Ofertas de empleo de gerente call center en monterrey, nuevo león
1-15 de 15 ofertas de empleo
- Monterrey 15
- Nuevo León 15
- Gerente 5
- Coordinador de cobranza 3
- Cobranza 2
- Gerente comercial 2
- Gerente de administración 1
- Marketing Manager 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 14
-
Gerente Comercial
Importante empresa del sector funerario Monterrey, Nuevo León
Empresa a nivel nacional del sector funerario solicita gerente de ventas ofrecemos sueldo base mensual de 12,000 brutos. Bono de garantía los primeros 3...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 17 días en ComputrabajoReportar -
Gerente Call Center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Gerente de Cobranza Call Center REQUISITOS. Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 3 días en SherlockhrReportar -
HAG376 | Gerente de Call Center - Timeshare/hotelería
Sandi Solutions Monterrey, Nuevo León
Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria de Timeshare/hotelería. Llevar costos del call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(UA925) | Gerente De Call Center - Timeshare/Hotelería
Sandi Solutions Monterrey, Nuevo León
Buscamos a un gerente de Call Center para empresa dedicada a atender diversas necesidades de la Industria de Timeshare/hotelería. Llevar costos del call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
S-433 | Gerente Call Center Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Gerente de Cobranza Call Center REQUISITOS. Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Gerente Comercial Call Center | JV-511
BVGB Monterrey, Nuevo León
Solicitamos. *Gerente comercial*. Para call center*Requisitos*.*Indispensable. *experiência mínima de 3 años en el puesto en. *empresas del mercado de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Gerente De Mercadotecnia | [BA-855]
Más Valor Monterrey, Nuevo León
...Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Servicio al Consumidor. *Habilidades*: Objetivos Comerciales. Medicion de indicadores. Lider de Call Center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Sub-Gerente Analisis Y Estrategias - Z608
Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
Ubicación*: MONTERREY, Nuevo León, MX*Categoría*: Administración*ID de Requisicion*: 109998*Sub-gerente Análisis y Estrategias*.*(San Pedro Garza García...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Gerente De Canales Telefonia Voip Comunicaciones | ID454
Training Talent Monterrey, Nuevo León
...el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(S257) Gerente De Canales Telefonia Voip Comunicaciones
Training Talent Monterrey, Nuevo León
...el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
SMN-174 | Sub-gerente Administrativo Ra
Grupo Financiero Banorte Monterrey, Nuevo León
Ubicación*: MONTERREY, Nuevo León, MX*Categoría*: Finanzas y Operaciones*ID de Requisicion*: 111406*SUB GERENTE ADMINISTRATIVO RA*.*San Pedro Garza Garcia...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
BGY808 - Coordinador De Cobranza
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Coordinador de cobranza call center. *Requisitos*: Experiência Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Cobranza - JR-715
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
Coordinador de cobranza call center. *Requisitos*: Experiência Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 5 días en KitEmpleoReportar -
Coordinador de Cobranza | RUV210
Corporativo Legaxxi Monterrey, Nuevo León
COORDINADOR DE COBRANZA CALL CENTER REQUISITOS: Experiencia Coordinador o gerente operativo en call center. Manejo de grandes grupos de trabajo...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Channel Manager Telefonia Voip Comunicacione (QX988)
Training Talent Monterrey, Nuevo León
...el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda