Ofertas de empleo de mexico call center cobranza
26-50 de 918 ofertas de empleo
- Tláhuac 217
- Iztacalco 139
- Iztapalapa 97
- Miguel Hidalgo 50
- Gustavo a Madero 42
- Cuauhtémoc 36
- DF 34
- Benito Juárez 33
- Tlalpan 30
- Naucalpan de Juárez 26
- Distrito Federal 759
- México 93
- Nuevo León 29
- Jalisco 14
- Puebla 5
- Michoacán 4
- Querétaro 3
- Yucatán 3
- Baja California 2
- Baja California sur 2
- Coordinador de servicio al cliente 70
- Cobranza 59
- Ejecutivo telefónico 57
- Asesor telefónico 53
- Ejecutivo de cobranza 47
- Consultor 42
- Agente telefónico 35
- Ejecutivo de ventas 29
- Ejecutivo de Call Center 25
- Operador telefónico 25
- corporativo juridico empresarial mexico 39
- eficasia 9
- contact solutions bureau 5
- hoteles city express 2
- mapfre mexico 2
- royal holiday 2
- sears 2
- banco compartamos 1
- cja 1
- liverpool 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 11
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 129
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 100
- Por Horas
- Último día 458
- Última semana 800
-
Ejecutivo/a de Call Center de cobranza
Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal
IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA "Somos una empresa de recuperación de carteras con más de 10 años de trayectoria y participación en diferentes mercados"...
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
GR146 | Call Center Cobranza
nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Venustiano Carranza, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Coordinador Cobranza Call Center
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Debido al crecimiento y expansión de Corporativo Legaxxi, estamos en busca de un Coordinador de Cartera en Cobranza. ¡No pierdas esta...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza [QNY265]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center de Cobranza | [AC136]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 13 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza - [PO551]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(J601) | Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | WFY987
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[B361] | Supervisor de Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[D187] Supervisor Call Center Cobranza
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 13 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
(N985) - Supervisor Call Center Cobranza
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 13 h 28 minutos en KitEmpleoReportar -
(OUV488) Supervisor Cobranza Call Center
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(I-674) - Supervisor Cobranza Call Center
nuevo Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Descripción del empleo: Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100%...
Hace 23 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador Call Center Cobranza | (I753)
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 13 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a de cobranza de Call Center - (O019)
nuevo Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal
IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA "EQUIPACEL" "Somos una empresa de recuperación de carteras con más de 10 años de trayectoria y participación en diferentes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo/a de cobranza de Call Center [F540]
nuevo Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal
IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA "EQUIPACEL" "Somos una empresa de recuperación de carteras con más de 10 años de trayectoria y participación en diferentes...
Hace 13 h 42 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Cobranza Call center Liverpool
Despacho Jurídico EQC Benito Juárez, Distrito Federal
...México, CDMX REQUISITOS Sexo Indistinto 🙋🏻♀️/🙋🏽 Mayor de 18 años Con o sin experiencia Escolaridad: bachillerato concluido o trunco Manejo de...
Bruto/año: $16.000 M.N.
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Z434 | Ejecutivo en Cobranza Call Center
nuevo Pentafon Contact Center & Bpo Tláhuac, Distrito Federal
...Mayran 258, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX. *postulate. *por este medio, nos contactaremos a la brevedad. *¡respuesta inmediata!
Hace 13 h 29 minutos en KitEmpleoReportar -
Coordinador Cobranza Call Center - C742
nuevo MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 13 h 37 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor/a Call Center Cobranza KB568
nuevo Colektia Benito Juárez, Distrito Federal
Únete al equipo de.Colektia. Como: _*Supervisor call center*_.*Actividades*: Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
V-388 - Call Center Cobranza
nuevo corporativo juridico empresarial de mexico Tlalpan, Distrito Federal
...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
S166 Buscamos Coordinadores de Cobranza en Call Center
nuevo CIRSA Df, Distrito Federal
Buscamos Ejecutivo de customer Success, Coordinadores de cobranza en Call center*.*Necesitas*: Licenciatura en Administración, Ingeniería, o afines...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center de Cobranza - DN-660
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 13 h 37 minutos en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza L-662
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza (R-524)
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Supervisor de Call Center de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda