2 ofertas de empleo de coordinador de servicio al cliente en San Ignacio, Sinaloa

1-2 de 2 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  2
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Atención a Clientes Post-venta (Experiencia Ramo Inmobiliari

    VIVERENT San Ignacio, Sinaloa

    ...*Responsabilidades principales*. Liderar y optimizar el área de Atención a Clientes, asegurando respuestas ágiles, efectivas y empáticas. Acompañar al cliente...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • QO-298 | Atención a Clientes Post-venta (Experiencia Ramo In

    VIVERENT San Ignacio, Sinaloa

    ...*Responsabilidades principales*. Liderar y optimizar el área de Atención a Clientes, asegurando respuestas ágiles, efectivas y empáticas. Acompañar al cliente...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda