Ofertas de empleo de medio tiempo call center cobranza

176-200 de 767 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  140
  • DF  87
  • Monterrey  68
  • Iztapalapa  58
  • Iztacalco  34
  • Cuauhtémoc  27
  • Gustavo a Madero  25
  • Naucalpan de Juárez  24
  • Miguel Hidalgo  21
  • Azcapotzalco  18
Estados
  • Distrito Federal  483
  • Nuevo León  71
  • México  61
  • Jalisco  22
  • Veracruz  18
  • Guanajuato  15
  • Yucatán  15
  • Baja California  13
  • Puebla  13
  • Tabasco  7
Profesión
  • Ejecutivo telefónico  66
  • Consultor  62
  • Cobranza  60
  • Ejecutivo de cobranza  46
  • Asesor telefónico  43
  • Agente  32
  • Asesor de Call Center  30
  • Coordinador de servicio al cliente  28
  • Ejecutivo de Call Center  26
  • Agente telefónico  25
Empresa
  • gepp  15
  • integra  11
  • banorte  8
  • corporativo juridico empresarial mexico  6
  • grupo salinas  5
  • ar  4
  • liverpool  4
  • marketing  4
  • grupo andrade  3
  • asecon  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  4
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  32
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  197
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  698
  • ZLE-337 Analista de Calidad Cobranza Call Center

    Marketing Tláhuac, Distrito Federal

    Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [NBE-536] | Ejecutivo Call Center Cobranza

    Awen Talent Monterrey, Nuevo León

    Importante Institución Bancaria Busca: Ejecutivos telefónicos cobranza Requisitos: Preparatoria terminada comprobable Gusto por la atención al cliente...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Calidad Call Center Cobranza | [LL649]

    Coperva Grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Nos encontramos en búsqueda de tu talento ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA Actividades a realizar: Auditorias, calibraciones, capacitación, carga de audios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [TU-241] | Ejecutivos de Cobranza Call Center

    financiera digital Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla

    ...Tiempo completo Salario: $6,000.00. 8,000.00 al mes Beneficios: Seguro de vida. Vales de despensa Horario: Turno de 8 horas Pago complementario: Bono de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [TR056] | Gestor de Cobranza Telefónico(Call Center)

    Tresa Connect Df, Distrito Federal

    ...tiempo indeterminado Salario: $5,800.00. 8,000.00 al mes Horario: Turno de 8 horas Prestaciones: Teléfono de la empresa Tipos de compensaciones: Bono de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • LWH-534 - Analista de Calidad Call Center Cobranza

    Coperva Grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Nos encontramos en búsqueda de tu talento ANALISTA DE CALIDAD EN COBRANZA Actividades a realizar: Auditorias, calibraciones, capacitación, carga de audios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center - C479

    Buscojobs México Jalisco, Jalisco

    Ofertas de Asesor Call Center en Guadalajara Guadalajara, Jalisco Asesor Call Center. Sueldo Base Comisiones Guadalajara, Jalisco ELH Hoy*Vacante para la...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SJ851) | Agente De Call Center

    Buscojobs México Heroica Veracruz, Veracruz

    Oferta de Empleo: Agente de Call Center Varias vacantes disponibles en Ciudad de México y alrededores en diferentes empresas. Las posiciones incluyen: 1...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DTF912] Coordinador de call center

    Importante grupo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...Oportunidad de crecimiento interno Horario completo de lunes a viernes y sábado medio tiempo SI CUBRES CON EL PERFIL, ENVIA TU CV Y POSTULATE EN ESTE MEDIO?
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Call Center - [L370]

    Shaanxi LEIGE Pipe Co. Mérida, Yucatán

    ...Prácticas Profesionales. Servicio al Cliente (Speudo). Tecnologías de Información Asesor para Call Center de Cobranza Medio tiempo Vespertino #J-18808-Ljbffr
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - MU788

    Acción Inmediata En Recursos Humanos S. C. Tláhuac, Distrito Federal

    !Únete a nuestro equipo como ejecutivo de cobranza en cd. Nezahualcóyotl! *.*Requisitos*: Sexo: Indistinto. Edad: de 18 a 50 años. Experiência de 6 meses en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • K179 - Coordinador de Call Center

    collection management group Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Liderazgo. Dominio de Excel
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (B362) | Coordinador Call Center

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center | IOV386

    Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de cobranza. CALL CENTER Trabaja para importante empresa, solo medio tiempo. Actividades: Contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SLV551) - Supervisor Call Center

    COPERVA Algarín, Algarín

    COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *SUPERVISOR DE COBRANZA (CALL...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador de Call Center XC444

    Grupo Covil Tláhuac, Distrito Federal

    Totalplay e Izzi Te Estan Buscando*. Esta solicitando: Operadores de Calle Center. *Requisitos*: Experiência en Cobranza mínima de 4 meses. Edad: 18 años en...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • I001 - Supervisor de Call Center

    Secorse Tláhuac, Distrito Federal

    ...de metro San Antonio Abad*. Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $10,000.00. 12,000.00 al mes Horario: Turno de 10 horas Lugar de trabajo: Empleo presencial
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Call Center | [Y-118]

    CANTEC Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ZP722) | Asesor de Call Center

    Gyss Tláhuac, Distrito Federal

    ...de tiempo ❖Facilidad de palabra ❖Gusto por las ventas. Postúlate por este medio o envía whatsapp al*a la Lic. Sugely Valdés para mayor información_
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center (TJ-672)

    Talento comercial Monterrey, Nuevo León

    ...° además durante todo el año tenemos rifas, premios por resultados y regalos a fin de año postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefonico en Call Center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    Vacante: AGENTE TELEFONICO ¿Buscas un Call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento? Aplica para alguna de nuestras vacantes y haz un...
    Bruto/año: $14.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Call Center - (B627)

    Coperva Grupo Df, Distrito Federal

    Coperva*. Importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como: *COORDINADOR DE OPERACIONES...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Operador de Call Center (EBD345)

    Grupo Hercar Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Automotriz. *Habilidades*: Persuasivo. Negociante. Persistente
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • HRU350 Operador de Call Center

    Grupo Hercar Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...*Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Legal. *Industria*: Automotriz. *Habilidades*: Persuasivo. Negociante. Persistente
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivos Call Center | QMC185

    Gyss Tláhuac, Distrito Federal

    ...de tiempo*.*❖Facilidad de palabra*.*❖Gusto por las ventas*.*_ Postúlate por este medio o envía whatsapp al*a la Lic. Sugely Valdés para mayor información_
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »

Ofertas de empleo de medio tiempo call center cobranza

Recibe alertas para esta búsqueda