Ofertas de empleo de gestor cobranza call en nuevo león
1-17 de 17 ofertas de empleo
- Monterrey 16
- San Pedro Garza García 1
- Nuevo León 17
- Gestor de cobranza 7
- Gestor Atención Cliente 6
- Cobranza 1
- Gestor 1
- Gestor Telefónico 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 2
- Por Horas
- Último día 13
- Última semana 13
-
Gestor de cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...Call center deseable Facilidad de palabra y negociación Si no tienes experiencia, te capacitamos Ubicación Diego de Montemayor No. 330 Sur, Centro...
Hace 9 días en ComputrabajoReportar -
Gestor de Cobranza Telefónica
Talent Hunter Mx Monterrey, Nuevo León
...a dejarla pasar Importante empresa del giro financiero está en busca de talento apasionado, comprometido y con fuerte deseo de crecimiento. Solicitamos GESTOR...
Hace 27 días en ComputrabajoReportar -
Call center, Atencion al cliente, Banco, Medio Tiempo
Ecomerz Monterrey, Nuevo León
Corporativos de grupo financiero bancario solicita ejecutivos telefónicos de medio tiempo 6.5 hrs para las siguientes áreas VENTAS COBRANZA SEGUROS...
Hace +30 días en ComputrabajoReportar -
Gestor de cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
...Call center (deseable) ☎️ ✔️ Facilidad de palabra y negociación 🗣️ ✔️ Si no tienes experiencia, ¡te capacitamos! Ubicación: 🏢 Diego de Montemayor No. 330...
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
W09 Gestor Telefónico de Cobranza
nuevo Call center cobranza Monterrey, Nuevo León
Te gustaría trabajar con nosotros, somos un call center, manejamos cobranza telefónica bancaria. Tenemos horarios de 6,8 y 10 horas. Turnos matutinos. Turnos...
Hace 22 h 48 minutos en KitEmpleoReportar -
(V424) - Gestor de Cobranza Telefónica
nuevo SEDI Monterrey, Nuevo León
Somos un despacho de cobranza en busqueda de tu talento Zona de trabajo: Col. Urdiales, Monterrey Nuevo Leon. *Funcion principal del puesto*: Llamar a...
Hace 22 h 52 minutos en KitEmpleoReportar -
Gestor de Cobranza Telefonica - UBM-999
nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León
ATENDER LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES EN CALL CENTER Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Indefinido Horas de medio tiempo: 30 por semana Salario...
Hace 22 h 53 minutos en KitEmpleoReportar -
[YKA-837] | Cobranza Preventiva: Gestor Telefónico
nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León
Prestigioso call center solicita Gestor de Cobranza telefónica. Funciones: Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de retraso...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[BDN-662] Gestor De Cobranza Telefónica Con Oportunidades...
nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León
...de experiencias positivas, nuestro equipo en Callclick Contact Center & Bpo busca al mejor talento para unirnos. Descripción del Puesto Buscamos a un Gestor...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
UW-875 | Ejecutivo Call Center
nuevo Tertius Sapi De Cv Sofom Enr Monterrey, Nuevo León
Gestor telefonico. *Requisitos*: Experiência de 6 meses en callcenter (ATC, Ventas, Portabilidad, Cobranza) Computadora propia Sistema Hybrido TURNO...
Hace 22 h 46 minutos en KitEmpleoReportar -
(H-388) | Cobranza Telefónica
nuevo Wise Group San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León
Financiera, con 15 años de experiência en el mercado está en búsqueda de un. *agente de cobranza. *.*Requisitos*: Preparatoria terminada. Contar con 6 meses...
Hace 23 h 5 minutos en KitEmpleoReportar -
F630 - Gestora Telefonica Pjgns
nuevo Grupo Roga Monterrey, Nuevo León
Descripción*: Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico. Tienes experiência...
Hace 23 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
[VU-436] Especialista En Atención Al Cliente
nuevo Corporativo TG Monterrey, Nuevo León
...cobranza). Ser proactivo y tener habilidades de negociación efectiva. Horario de Trabajo: Vespertino de lunes a viernes de 2:00pm a 8pm, sábados de 1pm a...
Hace 12 h 45 minutos en KitEmpleoReportar -
Atencion A Cliente Total Play [VV-278]
nuevo Ccc Monterrey, Nuevo León
...cobranza o atención al cliente. Nuestra ubicación: En el corazón del Centro de Monterrey. Tipo de puesto: Medio tiempo, con 36 horas semanales. Salario...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(GQ-949) | Especialista En Atención Al Cliente
nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León
Grupo Autofin Monterrey busca a un Especialista en Atención al Cliente Para nuestro call center estamos buscando a alguien con facilidad de palabra, quien...
Hace 19 h 18 minutos en KitEmpleoReportar -
Q711 - Atención al cliente - medio tiempo
nuevo Ecomerz Monterrey, Nuevo León
...Financiera está en busca de Ejecutivos telefónico para alguna de nuestras áreas de oportunidad (NO NECESITAS EXPERIENCIA) servicio al cliente ventas cobranza...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(Y-943) - Representante De Atención Al Cliente
nuevo Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León
...call center. Habilidades y cualificaciones: Facilidad de palabras. Buen trato con el cliente. Puntual. Responsable. Disponibilidad de horario. Requisitos...
Hace 17 h 30 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda