Ofertas de empleo de gestor cobranza telefonica mexico experiencia en distrito federal
26-44 de 44 ofertas de empleo
- Miguel Hidalgo 13
- Azcapotzalco 6
- Iztacalco 5
- Benito Juárez 4
- DF 4
- Tláhuac 4
- Coyoacán 2
- Cuajimalpa de Morelos 2
- Gustavo a Madero 2
- Cuauhtémoc 1
- Distrito Federal 44
- Gestor de cobranza 16
- Gestor Atención Cliente 13
- Cobranza 6
- Agente 2
- Consultor 2
- Agente telefónico 1
- Ejecutivo de cobranza 1
- Gestor de cobranza domiciliaria 1
- neolpharma 2
- financiera independencia 1
- total 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 9
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 7
- Por Horas
- Último día 1
- Última semana 37
-
CKW-890 - Año Nuevo, Empleo Nuevo/ Asesor de Cobranza...
nuevo Corporativo Legaxxi Benito Juárez, Distrito Federal
Empresa importante con más de 20 años de experiência en el sector de cobranza, busca tu talento y por expansión estamos solicitando: *✧GESTOR DE COBRANZA...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[JUZ-686] Ejecutivo de Atención Telefónica
nuevo Tres r Tláhuac, Distrito Federal
Vacante para la empresa Tres R en Coyoacán, Ciudad de México*: TE ESTAMOS BUSCANDO SOLICITAMOS EJECUTIVO TELEFONICO ACTIVIDAD: Primer contacto de cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[CW-092] - Gestor de Cobranza / Turno Vespertino
nuevo Consorcio Jurídico RMD Df, Distrito Federal
Únete a nuestra fuerza de cobranza como gestor en cobranza telefónica, turno vespertino, Si te gusta interactuar con las personas vía telefónica y tienes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Telefónica Al Cliente. Call Center GS362
nuevo Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal
...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Telefónica Al Cliente. Call Center - [NC-217]
nuevo Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal
...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención Telefónica Al Cliente. Call Center - YYC-708
nuevo Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal
...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
G-76 | Atención Telefónica Al Cliente. Call Center
nuevo Cyberideas De Cv / Neocall Iztacalco, Distrito Federal
...o en curso (Obligatorio) Experiência: Atención al cliente: 3 años (Obligatorio). Call Center: 3 años (Obligatorio). Ejecutivo telefonico: 3 años (Obligatorio)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(B-372) Recordatorio de Pago Vía Telefónica
nuevo Reclutamiento Empresarial Azcapotzalco, Distrito Federal
...*Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Ejecutivo Telefónico. Atención al cliente. Cobranza. Recuperación de cartera. Gestor de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
DIE-407 - Recordatorio de Pago Vía Telefónica
nuevo Reclutamiento Empresarial Azcapotzalco, Distrito Federal
...*Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Ejecutivo Telefónico. Atención al cliente. Cobranza. Recuperación de cartera. Gestor de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Call Center Bancario – Atención Telefónica (Sin ventas...
Konecta México Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante: Ejecutivo(a) de Atención a Clientes – Sector Bancario (Call Center) 📍 Ubicación: Ciudad de México – A solo 3 cuadras del metro 4 Caminos 🕒...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
Atención telefónica con causa: Ayuda a personas mayores a...
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...de valor mediante seguros personalizados. Tu trabajo marca la diferencia en su día a día. Requisitos: Bachillerato concluido (indispensable) Experiencia...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Call Center Bancario – Atención Telefónica (Sin ventas...
Konecta México Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante: Ejecutivo(a) de Atención a Clientes – Sector Bancario (Call Center) 📍 Ubicación: Ciudad de México – A solo 3 cuadras del metro 4 Caminos 🕒...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center Bancario - Atención Telefónica (Sin Ventas...
nuevo Konecta México Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Vacante*: Ejecutivo(a) de Atención a Clientes. Sector Bancario (Call Center) *: *Ubicación: Ciudad de México. A solo 3 cuadras del metro 4 Caminos*...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente de Cobranza
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
¡Únete a plata y transforma el futuro de las finanzas en méxico! En PLATA, somos una compañía digital de servicios y tecnología financiera con una gran...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 21 días en SherlockhrReportar -
(JA083) Cobranza Preventiva Bancopel
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
...Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: cobranza telefónica. Recuperación de cartera. Gestor de cobranza. Atención al cliente. Cobranza preventiva
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente telefónico de cobranza
PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal
¡Únete a plata y transforma el futuro de las finanzas en méxico! En PLATA, somos una compañía digital de servicios y tecnología financiera con una gran...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 7 días en SherlockhrReportar -
Cobranza Preventiva Bancopel - [ZS-516]
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
...Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: cobranza telefónica. Recuperación de cartera. Gestor de cobranza. Atención al cliente. Cobranza preventiva
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
GZ155 | Cobranza Preventiva Bancopel Matutino
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: atención al cliente. Cobranza telefónica. Recuperación de cartera. Gestor de cobranza. Negociación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Z-467 | Cobranza Preventiva Bancopel Matutino
nuevo Corporativo Gama Azcapotzalco, Distrito Federal
...Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: atención al cliente. Cobranza telefónica. Recuperación de cartera. Gestor de cobranza. Negociación
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda