Ofertas de empleo de contact center atencion clientes

501-525 de 576 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • DF  104
  • Tláhuac  57
  • Monterrey  36
  • Miguel Hidalgo  32
  • Xico  25
  • Iztapalapa  20
  • Heroica puebla de Zaragoza  19
  • Azcapotzalco  18
  • Mérida  16
  • Cuauhtémoc  15
Estados
  • Distrito Federal  295
  • México  47
  • Nuevo León  44
  • Veracruz  37
  • Jalisco  23
  • Puebla  22
  • Yucatán  18
  • Baja California  16
  • Quintana Roo  15
  • Michoacán  9
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  123
  • Gestor Atención Cliente  37
  • Ejecutivo telefónico  28
  • Agente  27
  • Agente telefónico  27
  • Asesor telefónico  21
  • Analista  17
  • Servicio al cliente  17
  • Coordinador de reclutamiento  16
  • Ejecutivo de Call Center  16
Empresa
  • eficasia  16
  • grupo fame  4
  • hogares union  3
  • grupo finatrade  2
  • mapfre  2
  • scotiabank  2
  • telvista  2
  • auto partes  1
  • cc  1
  • grupo autofin  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  5
  • Práctica Profesional  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  63
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  62
  • Por Horas  8
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  212
  • Última semana  481
  • Analista Middle Office – Onboarding | [CSH-580]

    Openbank México San Luis Potosí, San Luís Potosí

    Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • NJ97 - Analista Middle Office – Onboarding

    Openbank México Monterrey, Nuevo León

    Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (IP-065) | Analista Middle Office – Onboarding

    Openbank México Tlaxcala, Tlaxcala

    Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • ZXQ-980 Analista Middle Office – Onboarding

    Openbank México Tlaxcala, Tlaxcala

    Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Analista Middle Office – Onboarding F-286

    Openbank México Df, Distrito Federal

    Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico Para Recordatorio De Pago - (WZ971)

    nuevo HTNexus Df, Distrito Federal

    ...Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: atencion a clientes cobranza empatia escucha activa
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Agente Telefónico para Recordatorio de Pago | (ERY-555)

    HTNexus Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Cobranza. Empatia. Escucha activa
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [SNU810] Ejecutivo de retención/Lunes a sabado/lunes viernes

    Konecta México Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de retención / Lunes a sábado / Lunes a viernes / Vespertino / Iztacalco. Call center ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Ejecutivo telefónico de...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo De Documentación - NRA464

    Bradescard Mexico Tlaquepaque, Jalisco

    Licenciaturas Económico. Administrativas 6 meses en atención a clientes, administración y gestión de envíos/mensajerías, análisis de reportes. Conocimientos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesor Telefónico Bilingüe DU602

    grupo finatrade Xico, Veracruz

    ...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: Atención al detalle. Observación. Actitud de Servicio
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de Ventas | (FQ-625)

    UNEA FLORIDO TIJUANA Tijuana, Baja California

    ...experiencia en ventas (minimo 6 meses) disponibilidad de horario actividades: llamadas a bdd para generar citas seguimiento a citas generadas atencion...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • No Necesitas Experiencia | JF155

    nuevo Corporativo Jurídico y de Administración S. C. Tláhuac, Distrito Federal

    ...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidad de palabra. Atención al cliente. Responsabilidad. Proactividad. Creatividad
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (W149) | Supervisor Cac Cuentas Externas

    Nissan Aguascalientes, Aguascalientes

    Actividades y responsabilidades: Control, cumplimiento y mejora de KPI´s de Contact Center Implementación de Campañas. Ejecución y seguimiento de actividades...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo telefónico medio tiempo

    People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo telefónico con y sin experiencia Ofrecemos...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Ejecutivo de cobranza domiciliaria - [EV-635]

    Importante empresa Mérida, Yucatán

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [IRT-402] - Ejecutivo de cobranza domiciliaria

    nuevo Importante empresa Mérida, Yucatán

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
    Hace 15 h 30 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivo de cobranza domiciliaria | PHV455

    nuevo Importante grupo Mérida, Yucatán

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (FDE699) | Teleoperador/a jazzplat españa ee64514a

    Salamancahoy Guadalajara, Jalisco

    ...ventas. Comercial de Televenta Empleado Vacantes Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 19/07/2025. Funciones ¿Tienes experiencia en atención...
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Asesores Telefónico Plataforma de Streaming - S-43

    nuevo Importante Empresa Del Sector Monterrey, Nuevo León

    Detalles Contratación Permanente Horario Tiempo completo Espacio de trabajo Presencial Descripción IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • Cobranza en campo ASY491

    nuevo Sin nombre Mérida, Yucatán

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
    Hace 15 h 34 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • (CRY951) - Cobranza en campo

    Sin nombre Mérida, Yucatán

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (QL-942) - Especialista de RH Sr

    Grupo Prodensa Santa Catarina, Nuevo León

    ...center rh: 2 años (Deseable). Recursos humanos: 2 años (Deseable). Validacion de requerimientos internos: 2 años (Deseable) Idioma: ingles avanzado (Deseable)
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (ON-234) - Analista de Soporte Especializado

    Reconocida empresa Df, Distrito Federal

    ...Center para asegurar la retroalimentación de casos y aprendizaje colectivo. > Documentar casos recurrentes y generar reportes para identificar patrones y...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • LKF-171 - Especialista De Rh Sr

    nuevo Grupo Prodensa Santa Catarina, Nuevo León

    ...center rh: 2 años (Deseable) recursos humanos: 2 años (Deseable) validacion de requerimientos internos: 2 años (Deseable) Idioma: ingles avanzado (Deseable)
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar
  • (XU-501) | Cobranza en campo

    nuevo Importante empresa Mérida, Yucatán

    Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
    Hace 1 día en KitEmpleo

    Reportar

« Anterior 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »

Ofertas de empleo de contact center atencion clientes

Recibe alertas para esta búsqueda