Ofertas de empleo de contact center atencion clientes
501-525 de 576 ofertas de empleo
- DF 104
- Tláhuac 57
- Monterrey 36
- Miguel Hidalgo 32
- Xico 25
- Iztapalapa 20
- Heroica puebla de Zaragoza 19
- Azcapotzalco 18
- Mérida 16
- Cuauhtémoc 15
- Distrito Federal 295
- México 47
- Nuevo León 44
- Veracruz 37
- Jalisco 23
- Puebla 22
- Yucatán 18
- Baja California 16
- Quintana Roo 15
- Michoacán 9
- Coordinador de servicio al cliente 123
- Gestor Atención Cliente 37
- Ejecutivo telefónico 28
- Agente 27
- Agente telefónico 27
- Asesor telefónico 21
- Analista 17
- Servicio al cliente 17
- Coordinador de reclutamiento 16
- Ejecutivo de Call Center 16
- eficasia 16
- grupo fame 4
- hogares union 3
- grupo finatrade 2
- mapfre 2
- scotiabank 2
- telvista 2
- auto partes 1
- cc 1
- grupo autofin 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente 5
- Práctica Profesional 1
- Temporal
- Jornada completa 63
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 62
- Por Horas 8
- Último día 212
- Última semana 481
-
Analista Middle Office – Onboarding | [CSH-580]
Openbank México San Luis Potosí, San Luís Potosí
Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
NJ97 - Analista Middle Office – Onboarding
Openbank México Monterrey, Nuevo León
Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(IP-065) | Analista Middle Office – Onboarding
Openbank México Tlaxcala, Tlaxcala
Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
ZXQ-980 Analista Middle Office – Onboarding
Openbank México Tlaxcala, Tlaxcala
Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Analista Middle Office – Onboarding F-286
Openbank México Df, Distrito Federal
Objetivo: Brindar soporte especializado de segundo nivel para resolver de forma oportuna y efectiva los problemas operativos que enfrentan los clientes y que...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico Para Recordatorio De Pago - (WZ971)
nuevo HTNexus Df, Distrito Federal
...Nível Medio Función departamental: Atención al cliente Industria: Call Centers / Telemarketing Habilidades: atencion a clientes cobranza empatia escucha activa
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Agente Telefónico para Recordatorio de Pago | (ERY-555)
HTNexus Tláhuac, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: atencion a clientes. Cobranza. Empatia. Escucha activa
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
[SNU810] Ejecutivo de retención/Lunes a sabado/lunes viernes
Konecta México Df, Distrito Federal
Ejecutivo de retención / Lunes a sábado / Lunes a viernes / Vespertino / Iztacalco. Call center ¡Estamos en búsqueda de tu talento! Ejecutivo telefónico de...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Auxiliar Administrativo De Documentación - NRA464
Bradescard Mexico Tlaquepaque, Jalisco
Licenciaturas Económico. Administrativas 6 meses en atención a clientes, administración y gestión de envíos/mensajerías, análisis de reportes. Conocimientos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Asesor Telefónico Bilingüe DU602
grupo finatrade Xico, Veracruz
...Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Bancaria. *Habilidades*: Atención al detalle. Observación. Actitud de Servicio
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de Ventas | (FQ-625)
UNEA FLORIDO TIJUANA Tijuana, Baja California
...experiencia en ventas (minimo 6 meses) disponibilidad de horario actividades: llamadas a bdd para generar citas seguimiento a citas generadas atencion...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
No Necesitas Experiencia | JF155
nuevo Corporativo Jurídico y de Administración S. C. Tláhuac, Distrito Federal
...al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing. *Habilidades*: facilidad de palabra. Atención al cliente. Responsabilidad. Proactividad. Creatividad
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(W149) | Supervisor Cac Cuentas Externas
Nissan Aguascalientes, Aguascalientes
Actividades y responsabilidades: Control, cumplimiento y mejora de KPI´s de Contact Center Implementación de Campañas. Ejecución y seguimiento de actividades...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo telefónico medio tiempo
People Zone Álvaro Obregón, Distrito Federal
Importante empresa dedicada a brindar servicios de contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo telefónico con y sin experiencia Ofrecemos...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Ejecutivo de cobranza domiciliaria - [EV-635]
Importante empresa Mérida, Yucatán
Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[IRT-402] - Ejecutivo de cobranza domiciliaria
nuevo Importante empresa Mérida, Yucatán
Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
Hace 15 h 30 minutos en KitEmpleoReportar -
Ejecutivo de cobranza domiciliaria | PHV455
nuevo Importante grupo Mérida, Yucatán
Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(FDE699) | Teleoperador/a jazzplat españa ee64514a
Salamancahoy Guadalajara, Jalisco
...ventas. Comercial de Televenta Empleado Vacantes Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 19/07/2025. Funciones ¿Tienes experiencia en atención...
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Asesores Telefónico Plataforma de Streaming - S-43
nuevo Importante Empresa Del Sector Monterrey, Nuevo León
Detalles Contratación Permanente Horario Tiempo completo Espacio de trabajo Presencial Descripción IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
Cobranza en campo ASY491
nuevo Sin nombre Mérida, Yucatán
Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
Hace 15 h 34 minutos en KitEmpleoReportar -
(CRY951) - Cobranza en campo
Sin nombre Mérida, Yucatán
Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(QL-942) - Especialista de RH Sr
Grupo Prodensa Santa Catarina, Nuevo León
...center rh: 2 años (Deseable). Recursos humanos: 2 años (Deseable). Validacion de requerimientos internos: 2 años (Deseable) Idioma: ingles avanzado (Deseable)
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
(ON-234) - Analista de Soporte Especializado
Reconocida empresa Df, Distrito Federal
...Center para asegurar la retroalimentación de casos y aprendizaje colectivo. > Documentar casos recurrentes y generar reportes para identificar patrones y...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
LKF-171 - Especialista De Rh Sr
nuevo Grupo Prodensa Santa Catarina, Nuevo León
...center rh: 2 años (Deseable) recursos humanos: 2 años (Deseable) validacion de requerimientos internos: 2 años (Deseable) Idioma: ingles avanzado (Deseable)
Hace 1 día en KitEmpleoReportar -
(XU-501) | Cobranza en campo
nuevo Importante empresa Mérida, Yucatán
Importante empresa dedicada a brindar servicios de cobranza y contact center esta en búsqueda de tu talento como ejecutivo de cobranza domiciliaria Ofrecemos...
Hace 1 día en KitEmpleoReportar
« Anterior 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda