11 ofertas de empleo de coordinador de servicio al cliente en Nuevo Laredo, Tamaulipas

1-11 de 11 ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
Ubicación
Distancia
Empresa
  • kenworth  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  9
  • Ejecutivo de atencion a clientes

    NUBEFIX Tamaulipas, Nuevo Laredo, Tamaulipas  +91 ubicaciones

    REQUISITOS Edad comprendida entre 18 y 45 años. Género indistinto. Estado civil no determinante. Nivel educativo Indistinto. Habilidad de comunicación. Enfoq
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • (E049) | Customer Service Representative

    Transportes Panamericanos PANAMEX de Nuevo Laredo de C.V. Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Solicitamos: *csr. Servicio al cliente*.*Requisitos*: Experiência mínima de 1 año en atención al cliente. Idioma ingles avanzado (obligatorio. Disponibilidad...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • CT-527 - Ejecutivo de Atención a Clientes

    Transportes Jomije Nuevo Laredo, Tamaulipas

    ...Tipo de puesto: Tiempo completo Horario: Turno de 8 horas Educación: Licenciatura terminada (Deseable) Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [E439] Bilingual Customer Service Representative

    TRANSPORTES ENLACE INTERNACIONAL DE Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Transportes enlace internacional solicita. *customer service representative*. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $10,759.69. 26,
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Facturación L-024

    Kenworth Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Requisitos*: Conocimiento de computación. Atención a clientes. Manejo de caja chica. Conocimientos generales de facturación electrónica. Conocimientos generales
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (J009) Facturación

    Kenworth Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Requisitos*: Conocimiento de computación. Atención a clientes. Manejo de caja chica. Conocimientos generales de facturación electrónica. Conocimientos generales
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Bilingual Customer Service Representative | [WX-606]

    TRANSPORTES ENLACE INTERNACIONAL DE Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Transportes enlace internacionalsolicita. *CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE*Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,759.69. 26,000.
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (IA-984) - Team Lider Customer Service

    Raga Express de Nuevo Laredo Nuevo Laredo, Tamaulipas

    ...en un 80%. Experiencia en linea de transporte. Experiencia en customer service representative. *actividades*. Supervisión activa de las solicitudes de servicio...
    Hace 7 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (JST749) | Atención a Clientes y Ventas (Transporte)

    AUTO LINEAS REGIOMONTANAS DE Nuevo Laredo, Tamaulipas

    Atención a clientes para área de tráfico. Requisitos: Disponibilidad de horario. Facilidad de palabra. Resolución de problemas. Edad 21 a 40 años. Experiência m
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Subgerente de Ropa / Subgerente Operativo

    Grupo ViZion Tamaulipas, Nuevo Laredo, Tamaulipas

    ...en giro Retail. Y los más importante que seas una persona con actitud ganadora que le interese el reto de generar experiencias extraordinarias de servicio...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [SM-166] Customer Service Representative

    TRANS MEX DE Nuevo Laredo, Tamaulipas

    ...cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $23,000.00. 28,000.00 al mes Horario: Diurno. Incluye fines de semana. Lunes a viernes. Nocturno. Turno...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador servicio cliente nuevo laredo

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información