6 ofertas de empleo de gerente de cobranza en Coyoacán, Distrito Federal

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Empresa
  • asecon  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  3
  • Gerente de Operaciones (cobranza) Call center

    Reclutamiento 3.0 Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento! Gerente de operaciones-cobranza de servicios de telefonía...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • IQQ-540 | Gerente de Operaciones

    nuevo Asecon Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento! *.*Gerente de Operaciones*. Serás responsable de gestionar y supervisar todas las...
    Hace 21 h 18 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • P-163 | Gerente de Operaciones

    nuevo Reclutamiento 3.0 MX Coyoacán, Distrito Federal

    ¡Importante empresa líder en cobranza, está en busca de tu talento! Coordinador de Operaciones Serás responsable de gestionar y supervisar todas las...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente General F858

    nuevo Club el centinela Coyoacán, Distrito Federal

    Buscamos un Gerente General para liderar y gestionar las operaciones de nuestro Centro de Día. *Responsabilidades*: Gestionar la asignación de recursos...
    Hace 21 h 30 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente administrativo Taxqueña

    Talisis Coyoacán, Distrito Federal

    ...cobranza y el avance de recuperación de cartera, así como elaborar informes de recuperación en el periodo en el campus. Supervisar y administrar los...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Gerente de Recursos Humanos

    Importante empresa del sector Coyoacán, Distrito Federal

    ...Comunicación, Psicología, o similar. Titulados, especialidad preferentemente. Experiencia: Experiencia mínima de 5 años en call center, de ventas o cobranza...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda