Ofertas de empleo de gerente contact center en méxico
1-8 de 8 ofertas de empleo
- Tlalnepantla de baz 3
- Naucalpan de Juárez 2
- Chalco 1
- Metepec 1
- México 8
- Gerente 3
- Ejecutivo comercial 1
- Gerente comercial 1
- Gerente de cobranza 1
- Gerente de operaciones 1
- global 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 3
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 3
- Última semana 5
-
Líder Junior de Centro de Contacto Telefónico
Estado de México
Una importante empresa de retail busca un/a Gerente Jr para el centro de contacto de telefonía. El objetivo es desarrollar estrategias para cumplir con los...
Hace 5 días en JobleadsReportar -
Gerente de Operaciones – Call Center bilingüe
The Human Talent Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
Empresa en crecimiento busca un Gerente de Operaciones con experiencia sólida en la administración integral de call center multicanal, para dar servicio a...
Hace 12 días en Talent.comReportar -
Gerente de Ventas B2C – Universidad en Línea - Importante...
Global Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
En Global Executive estamos en búsqueda de un: Gerente de Ventas B2C para institución líder en educación superior en línea para liderar la estrategia...
Hace 20 días en Talent.comReportar -
Gerente Call Center (Tlalnepantla de Baz)
nuevo Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
...de subgerentes con sus equipos y cumplimiento de indicadores de las carteras asignadas. Registro y elaboración de reportes e informes para dirección de Contact...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente Contac Center Inboudt (Metepec)
nuevo Citi Metepec, Estado de México
...center technologies, such as customer relationships management (COPs, CRM, etc) software and automatic call distribution systems (Genesys). Strong computer...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Gerente De Atención Y Operación Call Center Skytel...
Skytel Tlalnepantla de Baz, Estado de México
...*Habilidades*: Liderazgo de Equipos. Gestión de KPIs y métricas. Resolución de conflictos. Comunicación efectiva. Conocimiento de contact center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Gerente de Agencias de Cobranza Externa
Administradora de Cartera Tlalnepantla de Baz, Estado de México
GERENTE DE AGENCIAS DE COBRANZA EXTERNA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Responsable de coordinar, supervisar y optimizar el desempeño de las agencias externas de...
Bruto/año: $20.000 M.N.
Hace 25 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo Comercial Ucaas Pbx Voip Cc (Chalco de Díaz Covarr
nuevo Training Talent Chalco, Estado de México
...presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda