Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en distrito federal

26-50 de 103 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  42
  • Cuauhtémoc  16
  • Miguel Hidalgo  11
  • Tlalpan  7
  • Tláhuac  7
  • Benito Juárez  5
  • Álvaro Obregón  5
  • Azcapotzalco  3
  • Iztacalco  3
  • Gustavo a Madero  2
Estados
  • Distrito Federal  103
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  69
  • Coordinador de Call Center  9
  • Supervisor de Call Center  4
  • Coordinador de calidad  3
  • Coordinador de operaciones  3
  • Coordinador de telemarketing  2
  • Gerente comercial  1
  • Publicista  1
  • Supervisor Call Center  1
Distancia
Empresa
  • mapfre mexico  2
  • bancomer  1
  • grupo salinas  1
  • universidad insurgentes  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  29
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  3
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  27
  • Última semana  79
  • Trainer Call Center | LQ-455

    Callytek Df, Distrito Federal

    RESPONSABILIDADES Diseñar programas de capacitación en ventas de calidad Programe planes de entrenamiento individuales y en equipo de forma regular Evaluar...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Solicita / Supervisor de Ventas - UP022

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center, por crecimiento solicita supervisor! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene a su cargo...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Solicita Supervisor Bilingüe | (NQN540)

    Comdata Group Tláhuac, Distrito Federal

    Importante call center, por crecimiento solicita supervisor bilingüe! CONTRATACIÓN INMEDIATA¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que tiene...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [QC649] - Call Center Atención A Clientes

    nuevo Payforce Df, Distrito Federal

    ...a nível nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de AGENTE TELEFÓNICO de ATC REQUERIMOS: Experiência mínima de 2 años como agente de Contac Center...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Cuauhtémoc, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Cobranza Bilingüe Call Center

    PLATA Miguel Hidalgo, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...supervisión aleatoria de las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación constructiva y oportuna. Garantizar la calidad...
    Bruto/año: $32.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • (QU164) | Analista De Atencion A Clientes // Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista de Atencion a Clientes // Call Center V-087

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (NOV-28) - Atención A Clientes, Call Center

    Laboratorio Médico del Chopo Df, Distrito Federal

    ¿Tienes experiencia como Agente de call center y estas buscando mejores opciones? ,No busques más e inicia proceso en CHOPO ¡Somos tu mejor opción para...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista De Atencion A Clientes // Call Center - FL368

    Empresa líder Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER Ubicación: Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon. Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Atención A Clientes Call Center - (MEI-234)

    nuevo Human Best One Solution. Df, Distrito Federal

    En HumanBest, estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes para nuestro equipo de call center. Si te apasiona brindar un excelente servicio...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo Atención a Clientes (call center) | (AC-421)

    nuevo Human Best One Solution. Df, Distrito Federal

    En HumanBest, estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes para nuestro equipo de call center. Si te apasiona brindar un excelente servicio...
    Hace 16 h 59 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Buen Sueldo Gerente De Atención A Clientes Call Center |...

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • [PSN035] | Gerente De Atención A Clientes Call Center

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (Y-202) - Gerente de Atención a Clientes Call Center

    Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente de Atención a Clientes Call Center - (IQR092)

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • X-768 Gerente De Atención A Clientes Call Center

    Kuna Capital Df, Distrito Federal  +1 Ubicación

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente De Atención A Clientes Call Center (K246)

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente De Atención A Clientes Call Center - SFC876

    Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Gerente De Atención A Clientes Call Center YPO819

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center Atención a Clientes - (BZ-272)

    Payforce Tláhuac, Distrito Federal

    ...nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de. *agente telefónico de atc*. REQUERIMOS: Experiência mínima de 2 años como agente de Contac Center...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Cordinador MIS/Analisis de datos/Call Center

    Grupo Nach Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Coordinador Management Information System (MIS) Principales Funciones: Generar propuestas que permitan el crecimiento de indicadores clave, buscando la...
    Bruto/año: $23.000 M.N.
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • 98t 0006 Coordinador De Calidad Y Atención A [RBF-806]

    nuevo 98 Tank Tlalpan, Distrito Federal

    ...compañía del sector busca a su nuevo integrante. El proceso de selección consta de 3 entrevistas, tiempo estimado de contratación de 4 a 6 semanas. Coordinador...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • 98t 0006 Coordinador de Calidad y Atención a Q-559

    98 Tank Tlalpan, Distrito Federal

    ...compañía del sector busca a su nuevo integrante. El proceso de selección consta de 3 entrevistas, tiempo estimado de contratación de 4 a 6 semanas. Coordinador...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [13/09/2025] Gerente de Atención a Clientes Call Center...

    nuevo Kuna Capital Df, Distrito Federal

    ...acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital. ¡Únete a nosotros como Gerente de Atención a Clientes para Call...
    Hace 17 h 2 minutos en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador calidad call center estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de coordinador calidad call center en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información

Sé el primero en enterarte de las novedades para coordinador calidad call center estado de distrito federal