Ofertas de empleo de recepcionista telefono en sinaloa

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Culiacán  3
  • Sinaloa  1
Estados
  • Sinaloa  4
Profesión
  • Auxiliar de administración  2
  • Recepcionista  2
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  3
  • Última semana  3
  • Recepcionista

    GARCIA FELIX JURIDICO Sinaloa, Sinaloa

    Las tareas a desarrollar como recepcionista son las siguientes atencion al cliente contestar telefono asistir a los ejecutivos en tramites notariales...
    Hace 28 días en Computrabajo

    Reportar
  • Recepcionista | I-667

    nuevo InHouse Select Hacienda Tres Rios Rosales, Culiacán, Sinaloa

    ...y trabajo en equipo. Manejo de documentación. Conocimientos básicos de computación(paquete office). *Funciones generales a realizar*: Contestar el teléfono...
    Hace 20 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [ZG598] - Auxiliar Administrativo/recepcionista

    nuevo GRUPO ESCOSERRA Rosales, Culiacán, Sinaloa

    Captura de cualquier información o reporte que se necesite para el apoyo de las tesorería. Hacer facturas, reembolsos, escanea, contesta el teléfono, atiende...
    Hace 20 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo/recepcionista | (SMZ-024)

    nuevo GRUPO ESCOSERRA Rosales, Culiacán, Sinaloa

    Captura de cualquier información o reporte que se necesite para el apoyo de las tesorería hacer facturas, reembolsos, escanea, contesta el teléfono, atiende...
    Hace 20 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para recepcionista telefono estado de sinaloa

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información