Ofertas de empleo de encargado administrativo en playa del carmen, quintana roo

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Playa del Carmen  3
Estados
  • Quintana Roo  3
Profesión
  • Cajera de tienda  1
Empresa
  • financiera independencia  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2
  • Última semana  3
  • Especialista De Recursos Humanos Con Experiencia Playa Del C

    nuevo financiera independencia Playa del Carmen, Quintana Roo

    Empresa de alta prestigio solicita encargado de recursos humanos zona playa del carmen requisitos: lic. Área Económico Administrativo Sexo Indistinto Edad...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Subgerente de Tienda (Playa del Carmen)

    TOP MART Comercial Playa del Carmen, Quintana Roo

    ...producto. Limpieza del área de trabajo. Control administrativo: envío de reportes, alcance de objetivos, análisis de producto, control de merma. *¡postulate!
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Cajera/multifuncionaal (Playa del Carmen)

    nuevo TPS Playa del Carmen, Quintana Roo

    ...tarjeta o transferencia. Emitir facturas, notas de venta y comprobantes fiscales (CFDI). Registrar correctamente las operaciones en el sistema administrativo...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para encargado administrativo playa del carmen

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información