Ofertas de empleo de gestor cobranza call en nuevo león

1-17 de 17 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Monterrey  16
  • San Pedro Garza García  1
Estados
  • Nuevo León  17
Profesión
  • Gestor de cobranza  7
  • Gestor Atención Cliente  6
  • Cobranza  1
  • Gestor  1
  • Gestor Telefónico  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  2
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  13
  • Última semana  13
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Call center deseable Facilidad de palabra y negociación Si no tienes experiencia, te capacitamos Ubicación Diego de Montemayor No. 330 Sur, Centro...
    Hace 9 días en Computrabajo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Telefónica

    Talent Hunter Mx Monterrey, Nuevo León

    ...a dejarla pasar Importante empresa del giro financiero está en busca de talento apasionado, comprometido y con fuerte deseo de crecimiento. Solicitamos GESTOR...
    Hace 27 días en Computrabajo

    Reportar
  • Call center, Atencion al cliente, Banco, Medio Tiempo

    Ecomerz Monterrey, Nuevo León

    Corporativos de grupo financiero bancario solicita ejecutivos telefónicos de medio tiempo 6.5 hrs para las siguientes áreas VENTAS COBRANZA SEGUROS...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • Gestor de cobranza

    Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León

    ...Call center (deseable) ☎️ ✔️ Facilidad de palabra y negociación 🗣️ ✔️ Si no tienes experiencia, ¡te capacitamos! Ubicación: 🏢 Diego de Montemayor No. 330...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • W09 Gestor Telefónico de Cobranza

    nuevo Call center cobranza Monterrey, Nuevo León

    Te gustaría trabajar con nosotros, somos un call center, manejamos cobranza telefónica bancaria. Tenemos horarios de 6,8 y 10 horas. Turnos matutinos. Turnos...
    Hace 22 h 48 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (V424) - Gestor de Cobranza Telefónica

    nuevo SEDI Monterrey, Nuevo León

    Somos un despacho de cobranza en busqueda de tu talento Zona de trabajo: Col. Urdiales, Monterrey Nuevo Leon. *Funcion principal del puesto*: Llamar a...
    Hace 22 h 52 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gestor de Cobranza Telefonica - UBM-999

    nuevo Assesp Asesores Especializados Monterrey, Nuevo León

    ATENDER LLAMADAS ENTRANTES Y SALIENTES EN CALL CENTER Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Indefinido Horas de medio tiempo: 30 por semana Salario...
    Hace 22 h 53 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [YKA-837] | Cobranza Preventiva: Gestor Telefónico

    nuevo Callcom Mitras centro Monterrey, Nuevo León

    Prestigioso call center solicita Gestor de Cobranza telefónica. Funciones: Realizar la recuperación de las cuentas que tienen tres meses o menos de retraso...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [BDN-662] Gestor De Cobranza Telefónica Con Oportunidades...

    nuevo Callclick Contact Center & Bpo Monterrey, Nuevo León

    ...de experiencias positivas, nuestro equipo en Callclick Contact Center & Bpo busca al mejor talento para unirnos. Descripción del Puesto Buscamos a un Gestor...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • UW-875 | Ejecutivo Call Center

    nuevo Tertius Sapi De Cv Sofom Enr Monterrey, Nuevo León

    Gestor telefonico. *Requisitos*: Experiência de 6 meses en callcenter (ATC, Ventas, Portabilidad, Cobranza) Computadora propia Sistema Hybrido TURNO...
    Hace 22 h 46 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (H-388) | Cobranza Telefónica

    nuevo Wise Group San Pedro, San Pedro Garza García, Nuevo León

    Financiera, con 15 años de experiência en el mercado está en búsqueda de un. *agente de cobranza. *.*Requisitos*: Preparatoria terminada. Contar con 6 meses...
    Hace 23 h 5 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • F630 - Gestora Telefonica Pjgns

    nuevo Grupo Roga Monterrey, Nuevo León

    Descripción*: Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un lugar para ti como Gestor Telefónico. Tienes experiência...
    Hace 23 h 11 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [VU-436] Especialista En Atención Al Cliente

    nuevo Corporativo TG Monterrey, Nuevo León

    ...cobranza). Ser proactivo y tener habilidades de negociación efectiva. Horario de Trabajo: Vespertino de lunes a viernes de 2:00pm a 8pm, sábados de 1pm a...
    Hace 12 h 45 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Atencion A Cliente Total Play [VV-278]

    nuevo Ccc Monterrey, Nuevo León

    ...cobranza o atención al cliente. Nuestra ubicación: En el corazón del Centro de Monterrey. Tipo de puesto: Medio tiempo, con 36 horas semanales. Salario...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (GQ-949) | Especialista En Atención Al Cliente

    nuevo Grupo Autofin Monterrey Monterrey, Nuevo León

    Grupo Autofin Monterrey busca a un Especialista en Atención al Cliente Para nuestro call center estamos buscando a alguien con facilidad de palabra, quien...
    Hace 19 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Q711 - Atención al cliente - medio tiempo

    nuevo Ecomerz Monterrey, Nuevo León

    ...Financiera está en busca de Ejecutivos telefónico para alguna de nuestras áreas de oportunidad (NO NECESITAS EXPERIENCIA) servicio al cliente ventas cobranza...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y-943) - Representante De Atención Al Cliente

    nuevo Grupo Deco Nacional Monterrey, Nuevo León

    ...call center. Habilidades y cualificaciones: Facilidad de palabras. Buen trato con el cliente. Puntual. Responsable. Disponibilidad de horario. Requisitos...
    Hace 17 h 30 minutos en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda