239 ofertas de empleo de eficasia de atención al cliente en estado de Distrito Federal
226-239 de 239 ofertas de empleo
- Tláhuac 84
- Álvaro Obregón 77
- Benito Juárez 21
- Iztapalapa 19
- Cuauhtémoc 10
- Xochimilco 9
- Azcapotzalco 4
- Coyoacán 4
- Tlalpan 3
- DF 2
- Distrito Federal 239
- Agente telefónico 43
- Ejecutivo telefónico 31
- Coordinador de servicio al cliente 30
- Asesor telefónico 19
- Gestor Atención Cliente 19
- Analista 12
- Ejecutivo de Call Center 12
- Supervisor de Call Center 9
- Operador telefónico 7
- Agente de servicio 5
- eficasia 236
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 5
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 236
-
Agente Telefónico Part Time Vespertino 2 a 8 Pm | [MD-169]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Empresa líder en el sector de Contac Center por expansión de proyectos está en búsqueda de tus habilidades y talento en campañas de ATC para que te unas nuestro
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(MIF500) - Inteligencia de Negocios
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Inteligencia de Negocios / Contac Center*.*Principales Funciones*: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Gerenta/ Gerente de Negocios/Manager BI
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Manager BI para Contac Center Principales Funciones: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa...
Bruto/año: $28.800 M.N.
Hace 13 días en SherlockhrReportar -
Analista de Mesa de Servicio Técnico (B-018)
EFICASIA Xochimilco, Distrito Federal
Analista service desk*.*tiempo completo*. Actividad. *Levantamiento, seguimiento y solución de tickets sobre fallas que se reporten en los equipos o programas d
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(X-105) Inteligencia de Negocios
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Inteligencia de Negocios / Contac Center Principales Funciones: Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(Y-673) Operador Telefónico Medio Tiempo
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Buscamos "Operador telefónico de ventas" (MEDIO TIEMPO). Aceptamos estudiantes. *.*Zona laboral: Torre diamante (frente a la estación del metrobús José María Ve
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Part Time Vespertino 2 a 8 Pm [X-347]
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Empresa líder en el sector de Contac Center por expansión de proyectos está en búsqueda de tus habilidades y talento en campañas de ATC para que te unas nuestro
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Bancario VH173
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
Iniciamos 21 de abril_*. ¿Buscas pagos puntuales? ¿Secundaria terminada? ¿Medio tiempo? ¿Vespertino? _.*_ ¿Cuándo acudir a entrevista? _*. 19 y 20 de abril de 9
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(BQD505) | Ejecutivo de Call Center (Pensión Issste)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente call center pensiones medio turno*: *Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para...
Hace 4 días en KitEmpleoReportar -
(S79) Agente Telefónico / Vespertino
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como asesor telefónico de atención al cliente! ¿Tienes pasión por ayudar a otros? ¡Forma parte de nuestro equipo en la Plataforma...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
KYJ-794 | Agente Telefonico para Soporte Técnico Vespertino
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
¡Únete a nuestro equipo como asesor telefónico de atención al cliente! ¿Tienes pasión por ayudar a otros? ¡Forma parte de nuestro equipo en la Plataforma...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutiva/o Telefonico para campaña gubernamental // vespert
Reconocida empresa Álvaro Obregón, Distrito Federal
¿Qué harás en este rol? Como Agente Telefónico de Segundo Nivel, brindarás atención telefónica a derechohabientes y contribuyentes, con funciones enfocadas...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Medio Tiempo | (XT-588)
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Puesto*: Agente Telefónico. *campaña*: imss doe. Prt. *Perfil*: Atención a clientes. *Turno*: Matutino / Vespertino. *Descanso*: Rolado en fin de semana. *La...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[RN-017] | Agente Telefonico Zona Sur
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
Agente telefonico zona sur*: *_ eficasiacontact center_*.*_¿Dónde puedes acudir a entrevista? _*: Calle Moras #313, col. Del Valle, Benito Juárez (cerca de Metr
Hace 4 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 7 8 9 10
Recibe alertas para esta búsqueda