Ofertas de empleo de gestor cobranza call en nuevo león

1-20 de 20 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  17
  • Apodaca  3
Estados
  • Nuevo León  20
Profesión
  • Gestor de cobranza  11
  • Gestor Atención Cliente  4
  • Gestor  3
  • Agente telefónico  1
  • Cobranza  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  4
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  8
  • Última semana  16
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Call center deseable Facilidad de palabra y negociación Si no tienes experiencia, te capacitamos Ubicación Centro de Monterrey N... Te interesa Envíanos...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Gestor de cobranza telefónica gana en promedio 30mil al...

    CrediClub Monterrey, Nuevo León

    ...de comida. Descansa el domingo REQUISITOS Preparatoria concluida Experiencia mínima de 6 meses en cobranza callcenter cobranza cobranzatelefonica monterrey
    Hace 13 días en Computrabajo

    Reportar
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Call center (deseable) ☎️ ✔️ Facilidad de palabra y negociación 🗣️ ✔️ Si no tienes experiencia, ¡te capacitamos! Ubicación: 🏢 Centro de Monterrey N... ¿Te...
    Bruto/año: $15.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gestor De Cobranza Domiciliario - (QTO048)

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Apodaca, Nuevo León

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • KK496 Gestor Telefónico de Cobranza

    nuevo Prestamos Relampago Monterrey, Nuevo León

    Gestor de cobranza telefonico. Call center RED DE SERVICIOS FINANCIEROS Principales actividades: Cobranza. Trato con cliente. Negociar convenios. Manejo de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor De Cobranza - (ME770)

    nuevo Topi Call Center Monterrey, Nuevo León

    Solicitamos Ejecutivos de Cobranza Telefónica Ofrecemos $ 7,000 pesos sueldo base mensual. Comisiones sin tope. Bonos de puntualidad y asistencia...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [LTX435] | Gestor Cobranza Telefónica

    nuevo DIMEX Capital Monterrey, Nuevo León

    Gestor Telefónico de Cobranza Lugar de Trabajo: Centro Convex, Mty. No hay límite de edad. FUNCIONES PRINCIPALES: Recuperación cartera de mora temprana...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Domiciliario Ford - (P551)

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Apodaca, Nuevo León

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor De Cobranza Telefónica - FBZ-989

    nuevo Topi Call Center Monterrey, Nuevo León

    Solicitamos Ejecutivos de Cobranza Telefónica Ofrecemos $ 7,000 pesos sueldo base mensual. Comisiones sin tope. Bonos de puntualidad y asistencia...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Domiciliario Ford | [HX-288]

    AUDIT MANAGEMENT GROUP Apodaca, Nuevo León

    ...deseada*: Básica. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de cobranza telefónica gana en promedio $30mil al...

    CrediClub Monterrey, Nuevo León

    ...comida. Descansa el domingo! REQUISITOS: Preparatoria concluida Experiencia mínima de 6 meses en cobranza #callcenter #cobranza #cobranzatelefonica #monterrey
    Bruto/año: $30.000 M.N.
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gestores de Cobranza Telefonica | WN-852

    nuevo HFS Group Monterrey, Nuevo León

    Importante empresa de recuperación de cartera vencida, ubicada en el centro de Monterrey, N... *.*Solicita: Gestores de cobranza telefónicos (Call center) *...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención Al Cliente BilingÜe, Área de Cobranza (G-521)

    nuevo APTUM EMPRESARIAL Monterrey, Nuevo León

    Atención al cliente, Cobranza Bilingüe Experiência en Atención al cliente, call center o cobranza, contar con inglés conversacional. Funciones: llamar a...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • ZS728 - Agente Telefónico

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    Vacante*: Gestor de Cobranza. *Ubicación*: Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía. *Horarios*: *Matutino*: 8:00 AM a 3:30 PM...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [COQ527] | Gestora Telefónica Er

    Grupo Roga Monterrey, Nuevo León

    Descripción*: Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico. Tienes experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestora Telefónica Er (M-650)

    Grupo Roga Monterrey, Nuevo León

    Descripción*: Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico. Tienes experiência...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [KA-06] - Atencion a Cliente 6 Horas! No Se Necesita

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Agente de atencion a clientes. CALL CENTER Trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo. Actividades: 1. Contacto con clientes para resolver...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor(a) Gestores | PP690

    Pabs de cvv Monterrey, Nuevo León

    ...diferentes programas para el apoyo y la prevención... Centro de Monterrey_.*Requisitos*: Experiência en procesos administrativos. Previa experiência en Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (T-585) | Ejecutivo de Atención Telefónica Matutino

    nuevo Tec de Monterrey Monterrey, Nuevo León

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Call center
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • VT-316 | Atención Al Cliente

    Agencia De Reclutamiento Monterrey, Nuevo León

    ...Superior. Trunco. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para gestor cobranza call estado de nuevo león

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información