Ofertas de empleo de méxico zona metro supervisor call center en distrito federal
1-25 de 52 ofertas de empleo
- Tláhuac 23
- Iztapalapa 7
- Cuauhtémoc 6
- Miguel Hidalgo 5
- DF 4
- Azcapotzalco 2
- Benito Juárez 2
- Gustavo a Madero 1
- La Magdalena Contreras 1
- Tlalpan 1
- Distrito Federal 52
- Supervisor de Call Center 17
- Supervisor Call Center 10
- Ejecutivo telefónico 4
- Coordinador de servicio al cliente 2
- Gestor Atención Cliente 2
- Supervisor de cobranza 2
- Supervisor de operaciones 2
- Agente 1
- Cobranza 1
- Ejecutivo de cobranza 1
- eficasia 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 5
- Por Horas
- Último día 25
- Última semana 47
-
Supervisor call center vespertino en management group |...
Df, Distrito Federal
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo, Tiempo parcial Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR...
Hace 19 días en JobleadsReportar -
Supervisor call center matutino en management group |...
Df, Distrito Federal
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico Tipo Tiempo completo, Tiempo parcial Descripción Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu Talento como...
Hace 19 días en JobleadsReportar -
Supervisor call center matutino en management group |...
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ubicacion: Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico Tipo: Tiempo parcial, Turnos rotativos Descripción: Empresa líder en el Área de Cobranza, busca tu...
Hace 11 días en JobleadsReportar -
(OJ617) - Supervisor Call Center
nuevo Alto México Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Supervisor call center*.*supervisor call center*.*Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[A186] Supervisor Call Center
nuevo Perome Consultores Df, Distrito Federal
...aguinaldo). Horarios flexibles. Excelente esquema de comisiones. *Descripción*.*perome consultores busca tu talento*.*Estamos contratando SUPERVISOR...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
YJZ241 | Supervisor de Call Center
nuevo Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ahorra Seguros, el mejor cotizador de seguros en México y América Latina te ayuda a encontrar, comparar y contratar la póliza ideal para ti y tu familia al...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center - [V593]
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ahorra Seguros, el mejor cotizador de seguros en México y América Latina te ayuda a encontrar, comparar y contratar la póliza ideal para ti y tu familia al...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[IHF328] | Supervisor Call Center Rotoplas
NDM Tláhuac, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Recursos humanos. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: supervisor. Rotoplas
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza A315
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
I381 Supervisor de Call Center de Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [VNE408]
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza | [M124]
Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center Cobranza - [I876]
MANAGEMENT GROUP Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Operaciones Call Center - (M606)
nuevo Especialistas Contacto Directo Ecd Df, Distrito Federal
...y estrategias integrales de Comunicación, Marketing Digital, Servicio al Cliente y Prospección Integral, integrando nuestra gran experiência en Contact Center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
GEB795 Supervisor Call Center Matutino
MANAGEMENT GROUP Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Miguel Hidalgo, Ciudad de México*: Descripción Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(O-496) Supervisor de Cartera Call Center
nuevo MANAGEMENT GROUP Benito Juárez, Distrito Federal
Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Benito Juárez, Ciudad de México*: Empresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor//call center//contratación inmediata
Centro de Atracción de Talento Azcapotzalco, Distrito Federal
...y emocional Tiempo Completo ZONA A LABORAR: a 10 minutos de metro la RAZA (línea amarilla) ¡VEN y forma parte de esta GRAN empresa de seguros automotriz!
Bruto/año: $15.000 M.N.
Hace 8 días en SherlockhrReportar -
Supervisor// Call Center Seguros de Auto
Centro de Atracción de Talento Azcapotzalco, Distrito Federal
...y emocional Tiempo Completo ZONA A LABORAR: a 10 minutos de metro la RAZA (línea amarilla) ¡VEN y forma parte de esta GRAN empresa de seguros automotriz!
Bruto/año: $18.000 M.N.
Hace 10 días en SherlockhrReportar -
(Y-159) - Supervisor de Operaciones Call Center
nuevo EFICASIA Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa EFICASIA en Tlalpan, Ciudad de México*: *Actividad*: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Call Center de Cobranza CBF-836
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor de Cartera Call Center (N-836)
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center de Cobranza
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
CWR-904 Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(T-081) Supervisor Call Center Cobranza
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RU-840 - Supervisor de Call Center de Cobranza
Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Experto. *Función departamental*: Contabilidad / Finanzas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor Call Center Cobranza [LSX-184]
nuevo CONEXION RECLUTAMIENTO Cuauhtémoc, Distrito Federal
...experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: ACTIVO. Responsable
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda