239 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

226-239 de 239 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  84
  • Álvaro Obregón  77
  • Benito Juárez  21
  • Iztapalapa  19
  • Cuauhtémoc  10
  • Xochimilco  9
  • Azcapotzalco  4
  • Coyoacán  4
  • Tlalpan  3
  • DF  2
Estados
  • Distrito Federal  239
Profesión
  • Agente telefónico  43
  • Ejecutivo telefónico  31
  • Coordinador de servicio al cliente  30
  • Asesor telefónico  19
  • Gestor Atención Cliente  19
  • Analista  12
  • Ejecutivo de Call Center  12
  • Supervisor de Call Center  9
  • Operador telefónico  7
  • Agente de servicio  5
Distancia
Empresa
  • eficasia  236
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  5
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  35
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  236
  • Agente Telefónico Part Time Vespertino 2 a 8 Pm | [MD-169]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa líder en el sector de Contac Center por expansión de proyectos está en búsqueda de tus habilidades y talento en campañas de ATC para que te unas nuestro
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (MIF500) - Inteligencia de Negocios

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Inteligencia de Negocios / Contac Center*.*Principales Funciones*: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerenta/ Gerente de Negocios/Manager BI

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Manager BI para Contac Center Principales Funciones: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa...
    Bruto/año: $28.800 M.N.
    Hace 13 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Analista de Mesa de Servicio Técnico (B-018)

    EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal

    Analista service desk*.*tiempo completo*. Actividad. *Levantamiento, seguimiento y solución de tickets sobre fallas que se reporten en los equipos o programas d
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (X-105) Inteligencia de Negocios

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Inteligencia de Negocios / Contac Center Principales Funciones: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y-673) Operador Telefónico Medio Tiempo

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Buscamos "Operador telefónico de ventas" (MEDIO TIEMPO). Aceptamos estudiantes. *.*Zona laboral: Torre diamante (frente a la estación del metrobús José María Ve
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Part Time Vespertino 2 a 8 Pm [X-347]

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Empresa líder en el sector de Contac Center por expansión de proyectos está en búsqueda de tus habilidades y talento en campañas de ATC para que te unas nuestro
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Bancario VH173

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Iniciamos 21 de abril_*. ¿Buscas pagos puntuales? ¿Secundaria terminada? ¿Medio tiempo? ¿Vespertino? _.*_ ¿Cuándo acudir a entrevista? _*. 19 y 20 de abril de 9
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (BQD505) | Ejecutivo de Call Center (Pensión Issste)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (S79) Agente Telefónico / Vespertino

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como asesor telefónico de atención al cliente! ¿Tienes pasión por ayudar a otros? ¡Forma parte de nuestro equipo en la Plataforma...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • KYJ-794 | Agente Telefonico para Soporte Técnico Vespertino

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¡Únete a nuestro equipo como asesor telefónico de atención al cliente! ¿Tienes pasión por ayudar a otros? ¡Forma parte de nuestro equipo en la Plataforma...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutiva/o Telefonico para campaña gubernamental // vespert

    Reconocida empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ¿Qué harás en este rol? Como Agente Telefónico de Segundo Nivel, brindarás atención telefónica a derechohabientes y contribuyentes, con funciones enfocadas...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Medio Tiempo | (XT-588)

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Puesto*: Agente Telefónico. *campaña*: imss doe. Prt. *Perfil*: Atención a clientes. *Turno*: Matutino / Vespertino. *Descanso*: Rolado en fin de semana. *La...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [RN-017] | Agente Telefonico Zona Sur

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    Agente telefonico zona sur*: *_ eficasiacontact center_*.*_¿Dónde puedes acudir a entrevista? _*: Calle Moras #313, col. Del Valle, Benito Juárez (cerca de Metr
    Hace 4 días en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 7 8 9 10

239 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal

Recibe alertas para esta búsqueda