6 ofertas de empleo de gestor de trámites en León, Guanajuato

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • alia  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  5
  • Coordinador administrativo / gestor

    alia León, Guanajuato

    ...de la empresa. *Ubicación: *. La vacante se encuentra en León, Guanajuato. Requisitos: Requisitos del puesto Experiencia previa en gestoría y trámites...
    Hace 3 días en Talent.com

    Reportar
  • Gestor de Tramites - Gestor Vehícular (RSD607)

    Importante grupo León, Guanajuato

    Requisitos del puesto: Estudios en Administración, Derecho y/o carreras afines. Experiencia previa en Gestión de trámites vehiculares. Habilidades de...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor De Seguros Y Tramites - [GS-478]

    Transportes Majoba León, Guanajuato

    Realizar tramite de tarjetones, fisiomecanicas, tarjetas de circulacion y placas para unidades de tractocamión. Tramites con aseguradoras. Seguimiento a...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de trámites vehiculares Trámites Gubernamentales |...

    nuevo Reconocida empresa León, Guanajuato

    Requisitos del puesto: Estudios en Administración, Derecho y/o carreras afines. Experiencia previa en Gestión de trámites vehiculares. Conocimiento en...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de permisos y licencias

    TIENDAS TRES B León, Guanajuato

    Tiendas 3B te invita a ser parte del equipo Objetivo: Gestionar los permisos y trámites necesarios para la apertura de tiendas, cumpliendo con los...
    Bruto/año: $27.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (ENW431) - Gestor Control Operativo - Ventas Dsd

    nuevo Grupo Herdez Nuevo León, León, Guanajuato

    ...DE PUESTO: Gestionar la parte administrativa del centro de distribución, como son valores, crédito y cobranza, atención a clientes, auditorias, tramites...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para gestor tramites león

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información