80 ofertas de empleo de gerente de sistemas en Tláhuac, Distrito Federal
76-80 de 80 ofertas de empleo
- Administrador de bases de datos Oracle 6
- Agente de soporte técnico 18
- Analista de datos 35
- Datastage 2
- Desarrollador 70
- Desarrollador Oracle 35
- Especialista informático 2
- Gerente de sistemas
- Ingeniero Sistemas 89
- Javascript Developer 39
- Python Developer 17
- DF 435
- Gustavo a Madero 12
- Miguel Hidalgo 60
- Tláhuac
- Xochimilco 14
- coparmex 2
- alstom 1
- global 1
- grupo cie 1
- innovasport 1
- kumon 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 57
- Última semana 80
-
Ejecutivo Comercial Ucaas Soluciones Call Center (Tláhuac)
nuevo Reclutamiento IT Tláhuac, Distrito Federal
...sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Channel Manager Voiptelefonía Cu (Tláhuac)
nuevo Training Talent Tláhuac, Distrito Federal
...sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Channel Manager Telefonía Voip Comunicaciones (Tláhuac)
nuevo Training Talent Tláhuac, Distrito Federal
...sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes...
Hace 22 h 50 minutos en KitEmpleoReportar -
Account Manager Servicios Contact Center Telefonía (Tláhuac)
nuevo Training Talent Tláhuac, Distrito Federal
...sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center como PBX, marcación...
Hace 22 h 19 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Comercial Ucaas Soluciones Call Center (Tláhuac)
nuevo Reclutamiento IT Tláhuac, Distrito Federal
...sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc. Conocimiento de estrategias y conceptos de contact center para venta (no...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4
Recibe alertas para esta búsqueda