help Desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk | (QN-767)
nuevo Blissit Monterrey, Nuevo León
En BlissIT Buscamos un Analista de Help Desk para brindar soporte técnico remoto y telefónico, asegurando la satisfacción del cliente y ofreciendo soluciones...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Help Desk Recien Egresado (M690)
nuevo Centro Telecom Monterrey, Nuevo León
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk | (DW376)
nuevo Monterrey Monterrey, Nuevo León
Consultoría SAHURO solicita Analistas Help Desk para proyecto PRESENCIAL por 4 meses con posibilidad de extensión en Monterrey Nuevo León. REQUISITOS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[SC-756] | Analista Help Desk
nuevo Empresa líder Monterrey, Nuevo León
Consultoría SAHURO solicita Analistas Help Desk para proyecto PRESENCIAL por 4 meses con posibilidad de extensión en Monterrey Nuevo León. REQUISITOS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(AQ620) - Analista Help Desk
nuevo Prohiring Monterrey, Nuevo León
Consultoría SAHURO solicita Analistas Help Desk para proyecto PRESENCIAL por 4 meses con posibilidad de extensión en Monterrey Nuevo León. REQUISITOS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(H-168) | Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes
Grupo Elektra Monterrey, Nuevo León
Únete a nuestro equipo de trabajo TOTAL PLAY ¡Estamos contratando! Solicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña en soporte técnico multi skill. Funciones...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
CN-989 | Asesor Telefónico - Vespertino
Tando Monterrey, Nuevo León
...Carrera Trunca técnica. Preparatoria terminada Con Excelente trato, y facilidad para el trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Conocimiento en empresa tipo call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk | [YX505]
nuevo Sólo para miembros registrados Monterrey, Nuevo León
...sahuro solicita analistas help desk para proyecto presencial por 4 meses con posibilidad de extensión en monterrey nuevo león. Requerimientos. Técnico...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
BZ-001 Bilingual Technical Support Agents
Webhelp Monterrey, Nuevo León
...Center. Capacidad para navegar a través de varias herramientas/pantallas mientras se solucionan problemas con los clientes (se brindará capacitación...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[XPY251] - Atención Al Cliente
nuevo BIN RH Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa BIN RH en Monterrey, Nuevo León: Importante Call Center ubicado por la purisima! Te invitamos a participar en el proceso de nuestra...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Al Cliente - JXM-849
BIN RH Monterrey, Nuevo León
Vacante para la empresa BIN RH en Monterrey, Nuevo León*: Importante Call Center ubicado por la purisima! Te invitamos a participar en el proceso de nuestra...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[BR-652] Analista Help Desk
nuevo Getecsa Monterrey, Nuevo León
...técnico de primer nível, tanto remoto como telefónico. Documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención. Escalar casos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Analista Help Desk [XO246]
Getecsa Monterrey, Nuevo León
...técnico de primer nível, tanto remoto como telefónico. Documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención. Escalar casos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda