366 ofertas de empleo de coordinador de call center en estado de Zacatecas
201-225 de 366 ofertas de empleo
- Asesor telefónico 2
- Auxiliar de operaciones 9
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 24
- Ejecutivo telefónico 1
- Gestor Atención Cliente 8
- Servicio al cliente 186
- Técnico de servicio 39
- Técnico en atención al cliente 19
- DF 40
- Tláhuac 36
- Iztacalco 34
- Cuauhtémoc 22
- Iztapalapa 22
- Miguel Hidalgo 20
- Monterrey 16
- Benito Juárez 14
- Gustavo a Madero 14
- Álvaro Obregón 14
- Aguascalientes 13
- Distrito Federal 252
- Nuevo León 28
- México 27
- Baja California 14
- Aguascalientes 13
- Yucatán 5
- Coahuila 4
- Querétaro 4
- Veracruz 3
- Guanajuato 2
- eficasia 19
- kering 9
- liverpool 5
- banamex 1
- banorte 1
- british american tobacco 1
- cognos 1
- estafeta mexicana 1
- grupo salinas 1
- provident financiera 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 2
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 44
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 35
- Por Horas
- Último día 243
- Última semana 324
-
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes (J-338)
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 15 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes y Ventas | PU-250
nuevo Mi Empleo Ideal Cuauhtémoc, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
UQ-035 | Atencion A Clientes Medio Tiempo 9000
nuevo Mi Empleo Ideal Iztapalapa, Distrito Federal
...educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Practicantes Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | [QGB-182]
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 15 h 16 minutos en KitEmpleoReportar -
(R-587) | Capturista Atención a Clientes
nuevo Tres r Tláhuac, Distrito Federal
...deseada*: Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 15 h 11 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes 6hrs Naucalpan | (PI051)
nuevo Tres r Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: asesor telefonico. Call center. Contratacion inmediata. Cdmx. atencion al cliente
Hace 15 h 24 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo Telefónico Atención a Clientes | [TDL477]
nuevo Pick And Collect S. A De C. V Tlalpan, Distrito Federal
Vacante para la empresa Pick and Collect S. A de c.V en Tlalpan, Ciudad de México*: ¿Es tu primer empleo? ¿Te gustaría ganar experiência? ¡Únete a nuestro...
Hace 15 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
(ZU048) Ejecutivo de Atención y Retención a Clientes / Matut
nuevo CONTACT CENTER & BPO DE MEXICO Benito Juárez, Distrito Federal
...metro Eugenia. *¿Qué harás?... Evitar que los clientes cancelen el servicio de Total Play. *Requisitos*: 18 años en adelante. 6 meses de experiência en call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de atención a clientes - C-053
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...mínima de 3 meses en atención a clientes en call center (INDISPENSABLE) Facilidad de palabra y actitud positiva Escolaridad mínima: bachillerato concluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes con Bono Seguro! Turnos Accesibles y Con
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...mínima de 3 meses en. *atención a clientes en call center*. (indispensable) Facilidad de palabra y actitud positiva Escolaridad mínima*: bachillerato concluido
Hace 15 h 23 minutos en KitEmpleoReportar -
Conecta con tu futuro: Únete a nuestro equipo de Atención a
Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...mínima de 3 meses en atención a clientes en call center (INDISPENSABLE) Facilidad de palabra y actitud positiva Escolaridad mínima: bachillerato concluido
Hace 9 días en SherlockhrReportar -
RR-952 Atención a Clientes con Bono Seguro ¡Turnos accesible
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...mínima de 3 meses en atención a clientes en call center (INDISPENSABLE) Facilidad de palabra y actitud positiva Escolaridad mínima: bachillerato concluido
Hace 21 h 59 minutos en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes con Bono Seguro ¡Turnos accesibles y con
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...mínima de 3 meses en atención a clientes en call center (INDISPENSABLE) Facilidad de palabra y actitud positiva Escolaridad mínima: bachillerato concluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
[K340] - Ejecutivo de Atención a Clientes
nuevo Konecta México Iztacalco, Distrito Federal
...mínima de 3 meses en. *atención a clientes en call center*. (indispensable) Facilidad de palabra y actitud positiva Escolaridad mínima*: bachillerato concluido
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes - LW940
nuevo Corporativo Santander Gustavo a Madero, Distrito Federal
Somos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes (V-797)
nuevo Corporativo Santander Gustavo a Madero, Distrito Federal
Somos Grupo Financiero Santander México, SAB de CV*. Uno de los principales Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención...
Hace 15 h 22 minutos en KitEmpleoReportar -
[ZD311] - Atencion a Clientes/tiempo Completo
nuevo Servicios TVM Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...Nível Medio. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: call center 6 meses. Atencion a cliente. Manjeo de pc basico
Hace 15 h 5 minutos en KitEmpleoReportar -
G-443 Inplant De Agencias Externas
nuevo Administradora de Cartera Df, Distrito Federal
...de educación deseada: Media Superior Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Atención A Clientes Didi - (ZRY-086)
nuevo DIDI FOOD MEXICO Gustavo a Madero, Distrito Federal
Solicita: Asesor Telefónico Pedidos de los clientes. Call Center / No ventas Seguimiento a las entregas, cancelaciones o devoluciones, estatus de los pedidos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Supervisor De Agencias Externas De Cobranza [LQ-160]
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...educación deseada: Superior. Titulado Nível de experiência deseada: Nível Medio Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Bilingual Customer Service Agent 20000 | WO-584
nuevo Tres r Cuauhtémoc, Distrito Federal
Vacante para la empresa tres r en cuauhtémoc, ciudad de méxico*: *reconocido call center se encuentra en busca de agentes customer service en...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(ZPW-344) Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes
nuevo Administradora de Cartera Iztapalapa, Distrito Federal
Vacante para la empresa Administradora de cartera en Lorenzo Boturini. Cuauhtémoc, Ciudad de México: Call center Ejecutivo de atencion a clientes: Importante...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
RVQ-42 Inplant De Agencias Externas
nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal
...deseada: Superior. Trunco Nível de experiência deseada: Nível Experto Función departamental: Contabilidad / Finanzas Industria: Call Center de Cobranza
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(G-609) - Telefonista - en Atencion a Clientes
nuevo Importante Empresa Del Sector Álvaro Obregón, Distrito Federal
Por crecimiento estamos contratando AGENTES DE ATENCION TELEFONICA No pierdas esta oportunidad de pertenecer a una de los mejores CALL CENTER para FARMACIAS...
Hace 22 h 12 minutos en KitEmpleoReportar -
[VS-397] - Customer Service Representative
nuevo Segoso Mexico Monterrey, Nuevo León
Segoso Mexico where Tomorrow is Today. Segoso Mexico, a Monterrey Call Center, is currently searching for womens to provide Customer Service Attention and...
Hace 15 h 4 minutos en KitEmpleoReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda