80 ofertas de empleo de ejecutivo de call center en estado de Querétaro
76-80 de 80 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 35
- Asesor telefónico 12
- Auxiliar de operaciones 27
- Auxiliar de soporte técnico 20
- Coordinador de servicio al cliente 358
- Ejecutivo de atención al clientes 317
- Ejecutivo de Call Center
- Ejecutivo telefónico 37
- Gestor Atención Cliente 71
- Servicio al cliente 43
- Técnico de servicio 354
- libertad servicios financieros 6
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 17
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 11
- Por Horas
- Último día 14
- Última semana 58
-
Atención a Clientes Bancarios Medio tiempo, capacitación pag
nuevo Importante Empresa Del Sector Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Ejecutivo Call Center Financiero? Medio Tiempo Capacitación y plan de carrera garantizados Trabajar aquí significa más que atender clientes; es desarrollarte...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Premium Sueldo 12,000 Vacaciones utilid
nuevo Importante Empresa Del Sector Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Ejecutivo Call Center Financiero Medio Tiempo Capacitación y plan de carrera garantizados Trabajar aquí significa más que atender clientes es...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Bancarios - Capacitación paga y plan de
Empresa líder Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Ejecutivo Call Center Financiero – Medio Tiempo Capacitación y plan de carrera garantizados Trabajar aquí significa más que atender clientes; es...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Financieros Sueldo 12,000 40 días de a
nuevo Importante Empresa Del Sector Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
Ejecutivo Call Center Financiero Medio Tiempo Capacitación y plan de carrera garantizados Trabajar aquí significa más que atender clientes es...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutiva Telefónica (Santiago de Querétaro)
NACH CAPITAL HUMANO Santiago, Santiago de Querétaro, Querétaro
...departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: callcenter. Atención al cliente. Telemarketing. Contact center
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4
Recibe alertas para esta búsqueda