Ofertas de empleo de gestor cobranza call en nuevo león

1-16 de 16 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  12
  • General Escobedo  2
  • San Pedro Garza García  2
Estados
  • Nuevo León  16
Profesión
  • Gestor Atención Cliente  7
  • Gestor de cobranza  4
  • Gestor  2
  • Gestor Telefónico  2
  • Gestor domiciliario  1
Distancia
Empresa
  • invercap afore  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  13
  • Atención al cliente / Contratación inmediata

    Pentafon Contact Center & BPO Monterrey, Nuevo León

    ...trunco o concluido. Con o sin experiencia en call center. Documentación en regla. Disponibilidad inmediata Zona laboral: Edificio La Nacional, Monterrey Centro
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Telefónico | [ET-886]

    Human Quality Monterrey, Nuevo León

    Importante banco requiere Gestor de Cobranza Telefónico de Crédito Automotriz-Hipotecario ACTIIDADES Recuperación de saldos vencidos de crédito automotriz...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor De Cobranza Telefónico (DAS-125)

    Human Quality Monterrey, Nuevo León

    Importante banco requiereGestor de Cobranza Telefónico de Crédito Automotriz-HipotecarioACTIIDADESRecuperación de saldos vencidos de crédito automotriz vía...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Telefónica Exp. Telemarkeing | [MHZ-086]...

    Interproject Monterrey, Nuevo León

    Gestor de cobranza telefónica*. Experiência de 6 meses en Call center, cobranza o telemarketing. *Horario*: Lunes a Viernes. 12:00. 6:00 pm Sábado. 9:00 am...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor De Cobranza Telefónica Exp. Telemarkeing DHZ588

    Interproject Monterrey, Nuevo León

    GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICA*Experiência de 6 meses en Call center, cobranza o telemarketing. *Horario*: Lunes a Viernes. 12:00. 6:00 pmSábado. 9:00 am...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor Domiciliario Automotriz

    Bagon Monterrey, Nuevo León

    Gestor Domiciliario AutomotrizNLIMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZA SOLICITAGestor de Cobranza Domiciliaria Automotriz*Requisitos*: Escolaridad: Pasante en...
    Hace 28 días en Buscojobs

    Reportar
  • Gestor Telefónico y Campo, Arrendamiento Puro T84

    Human Quality Monterrey, Nuevo León

    Importante banco requiere Gestor Telefónico y campo, ARRENDAMIENTO PURO ACTIIDADES Responsable de recuperar los saldos vencidos de los productos asignados...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • RB-223 - Gestor Telefónico Y Campo, Arrendamiento Puro

    Human Quality Monterrey, Nuevo León

    ...Registra eficientemente en sistemas las actividades diarias generadas de la gestión, Cumplir con los objetivos del área. Experiência mínima 1 año en cobranza...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestora Telefonica Valle De Santa Maria

    Grupo Roga Monterrey, Nuevo León

    ...constante*Requisitos*: *Requisitos*: Experiência en atención al cliente/cobranza / call center. Facilidad de palabra, negociación y enfoque en resultados
    Hace 28 días en Buscojobs

    Reportar
  • GP-663 - Gestora Telefonica Pjgns

    Grupo Roga Monterrey, Nuevo León

    Descripción*: Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico. Tienes experiência...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención al cliente para aseguradora [YCW-193]

    Importante empresa San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Prestigiosa aseguradora internacional está en busqueda de talento para su departamento de servicio al cliente ¡NO SOMOS VENTAS NI COBRANZA! Solicitamos...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Mapfre / Atención al cliente [H283]

    Empresa reconocida Escobedo, General Escobedo, Nuevo León

    Prestigiosa aseguradora internacional está en busqueda de talento para su departamento de servicio al cliente ¡NO SOMOS VENTAS NI COBRANZA! Solicitamos...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor de Atención Al Cliente | [PWT-611]

    InverCap Afore Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Experto. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: Facilidad de palabra. Ventas. Retención
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [BDY203] | Asesor De Atención Al Cliente

    InverCap Afore Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Experto*Función departamental*: Comercial / Ventas*Industria*: Call Centers / Telemarketing*Habilidades*: Facilidad de palabra. Ventas. Retención
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (P-186) Atención al cliente para aseguradora

    Reconocida empresa San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Prestigiosa aseguradora internacional está en busqueda de talento para su departamento de servicio al cliente ¡NO SOMOS VENTAS NI COBRANZA! Solicitamos...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MX385) - Mapfre / Atención al cliente

    Sin nombre Escobedo, General Escobedo, Nuevo León

    Prestigiosa aseguradora internacional está en busqueda de talento para su departamento de servicio al cliente ¡NO SOMOS VENTAS NI COBRANZA! Solicitamos...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para gestor cobranza call estado de nuevo león

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información