Ofertas de empleo de medico medio tiempo noviembre en distrito federal
1-6 de 6 ofertas de empleo
- Tláhuac 2
- Álvaro Obregón 2
- Iztapalapa 1
- Tlalpan 1
- Distrito Federal 6
- Asesor telefónico 2
- Operador 2
- Agente telefónico 1
- Gestor Atención Cliente 1
- eficasia 6
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 3
- Última semana 6
-
[RT299] Operadores Telefónicos de Medio Tiempo Atención a
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(U612) | Operadores Telefónicos de Medio Tiempo Atención a
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefonico (L356)
EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
...la empresa Eficasia en Tlalpan, Ciudad de México*: Intégrate a nuestro equipo de trabajo para laborar en Call Center Eficasia, como: Asesor Telefónico medio...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Especializado [BDR454]
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Especializado | N726
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(E-634) | Ejecutivo Especializado Atención Al Cliente
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda