Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en distrito federal

26-50 de 139 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  39
  • Tláhuac  23
  • Benito Juárez  15
  • Cuauhtémoc  11
  • Álvaro Obregón  11
  • Iztacalco  10
  • Gustavo a Madero  8
  • Miguel Hidalgo  8
  • Iztapalapa  7
  • Tlalpan  4
Estados
  • Distrito Federal  139
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  90
  • Coordinador de Call Center  16
  • Coordinador de calidad  6
  • Supervisor de Call Center  5
  • Coordinador de cobranza  2
  • Supervisor Call Center  2
  • Coordinador de operaciones  1
  • Coordinador de sucursal  1
  • Coordinador de área comercial  1
  • Jefe de operaciones  1
Distancia
Empresa
  • bancomer  6
  • eficasia  5
  • grupo salinas  1
  • integra  1
  • premium restaurant brands  1
  • sears  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  43
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  10
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  33
  • Última semana  97
  • Coordinador de Calidad en Contac Center (Iztapalapa)

    nuevo COPERVA Iztapalapa, Distrito Federal

    Coperva Contac Center impactando en el rubro u siendo GPTW una de las mejores empresas para trabajar y en gran crecimiento solicitamos un gran talento como...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor De Calidad / / Call Center / / Ventas (Estado de...

    nuevo Smart Center de Df, Distrito Federal

    Smart Center, empres 100% mexicana con más de 18 años de experiencia como call center, te invita a laborar con uno de los bancos más importantes en México...
    Hace 22 h 6 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de Calidad Bilingüe (QA) / para Call (Tláhuac...

    nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Relevante call center, por crecimiento solicita coordinador de calidad bilingüe (qa)! Contratación inmediata¡. *Funciones*: Reporte y visibilidad de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador de call center cobranza (ciudad de méxico)

    nuevo Representantes en Cobranza Df, Distrito Federal

    En REPCOB, buscamos un Coordinador de Call Center con experiencia en COBRANZA FINTECH para liderar y supervisar el equipo de agentes de COBRANZA telefónicas...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Gerente De Call Center Miguel Hidalgo

    nuevo sears Miguel Hidalgo, Distrito Federal

    ...Experto Función departamental: Atención al cliente Industria: Comercio al por menor / Minorista o Retail Habilidades: call center atencion a clientes retail
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • 24,000/ Coordinador de Operaciones/ Con experiencia en Call...

    Grupo Nach Benito Juárez, Distrito Federal

    Empresa de Prestigio "Grupo Salinas" Solicita Coordinador de Operaciones con Experiencia en Contact Center 📍. Ubicación: Eje Central (Metro Eugenia o...
    Bruto/año: $24.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Coordinador de Cobranza Sr. (No Call Center) (Cuauhtémoc)

    nuevo Iqor Cuauhtémoc, Distrito Federal

    IQor México, empresa líder en el mercado en procesos de cobranza administrativa se encuentra en búsqueda de su siguiente Coordinador de Cobranza. Principales...
    Hace 21 h 43 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinación de formación de call center

    Konecta México Iztacalco, Distrito Federal

    COORDINADOR DE CAPACITACIÓN CALL CENTER Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Pedagogía, Psicología o área afín (comprobable). Experiencia como...
    Bruto/año: $25.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center (Tláhuac)

    nuevo Administradora de Cartera Tláhuac, Distrito Federal

    ...crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional. _.*! Unete ya¡*. Ingresa con nosotros como*: Sub Director de operaciones call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Trainer Call Center (México)

    nuevo Callytek Df, Distrito Federal

    RESPONSABILIDADES Diseñar programas de capacitación en ventas de calidad Programe planes de entrenamiento individuales y en equipo de forma regular Evaluar...
    Hace 21 h 24 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor (a) Call center. (Cuauhtémoc)

    nuevo Hoteles BF Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Estamos en búsqueda de un lider de Contac Center con fuerte orientación a resultados, liderazgo y experiencia comprobada en el sector hotelero. Será...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a clientes, call center

    Laboratorio Médico del Chopo Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...calidad y servicio las llamadas de nuestros pacientes, agendando citas para estudios de laboratorios del Chopo a nivel nacional. Realizar el cobro de los...
    Bruto/año: $13.500 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo Call Center

    SEA AND SKY Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Ejecutivo Call Center sin experiencia Forma parte de un equipo que impulsa la experiencia de viaje de nuestros clientes a través de una plataforma exclusiva...
    Hace 16 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Call center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...líder en el sector bancario, solicita Analista de Atención a Clientes. Contratación Inmediata-, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Atención a clientes Call Center

    HUB INNOVA & TALENTO Benito Juárez, Distrito Federal

    ...Nos encontramos en búsqueda de una persona que contribuya al funcionamiento del área de atención telefónica, un rol fundamental para garantizar la calidad...
    Hace 9 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de call center. (Ciudad de México)

    nuevo EFICASIA Df, Distrito Federal

    Supervisora/ Supervisor de Ventas Call Center Funciones: Supervisar al equipo de Agentes de Viajes asegurando el cumplimiento de objetivos de venta, servicio...
    Hace 22 h 7 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Atención a Clientes//Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de atención a clientes//call center ubicación: relox (metrobús dr. Gálvez) Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo de Aclaración de...
    Hace 25 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo atención a clientes call center

    izzi Benito Juárez, Distrito Federal

    Ejecutivo atención a cliente call center Acerca de la empresa'IZZI' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call Center Solicita Supervisor Bilingüe (Tláhuac)

    nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Significativo call center, por crecimiento solicita supervisor bilingüe! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que...
    Hace 21 h 28 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Solicita / Supervisor de Ventas (Tláhuac)

    nuevo Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Significativo call center, por crecimiento solicita supervisor! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su...
    Hace 21 h 12 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atención a Clientes (Tláhuac)

    nuevo Payforce Tláhuac, Distrito Federal

    ...nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de. *agente telefónico de atc*. REQUERIMOS: Experiência mínima de 2 años como agente de Contac Center...
    Hace 21 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador Calidad Corporativo Ciudad De México

    nuevo Grupo Posadas Df, Distrito Federal

    Misión del Puesto: Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos para el contact center mediante el monitoreo de llamadas de discador y venta de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad (Tláhuac)

    nuevo Grupo Gabssa Tláhuac, Distrito Federal

    Coordinador de sistemas de gestion de calidad para call center. *.*conocimientos en iso 9001 / iso 27000*.*Requisitos*: Experiência: 1 a 2 años de...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center (Benito Juárez)

    nuevo W Benito Juárez, Distrito Federal

    Descripción del puesto: *CALL CENTER OPERATORS*.*OBJETIVO DEL PUESTO*: *DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA*: *Actividades Diarias*: Atender llamadas telefónicas, correos...
    Hace 21 h 38 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador calidad call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador calidad call center estado de distrito federal