Ofertas de empleo de mexico call center cobranza

26-50 de 918 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  217
  • Iztacalco  139
  • Iztapalapa  97
  • Miguel Hidalgo  50
  • Gustavo a Madero  42
  • Cuauhtémoc  36
  • DF  34
  • Benito Juárez  33
  • Tlalpan  30
  • Naucalpan de Juárez  26
Estados
  • Distrito Federal  759
  • México  93
  • Nuevo León  29
  • Jalisco  14
  • Puebla  5
  • Michoacán  4
  • Querétaro  3
  • Yucatán  3
  • Baja California  2
  • Baja California sur  2
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  70
  • Cobranza  59
  • Ejecutivo telefónico  57
  • Asesor telefónico  53
  • Ejecutivo de cobranza  47
  • Consultor  42
  • Agente telefónico  35
  • Ejecutivo de ventas  29
  • Ejecutivo de Call Center  25
  • Operador telefónico  25
Empresa
  • corporativo juridico empresarial mexico  39
  • eficasia  9
  • contact solutions bureau  5
  • hoteles city express  2
  • mapfre mexico  2
  • royal holiday  2
  • sears  2
  • banco compartamos  1
  • cja  1
  • liverpool  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  11
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  129
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  100
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  458
  • Última semana  800
  • Ejecutivo/a de Call Center de cobranza

    Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal

    IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA "Somos una empresa de recuperación de carteras con más de 10 años de trayectoria y participación en diferentes mercados"...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • GR146 | Call Center Cobranza

    nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Venustiano Carranza, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Cobranza Call Center

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
    Bruto/año: $20.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza [QNY265]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center de Cobranza | [AC136]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 13 h 23 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center de Cobranza - [PO551]

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (J601) | Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center Cobranza | WFY987

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [B361] | Supervisor de Call Center Cobranza

    nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [D187] Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 13 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (N985) - Supervisor Call Center Cobranza

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 13 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (OUV488) Supervisor Cobranza Call Center

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (I-674) - Supervisor Cobranza Call Center

    nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
    Hace 23 h 12 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Call Center Cobranza | (I753)

    nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 13 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de cobranza de Call Center - (O019)

    nuevo Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal

    IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA "EQUIPACEL" "Somos una empresa de recuperación de carteras con más de 10 años de trayectoria y participación en diferentes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo/a de cobranza de Call Center [F540]

    nuevo Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal

    IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA "EQUIPACEL" "Somos una empresa de recuperación de carteras con más de 10 años de trayectoria y participación en diferentes...
    Hace 13 h 42 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Cobranza Call center Liverpool

    Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal

    ...México, CDMX REQUISITOS Sexo Indistinto 🙋🏻‍♀️/🙋🏽 Mayor de 18 años Con o sin experiencia Escolaridad: bachillerato concluido o trunco Manejo de...
    Bruto/año: $16.000 M.N.
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Z434 | Ejecutivo en Cobranza Call Center

    nuevo Pentafon Contact Center & Bpo Tláhuac, Distrito Federal

    ...Mayran 258, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX. *postulate. *por este medio, nos contactaremos a la brevedad. *¡respuesta inmediata!
    Hace 13 h 29 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Cobranza Call Center - C742

    nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 13 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor/a Call Center Cobranza KB568

    nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal

    Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • V-388 - Call Center Cobranza

    nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Tlalpan, Distrito Federal

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • S166 Buscamos Coordinadores de Cobranza en Call Center

    nuevo CIRSA Df, Distrito Federal

    Buscamos Ejecutivo de customer Success, Coordinadores de cobranza en Call center*.*Necesitas*: Licenciatura en Administración, Ingeniería, o afines...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor Call Center de Cobranza - DN-660

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 13 h 37 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza L-662

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Call Center Cobranza (R-524)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Supervisor de Call Center de Cobranza
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para mexico call center cobranza

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de mexico call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para mexico call center cobranza