13 ofertas de empleo de coordinador de call center en Guanajuato
1-13 de 13 ofertas de empleo
- Agente telefónico 12
- Auxiliar de operaciones 12
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 72
- Ejecutivo de Call Center 33
- Ejecutivo telefónico 18
- Gestor Atención Cliente 35
- Operador telefónico 2
- Supervisor Call Center 15
- Técnico de servicio 17
- Telefonista 8
- Guanajuato 13
- Guanajuato 13
- grupo salinas 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 1
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 6
- Última semana 12
-
Gerente BDC
GRUPO VEGUSA Guanajuato, Guanajuato
Grupo Vegusa busca un Coordinador de Call Center BDC especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas...
Bruto/año: $30.000 M.N.
Hace 7 días en ComputrabajoReportar -
Coordinador de Call Center - [IK450]
nuevo SERVICIOS CORPORATIVOS DE CALL CENTER Guanajuato, Guanajuato
Vacante para la empresa servicios corporativos de call center en la martinica. León, Guanajuato*: *OFRECEMOS*: ° Pago Semanal ° Comision SIN tope ° Bono por...
Hace 16 h 31 minutos en KitEmpleoReportar -
[M930] | Coordinador De Call Center
Call Center León Guanajuato, Guanajuato
Vacante para la empresa CALL CENTER LEON en Stadium. León, guanajuato*: crece profesionalmente con nosotros, haz realidad tus sueños y nosotros te ayudamos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[F973] | Coordinador De Call Center
Aronnax De Guanajuato, Guanajuato
Coordinador de Call center bilingüe La Vacante es para la Ciudad de León Guanajuato. 20,000 libres iniciales mensuales, crecimiento a $40,000 libres Horario...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
SYA170 - Supervisor De Call Center
Aronnax De Guanajuato, Guanajuato
Coordinador de Call center bilingüe La Vacante es para la Ciudad de León Guanajuato. 20,000 libres iniciales mensuales, crecimiento a $40,000 libres Horario...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[V171] | Cordinador Call Center Bilingue
Aronnax De Guanajuato, Guanajuato
Coordinador de Call center bilingüe La Vacante es para la Ciudad de León Guanajuato. 20,000 libres iniciales mensuales, crecimiento a $40,000 libres Horario...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Call Center Ventas / Pago IEJ-044
Reclutamiento Comercial Nacional Guanajuato, Guanajuato
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Comercial / Ventas. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[FO038] | Coordinador De Ventas
nuevo Gyss Guanajuato, Guanajuato
Requisitos: _*. De 28 en adelante. Experiência previa como: Supervisor de ventas/call center/ team lider/ telemarketing (MINIMO 2 AÑOS COMPROBABLE)...
Hace 16 h 20 minutos en KitEmpleoReportar -
M-339 | Coordinador De Ventas- Ingresos Desde 25K Mensual
nuevo Atracción de talento CGG Guanajuato, Guanajuato
...Center. Manejo de personal. Deseos de superación. Facilidad de palabra y sociable. *_ Si cubres con el perfil! Aplica ahora! Nível de educación deseada*...
Hace 16 h 39 minutos en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Agent [O-271]
Tres r Guanajuato, Guanajuato
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *habilidades*: call center. Customer service. Bilingual
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
I306 | Supervisor De Construccion De Fibra Optica
nuevo C3Ntro Telecom Guanajuato, Guanajuato
Descripción del empleo Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Vendedor y Atención a Clientes - Descansos Los - (FO-745)
nuevo Analista En Reclutamiento Guanajuato, Guanajuato
...Center 4) Módulos 5) Trabajo en campo 6) seguros, afores, inmobiliarias, etc 7) Servicios Financieros 8) Representante médico. 9) Personal en Cobranza y...
Hace 16 h 18 minutos en KitEmpleoReportar -
Especialista De Atención A Clientes - [FF876]
nuevo grupo salinas Guanajuato, Guanajuato
...por los clientes, mediante un reporte en Sales Force, analizando e identificando patrones de fallas. Reducir el número de llamadas repetidas generadas al call...
Hace 16 h 26 minutos en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda