3 ofertas de empleo de coordinador de call center en Morelia, Michoacán

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Morelia  3
Estados
  • Michoacán  3
Distancia
Empresa
  • eficasia  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  1
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Coordinador de Atención al cliente

    Alamo Seguros Michoacán, Morelia, Michoacán

    Requisitos: Licenciatura Terminada Haber tenido más de 10 personas a cargo. Experiencia mínima de 3 años en atención a clientes. Conocimiento del sector seguros
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agentes telefónicos ATC

    EFICASIA Michoacán, Morelia, Michoacán

    En EFICASIA call center estamos buscando: Agentes telefónicos ATC Funciones: Brindar atención telefónica a nivel nacional para derechohabientes del instituto...
    Hace 3 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención A Clientes De Afore. Matutino De 9:30Am A - HZ988

    Posadas Morelia, Michoacán

    ...Center? Menciona en cual. ¿Tendrías disponibilidad de tomar una capacitación en horario de 8am a 2pm? Escolaridad: Bachillerato terminado (Obligatorio)...
    Hace 5 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador call center morelia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información