87 ofertas de empleo de coordinador de call center en estado de México
76-87 de 87 ofertas de empleo
- Asesor de Call Center 20
- Asesor telefónico 150
- Auxiliar de operaciones 55
- Coordinador de Call Center
- Coordinador de servicio al cliente 1.073
- Ejecutivo de atención al clientes 1.049
- Ejecutivo de Call Center 48
- Ejecutivo telefónico 209
- Gestor Atención Cliente 326
- Servicio al cliente 208
- Técnico de servicio 28
- grupo kasa 3
- adico 1
- atento 1
- fedex express 1
- gepp 1
- iss facility services 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 21
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 9
- Por Horas
- Último día 23
- Última semana 67
-
Ejecutivo de atención a clientes
Konecta México Chimalhuacán, Estado de México +4 ubicaciones
...Prestaciones de ley desde el día 1 Descanso rolado entre semana Horarios disponibles: 8:00 A 16:00 13:00 A 21:00 Requisitos: 6 meses de experiencia en call...
Bruto/año: $17.000 M.N.
Hace 12 días en SherlockhrReportar -
Bilingual Customer Service Representative (Tlalnepantla de B
TAO Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una EMPRESA DE CALL CENTER de EU REQUIERES: 18 años en adelante. Inglés Avanzado Conversacional. Prepa...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a clientes. Matutino 8am a 4pm. 9500 - Konecta Méxi
Empresa líder Nezahualcoyotl, Nezahualcóyotl, Estado de México
...center, envía tu CV o mensaje al 55 1200 7--- con la Lic. Patricia Cruz. También puedes acudir directamente a entrevista en un horario de 10:00 a... a 4:00...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a clientes. Matutino 8am a 4pm. 9500 Konecta México
Konecta México Nezahualcoyotl, Nezahualcóyotl, Estado de México
...center, envía tu CV o mensaje al 55 1200 7--- con la Lic. Patricia Cruz. También puedes acudir directamente a entrevista en un horario de 10:00 a... a 4:00...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Remote Customer Service Agent (Ecatepec de Morelos)
nuevo Mass Markets Ecatepec de Morelos, Estado de México
Overview MCI is a fast-growing tech-enabled business services company with a strong call center footprint and operations across multiple countries. We...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Remote Customer Service Agent (Toluca de Lerdo)
nuevo Mass Markets Toluca, Estado de México
Overview MCI is a fast-growing tech-enabled business services company with a strong call center footprint and operations across multiple countries. We...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Trilingual Customer Representative (Toluca de Lerdo)
TRANSACTEL EL SALVADOR Toluca, Estado de México
...center delivery capabilities, our multi-shore, multi-language programs offer safe, secure infrastructure, value-based pricing, skills-based resources, and...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Bilingüe (Tlalnepantla de Baz)
adico Tlalnepantla de Baz, Estado de México
...las autoridades correspondientes. Desvío de rutas, paradas no autorizadas. Atención a boton de panico. *Requisito: Atención al cliente: (mínimo 1 año) *. Call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutiv@s D Atención Al Clientes! Naucalpan De Juárez
nuevo AlphaCredit Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...información de la documentación requerida para generarse). Para eso es indispensable: Experiência mínima de 1 año como Ejecutivo de Atención Telefónico, Call...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes Contratación Inmediata (Nau
atento Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...a una empresa sólida con oportunidades reales de crecimiento. Funciones principales: Brindar atención y asesoría personalizada dentro del centro (no es call...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe (Naucalpan de Juár
nuevo Crhit Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Estado de México
...para resolver las necesidades del cliente. *Lo que buscamos*. Inglés avanzado. *(B2 o superior, comprobable en entorno laboral) *. Experiência previa en. *call...
Hace 13 h 10 minutos en KitEmpleoReportar -
Customer Service Analyst (Metepec)
Citi Metepec, Estado de México
...Call-Center). Habilidades para ser organizado para priorizar múltiples tareas. Autosuficiencia y responsabilidad demostradas y capacidad para gestionar el...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
« Anterior 1 2 3 4
Recibe alertas para esta búsqueda